SABLEAZUL escribió:He oido hablar bien de la mecanica de los burris ...pero estan a la altura por la noche de lo que se necesita en noches de 1/4 de luna ??????
La serie Four x promete mucho pero sera verdad ??????
Este fin de semana hemos tenido quedada en el polígono de Puño Gordo (Caspe). Aunque no acudió ningún visor de "pata negra" (Swa, Zeiss, S&B, etc) los Burris me volvieron a sorprender. No porque yo tenga uno de la serie Signature Select que me parece estupendo, sino porque el que yo pensaba que era el peor de Burris (si no recuerdo mal un Fullfield II 4,5-14X42 de serie pasada, fabricado en Filipinas) me resultó más brillante y nítido que un Bushnell Elite 6.500; me pareció incluso que estaba al nivel de algunas series medias de Leupold. No lo esperaba, la verdad.
En cuanto a los Eurodiamond, por lo que recuerdo en la prueba que hice en su día, me pareció que estaban al nivel de los Nikon Monarch aunque con un tamaño menos compacto; pero con una más que sensible diferencia de precio.
Los Four X y Six X no los he probado pero supongo que son los herederos de las series Signature Select y Diamond a los que no hay nada que objetarles; tanto que apostaría a que sin ver la marca nadie los distinguiría de las series altas de Leupold
En su día elegí Burris por una serie de razones bien fundamentadas (una de ellas es la robustez) y cada día estoy más contento con la decisión. A partir de ahí ya, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"