problema bergara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema bergara

Mensajepor huronescazan » 19 Ene 2012 15:12

Bergara escribió:Hola Almor,

Si el problema persiste por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 943769893 o a través de tu armero. Los resultados que nos muestras nos resultan extraños.

Gracias por confiar en nosotros y un saludo.

Ole, con dos coj...., dando la cara y respondiendo a las posibles problemas de los clientes. Si todos fueran igual otra gallo nos cantaría (aunque alguno le hariamos una esperita). Si señores con categoría.

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 19 Ene 2012 16:00

buenas, si, ya me puse en contacto y envié las fotos, a la espera estoy de la contestación, sin duda el rifle parece muy buen arma por lo demas.

Un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 24 Ene 2012 12:10

dile que te pongan el cañon que hizo esta diana 10 impactos juntos y los otros por que se le fue el gatillo.

no comprendo como haciendo esta maravilla ,se puede sacar un engendro como el que le dieron al compañero,sera por €.

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 24 Ene 2012 22:00

joder....si me llega a agrupar a mi el cacharro....le habia dado hasta un beso....pero...esta complicado...el jueves he quedado con el armero para que le eche un vistazo.... ( que no se cree lo que le he dicho...) pero bueno, ya lo comprobará el...

Ya os contare compañeros.

Un saludo

Nandocon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nandocon » 24 Ene 2012 22:52

Este mismo problema lo tuve yo, ya lo conte en otro hilo. Tarde en darme cuenta que la montura warne maxima, bailaba en la base del rifle (un scout 270), pero tambien se quedaba agarrado despues de cada disparo, no habia forma de abrirlo, el gatillo durisimo. Vamos que se habia sentado un elefante encima del rifle antes de comprarlo yo. Lo devolvi al dia siguiente al armero, con la perdida del fin de semana de caza y una caja de balas gastada. De haber conocido al señor bergara seguro que hoy lo tendria, pues habriamos resuelto el problema del rifle. No como el armero en cuestion que parecia que lo que le contaba era mentira.
El rifle me parecio duro para un uso extremo y bien acabado, lo que andaba buscando, y un precio muy atractivo.

Galeon10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galeon10 » 25 Ene 2012 09:22

Yo el año pasado compre también un rifle Bergara Scout despues de pasarme en la feria con Wilcow. El mio era en calibre 243. A mi me a costado una caja de balas el ponerlo a tiro y creo que ya está. De todas formas tendré que comprarme otra cajita y verlo exactamente antes de que termine la temporada de caza, ya que lo queria para los recechos de corzo. En fin, tomare en cuenta todos vuestros consejos ya que a mi es posible que también me fallase por eso.

jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jsp51 » 25 Ene 2012 09:35

buenos dias compañeros yo he adquirido uno recientemente y tira de cine tengo un visor busnell barner de caza de 6 aumentos y salvo indio de cinco disparos puse distancias de una " dos centimetros y medio supongo que tambien puede ser que se cayera al suelo y cuando te lo dieron ya no sea igual de todas manerasmira que la rosca del cañon no la tengas floja y si es asi repretala cada disparo, yo prove con puntas nosler de 155 grains y 40 grains de polvora tubal 3000 y van de cine espero que te sirva de ayuda saludos.

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 25 Ene 2012 18:53

la verdad es que yo no sabia si es normal, pero el mio cuesta abrirlo lo suyo tambien... no veas que duro se pone el jodío.

jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jsp51 » 25 Ene 2012 22:59

tienes que tirarle cien balas como hace mi amigo juan y veras que fino que va.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”