monturas y anillas para rifle
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
monturas y anillas para rifle
Buenas noches a todos. Tengo un merkel sr-1 y le quiero poner una mira que me regalaron: bushnell de 3.9x56E y necesito anillas y monturas pero no se cuáles comprar. Me hablaron bien de las warner. Podría alguien aconsejarme, ya que estoy algo verde en este tema, de las que podría poner. Muchas gracias y un saludo.
Re: monturas y anillas para rifle
Yo en el mismo rifle tengo unas bases "MAK" tipo picantinny y unas anillas "WARNE" máxima desmontables y me parece un conjunto muy práctico y seguro.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias amigo por el apunte lo tengo en cuenta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero,yo tengo montadas las leupold qr en mis dos rifles y la verdad no tengo ninguna queja es más los puse a tiro uno hace 3 años y el otro hace un año aprox,los colimé con un colimador optico hasta hoy no se han descentrado.
También he oido hablar muy bien de las warne, yo me pondria hoy por hoy unas warne pues son más versatiles pués puedes colocar en el mismo rifle un visor o un holografico de carril warne depende del uso y con las leupold ya que te limitas siempre a los visores,de todos modos este último punto no lo tengo yo muy claro haber si los expertos de este foro hacen el favor de aclarármelo.
Bueno no me enrrollo más como fiables las dos lo son mucho.
Saludos.
También he oido hablar muy bien de las warne, yo me pondria hoy por hoy unas warne pues son más versatiles pués puedes colocar en el mismo rifle un visor o un holografico de carril warne depende del uso y con las leupold ya que te limitas siempre a los visores,de todos modos este último punto no lo tengo yo muy claro haber si los expertos de este foro hacen el favor de aclarármelo.

Bueno no me enrrollo más como fiables las dos lo son mucho.

Saludos.
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Yo tengo montadas las Leupold QR y estoy encantado. Mi tío cambio unas Apel por las Leupold QR y no esta arrepentido. Está encantado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes a todos, yo creo que leupold QR no le valen, las que si le valen son las leupold qrw sobre un carril weaver o picatinny, o bien las mak desmontables, más concretamente las makquick. pero el primer conjunto carril + leupold qrw te puede salir por 200 euros y las makquick te valen 320 euros evidentemente el sistema es mejor (a mi juicio) pero yo le he puesto el primero porque si no vas a andar quitando y poniendo el visor 20 veces al día también se ve un sistema fiable.
Te digo todo esto porque tengo un sr-1 y acabo de poner un visor hace pocos días
Te digo todo esto porque tengo un sr-1 y acabo de poner un visor hace pocos días
Nunca llueve eternamente
Volver a “Rifles para Caza Mayor”