hola,¿me hechais un cable?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor jabaliviejo » 23 May 2012 16:30

Depende de marcas y modelos, pero los dos aumentos vienen a dar 15 metros de campo. Para sitios muy cerrados es poco campo. Te podrías arreglar si tienes costumbre pero es poco.
No recuerdo cómo iba el hilo pero creo que ya te habíamos comentado que un 1,5-6x40 ó 42 es lo más adecuado para una uso mixto y hay que subir a un 2-7 x si además haces recechos... ¿Lo ideal? Un Swarovski 1,7-10x Jeje
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 23 May 2012 17:12

jv ¿como dices?¿eswar que en 1.7 x10?.como diria chicito -no puedo no puedo,te da cuen-,fuera de bromas los burris en esos aumentos esta el fourx y son 500 euros(ya estamos con el de la calzada otra vez),en tiraderos cortos cortos la benelli con breneke tiene una mala leche que no veas.hola garridoser ¿en que aumentos lo tienes tu?.saludos.

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor garridoser » 23 May 2012 18:28

roco5 escribió:jv ¿como dices?¿eswar que en 1.7 x10?.como diria chicito -no puedo no puedo,te da cuen-,fuera de bromas los burris en esos aumentos esta el fourx y son 500 euros(ya estamos con el de la calzada otra vez),en tiraderos cortos cortos la benelli con breneke tiene una mala leche que no veas.hola garridoser ¿en que aumentos lo tienes tu?.saludos.




Yo lo tengo 3x10x50 con retícula iluminada. Y me apaña bien, Si bien sufro un poco en los tiraderos muy muy cortos para eso uso otra cosa. Pero por ahora no lo quito nunca y me sirve para esperas, monterias etc. Seguramente con menos aumentos te apañarias mejor, pues como te ha dicho JV con 1 o 2 que empiece tienes mas campo de visión que yo. Pero bueno fue mi primer visor y como yo quiera cerca y lejos y el armero queria hacer caja como fuese me encasquetó esos aumentos. Pero bueno a mi me cumple sobre todo en esperas que va de lujo.

Un saludo
Imagen

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 23 May 2012 20:52

garridoser,por lo que comentas las lentes de los fulfiell funcinan bien,el tuyo al ser de campana grande y reticula iluminada ayudara bastante pero las lentes no deben estar nada mal para ser los de serie baja de la marca.yo lo comprare en 2-7x35 y con reticula 4,e mirado unas cuantas paginas USA y ahora en reticula iluminada te tienes que ir a los fourx o a las series tacticas y se van de precio,las tacticas creo que no las puede comprar un civil,asi que me conformare con la reticula 4 a secas.A y para traerlo y no meter a mi sobrina en un compromiso¿que le digo?¿lo tiene que declara?¿si le miran el equipaje y le encuentrar el visor y las bases que pasara?saludos.

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor garridoser » 23 May 2012 23:09

Pues hombre, si le pillan un visor en la maleta,,, pues depende de como tenga el día el americano de turno, ya sabes lo extrictos que son. Supongo que no pasaría nada, nunca se sabe , pero pagar seguro que t hacen pagar.

Tienes que hilar muy fino, para que tu hermana en su corta estancia turística tenga tiempo de traerte eso, porque ella no estará familiarizada con este tipo de aparatos y lo sitios donde lo venden tendrías que ponerte en contacto tu mismo con ellos antes de que ella vaya , salvo que tenga contactos en USA que la puedan llevar.

Porque digo yo que no será tan facil , pasarse por la primera armeria que vean y que tengan el visor y modelo que tu quieres en concreto en la tienda.

En fin.. yo cuando quiero algo se lo pido a Indy y me ahorro problemas y calentamientos de cabeza.

En concreto el burris que tengo lo compré a mi armero de toda la vida. Pero tengo un leupld táctico el Mark V que me trajo de USA y todo fue genial.

Un saludo
Imagen

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 25 May 2012 16:21

con indy ya hable pero me comento que solo salia a cuenta comprando visores mas caros,por eso desestime la opcion,pero al dar la casualidad que mi sobrina va de viaje me lo traera ella,lo de el visor en la maleta creia que el problema estaba en la frontera española por eso de las tasas y el iva,ella misma ya me dijo que no podia pasar nada,que se iva a traer la maleta llena de ropa comprada en NY, pero como en algun hilo sobre este tema contaban que podia dar problemas por eso os pedi consejo.

Avatar de Usuario
tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 21 Mar 2012 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor tonin40 » 26 May 2012 13:17

roco5 escribió:con indy ya hable pero me comento que solo salia a cuenta comprando visores mas caros,por eso desestime la opcion,pero al dar la casualidad que mi sobrina va de viaje me lo traera ella,lo de el visor en la maleta creia que el problema estaba en la frontera española por eso de las tasas y el iva,ella misma ya me dijo que no podia pasar nada,que se iva a traer la maleta llena de ropa comprada en NY, pero como en algun hilo sobre este tema contaban que podia dar problemas por eso os pedi consejo.

Hola Roco5 !
Yo estoy en barcelona y estoy pensando en algo parecido, ya me dirás como le ha ido a tu sobrina si ha tenido algún problema o lo que sea.
Saludos

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 20 Jun 2012 22:21

hola a todos de nuevo,te respondo a tu pregunta tonin,el visor se quedo en nueva york,poco antes de venirse para españa me comento que en la tienda donde le indique que lo comprara le dijeron que se vendian para ser usados en USA,le dije que no lo comprara para evitar problemas en la aduana,mi sobrina a su llegada a españa me dijo que si lo llega a comprar se lo pillan seguro,los controles de aduana son impresionantes,les abrieron las maletas y a su novio se la jodieron,reclamaron en españa y ya tenian la fotocopia para estos casos(el gobierno de los USA te dice amablemente que dos piedras,te compras otra).nada me mirare algo aqui.saludos a todos.

Fredi1970
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2012 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor Fredi1970 » 24 Jun 2012 00:09

Para empezar y como rifle para todo. Perfecto. Eso si, para aguardos o recechos es un calibre tremendo pero el semiautomático pierde precisión a partir de distancias superiores a 200 metros.
Pero lo dicho, para empezar seguro te irá bien.
Suerte en el comienzo, quien prueba se queda.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 27 Jun 2012 11:17

hola fredi,todavia no e disparado,esperare a que comience la temporada,tengo muchas ganas de probarlo pero pero pegar tiros ahora me da miedo,como esta el patio si te pilla la GC creo que me denunciarian.me comentas que a 200 metros tiene precision,me parece mas que suficiente,eso si tendre que poner un visor.lastima que no pudo ser lo de el burris que encarge a mi sobrina en USA, me parecia por presupuesto la mejor opcion.en españa no venden burris de los baratos,en e visto los four x que tienen que estar muy bien pero son 500 pavos y comprarlo a ciegas me da miedo.mirare mas,saludos.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor agustiniglesia » 28 Jun 2012 12:07

Pero mira que teneis caprichos con los dichosos visores, tirar a pelo coñeeeeee, jejejejejeje.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 29 Jun 2012 00:09

hola aguntin,¿que tiras con rifle sin visor?,ostias a pelo,un polvo pues si, pero a mas de 100 metros el mirin se hace enorme ¿no?saludos...

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor agustiniglesia » 29 Jun 2012 00:50

roco5 escribió:hola aguntin,¿que tiras con rifle sin visor?,ostias a pelo,un polvo pues si, pero a mas de 100 metros el mirin se hace enorme ¿no?saludos...



Hola Roco5 mira que sin risas y pitoreos, dentro de un orden la vida es muy aburrida, como no se bien lo que entiendes tu por no saber mucho o poco pues te solte lo de "tirar a pelo" pero lo que tampoco veo bien es que os gastéis unos dinerales en útiles a los que despues no se les saca ningun provecho hasta que ya sabes y resabes manejarte casi como un profesional.

Tienes miras que por 100 euritos y menos te dan un servicio que no te pesara y de esa manera estarás servido durante años y sin problemas, por lo menos eso estan demostrando las miras que tenemos algunos del foro, yo tengo varios rifles y por lo tanto varios visores pero el que te recomiendo es el Sutter
de 1,5-6x42E que tiene punto rojo en la cruz con 11 intensidades de luz de dia no te hace falta pero en las esperas de noche si ves el jabato enciendes el puntito rojo y ya no tienes que buscar el centro de la cruz le pones el puntin en el sitio pretas el dedo y jabato patas arriba y son menos de 100 leuros.


Y si que te puedo contar que uno de los lances mas importantes de mi vida fue bien retirado del guarin y a pelo sin catalejo y lo deje en treinta metros eso si que parecía el jabato todo un buche, resulto ser enoooooooooorrrme y bien armado.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 02 Jul 2012 21:02

pues si agustin,la vida sin cachondeo como que no y sin pegar algun revolcon (si es sin nada por el medio mejor,je je)tambien.lo de la pasta pues tambien te tengon que dar la razon,mas aun si la cosa no esta para bollos.el visor que me recomiendas lo e mirado en la pagina cazarbarato,sale en 120 euros,en esta pagina dicen que es aleman y que tiene mucho campo de vision.yo la verdad es que no lo tenia como opcion por comentarios que e leido,y porque se ven muchos de segunda mano.la verdad es que esta muy bien de precio pero tengo unas dudas sobre el sobre el campo de vision que tiene,si el punto rojo se ve de dia y sobre la calidad optica(en este sentido e leido que no se ve nada al atardecer).por cierto ¿en que calibre lo usas tu?,a mi al ser magnun me aconsejaron un visor de calidad para que no se desajustara con los disparos.cuentame tu que lo tienes...

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jul 2012 22:04

Yo lo uso en 7x65R ó en 3006, pero tenemos compañeros que lo usan en otros calibres, los compañeros de Galicia lo tienen en varios fusiles y no se les va de la mira.

Mira de consultar con Gallaecia o con Mortadelo y ellos te dirán como les va, Eugenio mi colega de batidas en la Sierra de la Demanda lo porta en un 300 Magnun y na de na, yo es que no te puedo decir mas, el mio esta bien y eso es todo, lo que dure pues no lo se, pero de momento aqui esta.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 02 Jul 2012 22:59

venga agustin estirate porfaaa,¿hace mucho que lo tienes,a soplao muchos tiros con el,de dia as encendido el punto rojo,se ve,de noche si lo pones no deslunbra,y de campo de vision suelen andar en estos aumentos a unos 20 metros a 100 de distancia,cuanto se ve con este?.joder que jeta tengo 7 preguntas en una,a se me olvidava LA LA LA LA LA LA LA LAAAA QUE VIIIIIVA EGPAÑA LA LA LA LA LA LA LA LA LAAA EGPAÑA ES LA MEJOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOLOOO CHIIIS PUUMMM.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 Abr 2012 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor roco5 » 16 Jul 2012 22:04

ala ya me e mercao un visor y las monturas para el bar 2 del 7mrm.el visor es un nikon pro staff 3-9x50(el de el corte ingles),las monturas son las warne desmontables.¿que os parece?...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: hola,¿me hechais un cable?

Mensajepor jabaliviejo » 16 Jul 2012 22:15

Para recechos y esperas, supongo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados