AYUDA PARA MONTURAS WARNE

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA PARA MONTURAS WARNE

Mensajepor roco5 » 22 Jul 2012 13:00

me e comprado unas bases y anillas desmontables warne y os pido ayuda ya que no me cuadra el como quedan montadas,lo primero las bases(son dos)solo apollan en la parte exterior sobre el lomo del rifle(browning bar 2)y la superficie de contacto es minima,el resto de la base esta en el aire,queda una orgura de entre medio y un milimetro.las anillas al montarlas no me cuadra en absoluto como quedan,al colocarlas la base de la anilla no toca con la base,queba orgura(un milimetro) y se ve la pieza plateda que llevan en el centro,me da la impresion que no pueden ajustar igual ya que sugun como prete la palomilla el visor puede quedar de lado.hay os dejo mis dudas,para el que use este sistema y me pueda explicar si es normal lo expuesto.saludos y muchas gracias.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: AYUDA PARA MONTURAS WARNE

Mensajepor roco5 » 22 Jul 2012 21:01

venga compis ayudadme,mañana tengo que hablar con el vendedor y con el distribuidor.gracias.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 22 Jul 2012 21:11

si pones unas fotos se vera mejor,si lo prefieres te envio un privado con mi nº de telefono,me llamas y haber si lo podemos solucionar

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 22 Jul 2012 21:33

¿Que bases has puesto?

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 22 Jul 2012 22:04

las monturas son warne maxima S848-848M,segun la pagina de warne son las especificas para el rifle,pero quedan fatal,las anillas son warne maxima 202 LM,las altas de una pulgada,de altura son las indicadas,el visor queda en ese aspecto perfecto pero no asientan bien en las bases.CLIBRE44 mandame tu telefono que no se subir las fotos,gracias..

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 22 Jul 2012 22:29

Prueba a ver que tal entran las chapas en los carriles, por lo que dices parece, o que no entran o que no las metes bien.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 22 Jul 2012 22:37

Te pongo un enlace de un tutorial para el montaje de estas monturas, míalo a ver si te vale y te saca de duda.

https://warnescopemounts.com/product/max ... ach-rings/

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 22 Jul 2012 23:11

txazas gracias por las molestias,e mirado en enlace,en las fotos se ve claramemte que las anillas estan tocando verticalmente,osea estan pretas de los tornillos de abajo,yo para que asienten en las bases las tengo que dejar separadas y al dejarlas separadas y al pretar las palomillas la cuña que enpujan estas queda de medio lado con orguras por todos lados,e estado hablando por telefono con el compañero clibre44(MUCHAS GRACIAS POR SER TAN AMABLE),y me a comentado que el problema esta en las bases,el monto hace poco en un winchester vulkan unas iguales con la diferencia que la base era de una pieza y que asentaba en el rifle perfecto y las anillas se ajustaban bien tambien.las chabetas las e comprobado y estan en su sitio,ponerlas mal me parece que es imposible por la forma que tienen.gracias...

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 22 Jul 2012 23:59

Mira este enlace es de un video explicando el montaje:

https://www.youtube.com/watch?v=pyJCf9jQ ... r_embedded

A ver si te sirve.

Edito: me confundí de video y puse el de las bases, este es el de las monturas:

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d7KN6tBVL8

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jul 2012 11:27

Se me ha ocurrido pensar que te hallan tocado unas bases mas anchas o mas estrechas de lo que tu necesitas y por eso no las puedes alinear, dado que si cuando las aprietas quedan de medio lado o retorcidas podría ser que te hallan mandado unas de otra medida mas o menos anchas.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 23 Jul 2012 23:08

pues en ello estamos,mañana hablare con el tecnico de la tienda,en un principio la referencia es la que le corresponde al rifle pero la orgura de las bases hay estan.tengo la duda sobre las anillas sobre la horizontalidad¿que tiene que tocar en las bases para que queden horizontales?¿las chapas esas del retroceso que se introducen en las ranuras de la base o la parte horizontal de abajo de la anilla?gracias y saludos.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 23 Jul 2012 23:09

agustiniglesia escribió:Se me ha ocurrido pensar que te hallan tocado unas bases mas anchas o mas estrechas de lo que tu necesitas y por eso no las puedes alinear, dado que si cuando las aprietas quedan de medio lado o retorcidas podría ser que te hallan mandado unas de otra medida mas o menos anchas.

Los anchos son standar. En bastantes ocasiones he montado visores con bases Warne y anillas Leupold, estas últimas, las veo más finas.
ImagenImagenImagen

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 23 Jul 2012 23:43

yo compre las warne por que tienen fama de ser mas robustas.¿recuerdas como te quedaban las warne josua?saludos.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 24 Jul 2012 00:15

Quedan bién. Las bases son Warne y las anillas Leupold. Son todas de paso Weaver y deben de quedar bién. Soy armero, si me mandas algunas fotos ó las publicas, posiblemente pueda ver donde está el fallo
ImagenImagenImagen

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 24 Jul 2012 08:07

según mi armero lo de mezclar anillas de una marca con bases de otra es mal negocio porque los híbridos no funcionan. La causa es que aunque sean las bases tipo Weaver, no todas son exactamente iguales y lógicamente cada marca fabrica las garras de las anillas con los ángulos exactos para "sus bases".Por ahí pueden venir los tiros...

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 24 Jul 2012 12:26

bueno ya e hablado con el tecnico,me mandara las medidas de la base calibradas para que compruebe si es la misma y no esta confundida(que seria rarisimo),aprobechando le pregunte por las anillas,el es tirador de precision y a la hora de montarlas ni para alante ni para atras ni leches,eso en un carril picantini puede por que tienen una orgura importante pera con las bases waber de warne no hay que hacer nada,simplemente apretar los tornillos y todo queda en su sitio,a en estas anillas la horizontalidad del conjunto se consigue con las cuñas de los lados,vamos lo que agarra a la base.saludos.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 24 Jul 2012 23:31

ya me mando las medidas de las bases para el bar 2,y coinciden con las que tengo,el tecnico de la tienda me comento que si eran iguales no rellenara con nada la orgura,que son los tornillos los que sujetan la base y si estos agarran bien con ponerles fija tornillos no me darian ningun problema.buen montare el visor y lo centrare,ya os contare que tal funciona el equipo.muchas gracias a todos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”