Hola amigos, feliz año. Tengo una duda respecto al seguro de mi rifle, ya que el otro día en una monteria nos surgio un pequeño dilema sobre la seguridad de las armas y los distintos tipos de seguro que acompañan. Yo dispongo de un merkel kr1, el cual parece, y digo parece porque no tengo idea, de que tiene un seguro que bloquea el percutor y no el gatillo. Pero un compañero me indico que no, que este tipo de seguro solo actuaba sobre el gatillo. El seguro esta en el mismo sitio que lo tiene el blaser, y es de tres posiciones, la primera no permite abrir el cerrojo, la segunda puedes manipular el cerrojo pero no disparar y la tercera puedes manipular el cerrojo y abrir fuego. No es como el blaser que monta el percutor al accionar el seguro, pero la duda es , bloquea el percutor o el gatillo.
Quiero poner fotos pero me salen con mucha resolucion y no me deja cargarlas, con la ilusion que me hace enseñaros el tiesto.
Saludos.
Duda sobre seguro
Volver a “Rifles para Caza Mayor”