Como bien dices el problema del Remington es que lo han "arreglado", pero el Blaser recien salido de fabrica tampoco da fallos, habrá que ver el uso y el mantenimiento que tenian los que reventaron.
Como en todo, nada es blanco o negro.
El Remington 700 ya hace sombra al mismisimo Blaser R93
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: El Remington 700 ya hace sombra al mismisimo Blaser R93
Yo tuve un Remington BDL en calibre 338 Win-Mag y la verdad es que no puedo hablar nada más que maravillas de él. De hecho aún estoy arrepentido de haberlo vendido, porque las reses que he matado con ese rifle y a la distancia que lo he hecho.... para mi quedan
De fábrica venía con el gatillo un poco duro para mi gusto. Pero fue tan fácil como llevarlo a mi armero y que lo suavizara con los tornillos de regulación del gatillo.
Nunca me dio ningún susto, ni se me escapó ningún tiro ni nada por el estilo y yo soy de los que les gusta el gatillo suave, suave.
De fábrica venía con el gatillo un poco duro para mi gusto. Pero fue tan fácil como llevarlo a mi armero y que lo suavizara con los tornillos de regulación del gatillo.
Nunca me dio ningún susto, ni se me escapó ningún tiro ni nada por el estilo y yo soy de los que les gusta el gatillo suave, suave.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
lentiscares escribió:Yo tuve un Remington BDL en calibre 338 Win-Mag y la verdad es que no puedo hablar nada más que maravillas de él. De hecho aún estoy arrepentido de haberlo vendido, porque las reses que he matado con ese rifle y a la distancia que lo he hecho.... para mi quedan
Sería igual que el mio, lo que pasa es que yo todavia no he cazado nada con él. Yo no he tocado nada del disparador, y me encanta el rifle.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oye oscar, no seria mejor que te sacases toda la xatarra que tienes, menos uno y te fueses a cazar un poquito mas???
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
NiTorta escribió:Oye oscar, no seria mejor que te sacases toda la xatarra que tienes, menos uno y te fueses a cazar un poquito mas???
Ni de coña jajaja, los quiero todos. Me pasa igual que con los coches, tengo el mio del año 98 y el de mi padre del año 96, que me dan más gastos que otra cosa, pero por motivos sentimentales los conservo. Soy así.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto ¿se saben en que año fueron fabricados los Remington 700 que dan el fallo?, yo compré el mío en el 2003
Oscar.
Oscar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Uff, si no recuerdo mal los primeros 700 salieron en 1963 asi que fíjate si habrá series!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Uff, si no recuerdo mal los primeros 700 salieron en 1963 asi que fíjate si habrá series!
pues ya ha llovido ya

....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Algo si que ha llovido.
Oscar.
Oscar.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡Pues como sea como este invierno, poco ha llovido!!!
...de todas las maneras, cuando lo sacaron YO no había nacido,...y anda que no va bien.
Ayer lo estrené con mi primer corzo y si hubiese sido mas pespicaz y rápido recargando, hubieran caído los dos que iban juntos,...¡¡pero no soy el "rubito"!!.
Para otro dia.
Lo dicho, cargar, descargar, poner quitar el seguro,...perfecto.
Un abrazo.

...de todas las maneras, cuando lo sacaron YO no había nacido,...y anda que no va bien.
Ayer lo estrené con mi primer corzo y si hubiese sido mas pespicaz y rápido recargando, hubieran caído los dos que iban juntos,...¡¡pero no soy el "rubito"!!.
Para otro dia.
Lo dicho, cargar, descargar, poner quitar el seguro,...perfecto.
Un abrazo.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Mi experiencia con el Remington 700 es de unos tres años. Es un XCR en calibre 338wm. Le llevé a un armero para que afinaran ligeramente el gatillo, ya que estaba en 1650gramos aproximadamente y me parecía un poco duro para rececho. Lo dejaron en 1000 gramos más o menos, y he de decir que no tengo ningún problema con él.
He realizado todos los supuestos que habéis comentado para ver si se produce el disparo fortuito y NEGATIVO. De momento seguiré confiando plenamente en mi R700
Un saludo
He realizado todos los supuestos que habéis comentado para ver si se produce el disparo fortuito y NEGATIVO. De momento seguiré confiando plenamente en mi R700
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”