Distancia efectiva del calibre 9.3*62

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
trochas
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Distancia efectiva del calibre 9.3*62

Mensajepor trochas » 31 Ene 2008 19:49

Solo eso, me gustaria saber cual es la distancia real efectiva para cazar con este calibre en monterias. Vamos, hasta que distancia se le puede tirar a un cochino con garantias de pegarle sin ser como jugar a la loteria, cosa de suerte.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Distancia efectiva del calibre 9.3*62

Mensajepor cambaco » 31 Ene 2008 21:44

Puedes tirarle perfectam,ente y sin caida apreciable a unos 150-180, dependiendo del peso de la punta.

Como ves, es mucho mas de lo que normalmente se tira, pues yo considero que a 150 metros, como le tires al bicho corriendo....... o eres muy bueno tirando (en teoria todos lo somos, pero no asi en la practica), o el bicho se larga.

Hay gente que mata bichos a toda carrera a 200 y mas metros, pero yo si te digo la verdad no soy capaz y dudo que alguien lo haga ( siempre hay ecepciones), pero lo normal es tirar a unos 50-80 metros, a esa distancia creo que no hay otro calibre que le supere, siempre y cuando tenga el mismo retroceso.

Si encima tienes un semiautomatico, tienes el mejor conjun to para batidas; rapido certero y supercontundente.

Suerte y saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”