Para incondicionales del jabalí.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
LLL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor LLL » 14 Nov 2012 11:58

Perdón Roberto .... me refería a la cacería que comento Cheroky.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Nov 2012 12:27

Este vídeo de gentes patrias en tierras extrañas es nuevo, no? Es que ya pierdo el sentido.
http://www.youtube.com/watch?v=PMuBxwlxoF4&feature=fvwrel
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Nov 2012 12:28

Y este... Pobre animal. Yo creo que no levanta las manos porque no tiene
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=vkYH13-5S5c&feature=endscreen
Siempre me pregunto por qué la gente les tira lejos a las piezas que les van a entrar. Pero si te va a venir a los pies, pues déjalo! Y por qué otros tiran a una pieza larga que le va a entrar a huevo a un compañero. ¡¡QUÉ MANÍA JODÉ!!
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 14 Nov 2012 14:41

¡¡¡Que malossssss sonnnnnn!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 14 Nov 2012 15:54

LLL escribió:Perdón Roberto .... me refería a la cacería que comento Cheroky.

Saludos

:oops: OK, como no ponias referencia pensé que te referias a los videos anteriores a tu respuesta.
un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Nov 2012 16:14

NO es que sean malos, es que tiran con escopeta y mira abierta a un bicho que corre en casadiós. Si en vez de ponerse todos a tirar de principio, dejan al animal cumplir, les hubiera bastado un disparo.
Creo que justo al final de la secuencia se oye algo en italiano que suena a recriminación de un cazador a otro por tirar largo a un bicho que entraba a otro puesto.
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 20 Nov 2012 13:33

vengaaaa¡¡¡¡ a trabajar....más vidrios...."porfa"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Nov 2012 13:52

Vaaaaale.
Este debe ser minero... Por el casco, digo.
http://www.youtube.com/watch?v=7pZzALLVGmU
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 20 Nov 2012 14:17

Efectivamente, minero y del ejercito de Pancho Villa, canana en bandolera y carabina 30-30. Además los jabalíes tricolores, estilo Agata Ruiz de la Prada, quedan tope "fashion". :D :D :D

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 20 Nov 2012 21:30

rupicabra escribió:Efectivamente, minero y del ejercito de Pancho Villa, canana en bandolera y carabina 30-30. Además los jabalíes tricolores, estilo Agata Ruiz de la Prada, quedan tope "fashion". :D :D :D

+ 1, que me he reido,jajajajajaja, si es que aqui pasamos buenos ratos viendo videos y con las ocurrencias de los compañeros.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 20 Nov 2012 21:47

¡¡¡ Joerrrr, ..si me ven llegar así en mi cuadrilla, pierdo todo el respeto !!! :shock: :shock:

Un abrazo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Nov 2012 11:01

Que noooooo que es un "white hunter", lo que pasa es que en el kiosko solo le han traido el primer fasciculo.

Imagen

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 21 Nov 2012 11:16

yo fuy minero y nunca lleve casco de caza, pero bueno las modas cambian,jejeje.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 27 Nov 2012 19:28

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 27 Nov 2012 21:20

huronescazan escribió:A ver que os parece este

https://www.youtube.com/watch?v=BHPFIQy8 ... detailpage

montaje............... un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 27 Nov 2012 23:28

Jabali viejo tiene razón.
Como coño va a querer vivir un oso en el mismo terreno en que todas las pistas de montaña se llenan de "quads"(¿se escribe así el objeto de mis peores pesadillas?).
Creo que la seleccción de videos es magnífica. Que digo, ¡¡Acojonante!!.
Pero nos hace reflexionar. Hace unos días me llamaron a una finca de un amigo. Habían aparecido varias reses muertas, sin tiro. Como soy un viejo veterinario, y en mi zona conocido de todos, me llamaron para que las echara "un vistazo". A parte de mas de cien buitres negros y leonados , una pareja de imperiales preciosas y unos cuantos esqueletos limpios como los de los museos, allí sólo encontramos un gamo en un reguero tapado y espeso.Con mis guantes de latex abrí mi nevera de muestras y empecé a sacar material mientras mi compañero el guarda arrastraba el bicho fuera del reguero. Una mirada me bastó para comprender que había muerto de tuberculosis. El ganglio preescapular era del tamaño de un cartucho del doce.Una vez abierto, confirmé una de las tuberculosis mas impresionantes que mis ojos de siete décadas han visto. Tal vez, los otros estaban igual, es lo normal. ¿a donde vamos con densidades de Jabalíes de 100 adultos en un cercón de 80 Hectáreas? ¿Que especie de cazadores son los que hablan de "bocas" cuando se refieren al resultado de una montería o un gancho?.¿Porqué sólo el número , y no la dificultad, es lo que prima? Y sobre todo ¿Que estupidez ha llevado a nuestras autoridades pecuario-sanitarias y de Medio Ambiente a permitir estos negocios?. La finca de la que hablo es un modelo de gestión. Pero linda con una de estas de "las bocas".La concentración de guarros, ciervas, gamos y muflones, a los que naturalmente no se sanea como al ganado doméstico, supera casi la carga ganadera autorizada en la UE. Y después, todo se resume en que unas cuatro o cinco veces al año, llega una caravana de "cayenne", "ReinCh-Rover", Volvos y demás, de los que se bajan los del "Bleiser", y en no mas de dos horas o como mucho tres, cosechan la "bocas", dos muflones por puesto y un gamo. En serio, entiendo que nuestra afición se prostituya, que se ponga de moda lo de las "bocas"(olvidando el guarrete que tanto juego nos dió en su regateo con los podencos, aunque luego no tenia "boca"), también como es natural, que cada cual haga con su dinero lo que le salga del escroto, pero..............En un terreno como el nuestro, con temperaturas de 40 en verano, sin la alimentación debida, con heladas en invierno de 10 grados bajo cero y más, con concentraciones como he dicho.... Preparémonos a la vuelta de la Aujezsky, la PPA, la Tuberculosis y desde luego, la Triquinosis, que por cierto, y debido a la bonita costumbre de echar la vísceras a algunos cercones ¡Qué digo, eso es mentira!....Vuelven a lo peor de los años cincuenta.........Y quien lo vamos a pagar... los aficionados de verdad, porque al del Cayenne con cambiarse al Golf le da lo mismo. Además, no he visto a ninguno de los de las bocas destripar un guarro o aviar un venado. Ni tocarlo siquiera, salvo para la foto. Perdonarme el rollo, pero es lamentable que en otros paises logren esos resultados sin nuestra cutrez.España es diferente.¿Pero qué digo, si tenemos a la Pantoja y al Honorable Sr. Mas y a "Wayomin",....... stamos salvados.Incluso, si la cosa se pone peor, podemos pedir que vuelva Zapatero.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 27 Nov 2012 23:40

Un comentario digno de ser publicado en una revista especializada. :apla: :apla: :apla:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Nov 2012 09:11

Nemesianus escribió: En un terreno como el nuestro, con temperaturas de 40 en verano, sin la alimentación debida, con heladas en invierno de 10 grados bajo cero y más, con concentraciones como he dicho.... Preparémonos a la vuelta de la Aujezsky, la PPA, la Tuberculosis y desde luego, la Triquinosis, que por cierto, y debido a la bonita costumbre de echar la vísceras a algunos cercones ¡Qué digo, eso es mentira!....Vuelven a lo peor de los años cincuenta.........

¿nos podrias explicar un poco por encima como afecta todo esto a la proliferacion de enfermedades? Seguramente porque soy de La Rioja y aqui no existen esas fincas privadas con ese fin, pero nunca habia oido esto.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”