jabaliviejo escribió:¡¡Maaaaaaaaaaadre mía Rupi!!
El sistema de buscar el 0 colocando al centro los clicks ES EL MAYOR COÑAZO DEL MUNDO MUNDIAL!! No lo digo ahora, lo digo desde siempre
click uno
click dos
click tres
.
.
.
.
click 50
Ahora 25 al otro lado
click uno
click dos
click tres
.
.
.
click 25
¡QUE PEÑAZO, MACHO!
En mi visor de batida aún porque da dos clicks por pulgada; pero como tengas un visor de 4 u 8 clicks por pulgada, lo mismo mueres. Salvo que seas un fenómeno del cálculo con una oreja privilegiada y hagas:
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis¡50!
Y eso como que lo veo imposible
Y como el visor no tenga repetitividad, ¡a tomar portugal todo el invento!
Reconoce que lo del espejo es muy ingenioso.
Lo he comprobado hace 15 minutos y funciona. Me quedaba la duda de cómo se vería si es que tapamos el objetivo con el espejo, pero con la luz que entra por el ocular es suficiente para ver y en efecto se aprecian las dos retículas y por cierto, como es lógico, la reflejada presenta el mismo desplazamiento que indica el colimador.
¡¡FUNCIONA!!![]()
En cuanto a lo demás... Ya partíamos de la base de que la instalación es correcta. Si no, apaga y nos vamos.
Ya veo que tienes poco tiempo para dedicar a tus herramientas, seguro que estan faltas de atención y cariño, te viene de unos pocos clicks para lo mucho que te dán, desagradecido. En otro orden de cosas, no sé porque supones que bases y monturas están bien instaladas, por lo general, es mentira!!! lo mismo en la colocación de visores, largos de culatas, altura de carrilleras y tropecientas cosas más. Personalmente, tengo en cuarentena la presunción de inocencia del 90% de los armeros.....Saludos