Seguramente esto ya lo hayan preguntado varias veces, quiero comprarme el rifle 750 de remington , y quisiera que me diéseis vuestras opiniones de como va los que lo tengais o algún amigo que lo tenga y hable de él...
Porque he escuchado de todo, que va muy bien, otros que se encasquilla, etc.
Yo solo lo usare para monterías y esperas, como mucho 15 veces al año y que tire 20 cartuchos por temporada. Espero vuestras respuestas y gracias.
Un saludo.
Remington 750 sintético
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Remington 750 sintético
Nadie se atrave a contestar, Jeje. Tan malo es este rifle.
hola.
a ver.... el rifle no es malo,lo que tiene es mala fama.
yo lo tengo y va de maravilla,el encare es una pasada.cuando lo estrene me dio problemas de alimentacion pero lo mande a la casa le cambiaron el cargador y se acabo el problema.
un saludo.
a ver.... el rifle no es malo,lo que tiene es mala fama.
yo lo tengo y va de maravilla,el encare es una pasada.cuando lo estrene me dio problemas de alimentacion pero lo mande a la casa le cambiaron el cargador y se acabo el problema.
un saludo.
Saludos. No te puedo ayudar de como va ese rifle, pues no lo he tenido, pero si me da la sensacion de que es un buen arma, pues esta construido todo de acero, como la carcasa, el cargador, etc, pues no me gustan las armas de hoy mas modernas, con piezas de fundicion, aluminio y plasticos, y todo para abaratar costes, y por supuesto bajando tambien la calidad.
Hoy en dia, es lo que predomina, el abaratar, y el vender utilizando buen marketing, pero no por ello el arma tiene que ser de lo mejor.
Para mi, los modelos de armas antiguos, que funcionan a la perfeccion, no tienen porque mejorar, porque ya esta todo hecho, pero como hay que vender... las marcas inventan nuevas cosas, que si nuevo mecanismo, que si tal que si cual...
Las armas de antes estaban hechas para durar, solian tener buena calidad de materiales. Hoy en dia, como he dicho mas arriba, hay mucho plastico y mucho aluminio.
Armas semiautomaticas de hoy que a mi parecer todavia llevan calidad en sus materiales, y utilizan el acero para sus carcasas, cargadores, etc, son el Remington 750 y sus modelos anteriores, en escopetas, la Benelli Premium y Raffaello, la Breda Xanthos, en carabinas del calibre 22 Lr en semiautomaticas, hoy en dia, que sepa ninguna, pero hasta hace poco, quizas como unos 5 años atras, estaban las Cz 511, unas maravillas de armas, tanto por su construccion como en calidad de materiales, pero claro, llego la competencia americana de las carabinas con aluminios y plasticos a menor precio, y la Cz 511, al no poder competir con estas otras, pues tuvo que retirarse del mercado, para actualmente, la marca Cz, sacar al mercado el nuevo modelo Cz 512, carabina a un precio mas competitivo, para asi poder competir con las demas marcas, pero claro, ya esta carabina no tiene tan buena calidad como su antecesora Cz 511, pues la Cz 512 ya tiene muchas piezas de fundicion, y por ejemplo su carcasa ya no es de acero, si no de polimero.
Bueno compañero Centauro86, como dice Yoiandyoi, que tuvo un pequeño problema de alimentacion, pero cambiando el cargador se soluciono el problema, quizas entonces merezca la pena comprar el Remintong 750, pues ademas tendrias un arma como las de antes, no como tantas de ahora toda llenas de plasticos.
Saludos.
Hoy en dia, es lo que predomina, el abaratar, y el vender utilizando buen marketing, pero no por ello el arma tiene que ser de lo mejor.
Para mi, los modelos de armas antiguos, que funcionan a la perfeccion, no tienen porque mejorar, porque ya esta todo hecho, pero como hay que vender... las marcas inventan nuevas cosas, que si nuevo mecanismo, que si tal que si cual...
Las armas de antes estaban hechas para durar, solian tener buena calidad de materiales. Hoy en dia, como he dicho mas arriba, hay mucho plastico y mucho aluminio.
Armas semiautomaticas de hoy que a mi parecer todavia llevan calidad en sus materiales, y utilizan el acero para sus carcasas, cargadores, etc, son el Remington 750 y sus modelos anteriores, en escopetas, la Benelli Premium y Raffaello, la Breda Xanthos, en carabinas del calibre 22 Lr en semiautomaticas, hoy en dia, que sepa ninguna, pero hasta hace poco, quizas como unos 5 años atras, estaban las Cz 511, unas maravillas de armas, tanto por su construccion como en calidad de materiales, pero claro, llego la competencia americana de las carabinas con aluminios y plasticos a menor precio, y la Cz 511, al no poder competir con estas otras, pues tuvo que retirarse del mercado, para actualmente, la marca Cz, sacar al mercado el nuevo modelo Cz 512, carabina a un precio mas competitivo, para asi poder competir con las demas marcas, pero claro, ya esta carabina no tiene tan buena calidad como su antecesora Cz 511, pues la Cz 512 ya tiene muchas piezas de fundicion, y por ejemplo su carcasa ya no es de acero, si no de polimero.
Bueno compañero Centauro86, como dice Yoiandyoi, que tuvo un pequeño problema de alimentacion, pero cambiando el cargador se soluciono el problema, quizas entonces merezca la pena comprar el Remintong 750, pues ademas tendrias un arma como las de antes, no como tantas de ahora toda llenas de plasticos.
Saludos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Remington, no es una marca que esté introduciendose en el mercado, por lo tanto es de completa fiabilidad, pero si tienes ocasión de comparar el Remington 750 y el Benelli Argo también sintético, igual ya no tienes las ideas tan claras.
Suerte en la elección
Suerte en la elección
Hola, yo estuve en tu misma situación, y al final me decidí por comprar el winchester por el mismo motivo me dijeron que era mas fiable, que el remington que este se encasquillaba poro al final el wuinchester también se encasquillo y lo tuve que llevar a reparar, ajustaron la válvula de gases y "de momento" funciona. Conclusión cualquiera te puede fallar si tiene arreglo no te preocupes, y compra el que mas te guste, si yo tuviese que comprar ahora miraría con buenos ojos ese con cañon de 56cm y quizás en un 35 whelen
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
archifaco escribió:Hola, yo estuve en tu misma situación, y al final me decidí por comprar el winchester por el mismo motivo me dijeron que era mas fiable, que el remington que este se encasquillaba poro al final el wuinchester también se encasquillo y lo tuve que llevar a reparar, ajustaron la válvula de gases y "de momento" funciona. Conclusión cualquiera te puede fallar si tiene arreglo no te preocupes, y compra el que mas te guste, si yo tuviese que comprar ahora miraría con buenos ojos ese con cañon de 56cm y quizás en un 35 whelen
opino lo mismo.yo cuando me compre el mio lo iba a pillar en 35whelen ya que solo voy a batidas,pero....me tiro para atras el tema de la variedad de puntas.el 30.06hace el mismo trabajo y tienes infinidad de variedad.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Ya se que el precio de un remington 750 es muy goloso, por lo asequible, pero si tienes miedo a los encasquillamientos, yo te recomendaría un browning de segunda mano , que los hay, con poquísimo uso, ( te lo digo porque yo vendí uno nuevo y compré otro de segunda mano en calibre diferente, prácticamente estaban los dos igual de nuevos)a precios muy muy asequibles, y te olvidaras de la palabra encasquillamiento.
Solo te lo doy como opción, que nos empeñamos ( yo incluido) en que el arma sea nueva y no vemos mas allá.
Un saludo
Solo te lo doy como opción, que nos empeñamos ( yo incluido) en que el arma sea nueva y no vemos mas allá.
Un saludo

garridoser escribió:Ya se que el precio de un remington 750 es muy goloso, por lo asequible, pero si tienes miedo a los encasquillamientos, yo te recomendaría un browning de segunda mano , que los hay, con poquísimo uso, ( te lo digo porque yo vendí uno nuevo y compré otro de segunda mano en calibre diferente, prácticamente estaban los dos igual de nuevos)a precios muy muy asequibles, y te olvidaras de la palabra encasquillamiento.
Un saludo
yo compre el winchester por que todo el mecanismo,cargador y cañon eran browning, y no fue garantía, se encasquillo fue un pequeño desajuste que se corrigió,(o eso creo que todavía esta en prueba ) pero las tres veces que me paso (seguidas) estuve apunto de tirarle el arma al guarro y que el se apañase.
Lo comprar de segunda mano con paciencia y buscando mucho se pueden encontrar muy buenas oportunidades.
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
garridoser escribió:Ya se que el precio de un remington 750 es muy goloso, por lo asequible, pero si tienes miedo a los encasquillamientos, yo te recomendaría un browning de segunda mano , que los hay, con poquísimo uso, ( te lo digo porque yo vendí uno nuevo y compré otro de segunda mano en calibre diferente, prácticamente estaban los dos igual de nuevos)a precios muy muy asequibles, y te olvidaras de la palabra encasquillamiento.
Un saludo
hola.
que me estas contando?
que los brownig nunca se encasquillan?
pues yo se de uno que si se encasquillo y un hk y un sauer(y este cuesta el doble que el remington).
que me digas que tienen mejor calidad y mejores acabados....si ahi te doy la razon pero que digas que te olvidas de los encasquillamientos..........eso creo que es mucho decir.ningun arma esta libre de encasquillamiento por la razon que sea y la marca que tu quieras.
pd:joder que burro soy!!!me he comprado un nissan terrano pudiendo haberme comprado un mercedes de segundamano....
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
yoiandyoi escribió:garridoser escribió:Ya se que el precio de un remington 750 es muy goloso, por lo asequible, pero si tienes miedo a los encasquillamientos, yo te recomendaría un browning de segunda mano , que los hay, con poquísimo uso, ( te lo digo porque yo vendí uno nuevo y compré otro de segunda mano en calibre diferente, prácticamente estaban los dos igual de nuevos)a precios muy muy asequibles, y te olvidaras de la palabra encasquillamiento.
Un saludo
hola.
que me estas contando?
que los brownig nunca se encasquillan?
pues yo se de uno que si se encasquillo y un hk y un sauer(y este cuesta el doble que el remington).
que me digas que tienen mejor calidad y mejores acabados....si ahi te doy la razon pero que digas que te olvidas de los encasquillamientos..........eso creo que es mucho decir.ningun arma esta libre de encasquillamiento por la razon que sea y la marca que tu quieras.
pd:joder que burro soy!!!me he comprado un nissan terrano pudiendo haberme comprado un mercedes de segundamano....
Pues nada, como tu viste un Browning encasquillarse, voy a coger el mio, y todos los que tenemos por el foro y los tiramos a la basura, a continuación compramos un remington ( que no digo que sea mala arma, de hecho tengo una en cerrojo).
Si por una habladuria o algun caso tenemos que generalizar estamos listos.
Si te compraste un Nissan pudiendo haberte comprado un Mercedes con un año como mucho mas viejo que el Nissan y por menos precio entoces si que lo fuiste......

-
- Fogueo
- Contactar:
Al final voy a optar por uno de cerrojo, creo que será mejor opción, así que hacepto vuestras opiniones y consejos, en un rifle de cerrojo, calibre 30-06, y que cueste entre 500y 600€, sin visor pero que tenga alza y punto de mira, ya que el presupuesto no me da para mas y este año me quedo sin paga extra Jeje. He visto el remigton 770, pero no tiene puntos de mira y viene con visor incorporado de baja calidad. Gracias por vuestras respuestas.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
centauro86 escribió:Al final voy a optar por uno de cerrojo, creo que será mejor opción, así que hacepto vuestras opiniones y consejos, en un rifle de cerrojo, calibre 30-06, y que cueste entre 500y 600€, sin visor pero que tenga alza y punto de mira, ya que el presupuesto no me da para mas y este año me quedo sin paga extra Jeje. He visto el remigton 770, pero no tiene puntos de mira y viene con visor incorporado de baja calidad. Gracias por vuestras respuestas.
Para un 770 puedes hacerte con un weaterby vanguard que viene con visor. Savage y sabatti tambien son de esa linea de precios, y sin olvidarnos del Marlin, otra gran opción.
Miratelos a ver que te parecen
Un saludo

De ese nivel de precio el mejor sin duda es el Marlin. Precio y agrupaciones extraordinarias. En este foro hay una legión de fans de este rifle. Si te metes a los foros americanos la opinión es parecida. He visto agrupaciones supercerradas de este rifle. Si pasamos la crisis igual me lo compro aunque tengo unos cuantos rifles en el armero
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Desconozco las agrupaciones del Marlin, las supongo excelentes, pues sus materiales son de primera. En la marca Savage, desgraciadamente no se importan los modelos con miras de hierro, eso si son cañones.
Tambien te aconsejaria un cerrojo como primer rifle.
Aunque si afirmo que el 750 woodsmaster no tiene nada que ver con sus antecesores los 7400, en fiabilidad y ha mejorado en otros aspectos.
Tambien hay que mirar el mercado de 2ª mano.
Tambien te aconsejaria un cerrojo como primer rifle.
Aunque si afirmo que el 750 woodsmaster no tiene nada que ver con sus antecesores los 7400, en fiabilidad y ha mejorado en otros aspectos.
Tambien hay que mirar el mercado de 2ª mano.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”