es muy facil que se vaya tocado,tambien es un 300wm .el puesto no orecia otro tiro pues era unam ladera
saludos
Browning long track o sauer S303 clasic
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning long track o sauer S303 clasic
yogi_maketo escribió:dany97 escribió:si,mato a uno pero fallo a muchos(tiro 29 tiros) por cierto a que te refieres con el numero 22
saludos
Que si no se ha quedado todos los decimos nos de un poco de suerte...
esastamente

....
hola
acabo de volver de cazar y mi padre ha matado con el browin 2 ciervos,uno ayer y otro hoy a mas de 80 m
saludos
acabo de volver de cazar y mi padre ha matado con el browin 2 ciervos,uno ayer y otro hoy a mas de 80 m
saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Felicidades!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
soy posedor de un wrovning semi 7mmrm cañon de 51, hace poco abrieron en asturias una cancha de 200m pues el rendimiento en cuanto a rasante poniendo a 50m 0, el mio contra un cerrojo de 64cm 7x64 pego a 200 2cm mas bajo, lo que me sorprendio es que se unio despues a la prueba un 270w, siendo el que mas bajo impacto.andabamos entre 6y9cm.con cargas comerciales.el 7mm 175g power point el7x64 140g acubon,y el 270, 150 rvs.los grupos de los tres calibres y rifles fueron muy buenos hablando de caza,se me olvidaba los otros dos rifles eran cerrojos malincher.
perdon en el pos anterior me cole, los tiros pegaban entre 11cm y15cm bajos.un saludo y feliz navidad.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
mantel escribió:soy posedor de un wrovning semi 7mmrm cañon de 51, hace poco abrieron en asturias una cancha de 200m .
¿Dónde se encuentra esa cancha? Me gustaría que dijeses las condiciones de acceso a la misma, si no lo quieres poner aquí me puedes responder por privado.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
la cancha se encuentra en gijon, es del club de tiro ensidesa,se tira los lunes-martes y miercoles todo el dia ,los jueves-viernes-sabados y domingos por la mañana,mas o menos los sabados hasta las 11.
estos horarios es para que no coincidan con las canchas de compac sporting,eskeet,y foso,tanto olimpico como universal.un saludo y para lo que necesiteis.
estos horarios es para que no coincidan con las canchas de compac sporting,eskeet,y foso,tanto olimpico como universal.un saludo y para lo que necesiteis.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
mantel escribió:la cancha se encuentra en gijon, es del club de tiro ensidesa,se tira los lunes-martes y miercoles todo el dia ,los jueves-viernes-sabados y domingos por la mañana,mas o menos los sabados hasta las 11.
¿Existe alguna posibilidad de acudir a tirar sin ser socio? Pagando lógicamente lo que corresponda por un día, es que mi 338WM me está pidiendo a gritos que lo pruebe a esa distancia
Si es obligatorio ser socio pásame por privado las condiciones
Gracias y un saludo
hasta enero se puede ir acompañado de un socio, a partir de enero los no socios pagaran 20 euros. me pongo a tu disposicion.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
mantel escribió:hasta enero se puede ir acompañado de un socio, a partir de enero los no socios pagaran 20 euros. me pongo a tu disposicion.
Tienes un privado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”