AYUDA RIFLE CERROJO!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Alvarorb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA RIFLE CERROJO!!

Mensajepor Alvarorb » 21 Jun 2012 20:44

Buenas tardes.
Estoy buscando un rifle de cerrojo calibres 30.06 o 7mm. He comenzando tirando con Browning FN 7mm y Zastava de cerrojo 243.
Me gustaría saber vuestra opinion ya que me han hablado muy bien del Sabatti 30.06 y del 7mm. ¿Que cerrojo me recomendais economicamente similares al Sabatti?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 21 Mar 2012 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA RIFLE CERROJO!!

Mensajepor tonin40 » 21 Jun 2012 21:53

Hola Alvarob !
Mírate el Marlin XL7, la gente habla muy bien de el.
En el foro hay alguno a la venta.
Te pongo un enlace.
rifles-y-carabinas-compra-venta/se-vende-marlin-xl7-3006-t939866.html?hilit=marlin

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 08 Nov 2011 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA RIFLE CERROJO!!

Mensajepor Aragonesin » 22 Jun 2012 22:49

No sé lo que vale el Sabatti pero yo miraría los CZ.
Un saludo.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA RIFLE CERROJO!!

Mensajepor rs-05 » 23 Jun 2012 17:12

todo el mundo te va a hablar bien del rifle que el tenga , en unos casos porque no conocen otra cosa , en otros porque a nadie nos gusta reconocer que no hemos equivocado y en ultima instancia porque nos autosugestionamos buscando escusas para justificar lo que tenemos
por lo que pones estas buscando un rifle de gama digamos economica , en esta gama tienes varias marcas y varios rifles
en el caso del sabatti por poco dinero te van a dar un rifle , pero un rifle consecuente con lo que cuesta , tiene un buen cañon (sabatti hace cañones para marcas de mas renombre) con la particularidad de que son muy chillones ya que les han quitado bastante acero para aligerarlos y esto hace que tenga una voz aguda y muy sonora , unas maderas corrientes y un cerrojo ......... , bueno ...... el cerrojo del sabatti es su punto flaco , solo gente que se acostumbra muy bien a el son capaces de acerrojar con un minimo de seguridad ya que con el abierto parece una de aquellas imagenes de Elvis que se ponian hace años en los parabrisas de los coches , baila mas que travolta en grease , los cz son los antiguos brno´s , duros , duraderos , pero tambien duros en su funcinamiento , el cerrojo tampoco es ninguna maravilla y los marlin creo que estan un poquito por encima pero de todas las maneras creo que estan por debajo de la que creo que es la mejor opccion en economicos , que para mi es ruger ,los ruger tiene todas las virtudes de los otros pero acompañadas de un cerrojo mucho mas suave y ajustado , lo mejor es que te acerques a una armeria y pruebes un rifle de cada una de estas marcas , fijate mucho en la rigided del cerrojo puesto que cuando tengas que repetir un tiro en el monte es diferente de hacerlo en la armeria y el cerrojo debe de ayudarte a entrar en la recamara y a cerrar puesto que es en estas acciones donde quedamos atorados muchas veces cuando mas falta hace la rapided

saludos

p.d no tengo ningun ruger ni tampoco de los otros que se nombran , los he probado todos pero no te lo recomiendo ni porque yo lo tenga ni porque yo lo venda , asi que mi consejo es de corazon y nada interesado

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA RIFLE CERROJO!!

Mensajepor loasma » 24 Jun 2012 15:41

Del sabati escuche habla mal no hace mucho. Mirate el marlin xl7 o el weatherby vanguard. Un saludo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA RIFLE CERROJO!!

Mensajepor Senik » 24 Jun 2012 16:16

mi padre tiene el vanguard y el unico pero que le veo es el peso que pesa demasiado pero por lo demás por 750€ que le costó yo creo que cumple todas las expectativas para caza por ese precio...
Lo tiene en .3006 si tuviera que comprarme ahora mismo uno, sería en .338 o en .300WM un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA RIFLE CERROJO!!

Mensajepor RugerM77 » 26 Jun 2012 02:00

Como poseedor de un Ruger con el que estoy encantado suscribo todo lo dicho por Rs-05.

Sin embargo creo que los Ruger están un poco por encima de los otros en precio.

Mi recomendación es un Sako de segunda mano. Por no mucho dinero tendrás rifle para toda la vida, con unos de los mejores aceros y un cerrojo mucho más suave que cualquiera de los citados anteriormente.

dersuuzala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2012 13:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA RIFLE CERROJO!!

Mensajepor dersuuzala » 26 Jun 2012 14:43

Alvarorb escribió:Buenas tardes.
Estoy buscando un rifle de cerrojo calibres 30.06 o 7mm. He comenzando tirando con Browning FN 7mm y Zastava de cerrojo 243.
Me gustaría saber vuestra opinion ya que me han hablado muy bien del Sabatti 30.06 y del 7mm. ¿Que cerrojo me recomendais economicamente similares al Sabatti?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Sinos dices para que modalidad de caza/tiro lo quieres sera mas facil aconsejarte


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RedRyder y 68 invitados