Mensajepor Brugent » 24 Oct 2011 20:43
Hola Cansino y todos:
Ya os dije en mi presentación que me llamo Brugent en el foro, por un río de Tarragona donde pasé los mejores años de mi vida y por deducción podéis pensar que vivo en Cataluña: no tengo que exculparme, ni hacer apología de nada pues paso de política y de fútbol, doy y exijo respeto, aunque digo a Cansino que mi apellido es maño, como 3/4 partes de mis abuelos.
Lo que cuentas de los jabalíes es cierto y en la TV3 catalana pasaron un reportaje producido en una TV de Castilla la Vieja sobre el problema de los jabalíes cruzados con cerdos, por lo que deduzco que el problema es de toda España.
Vivo al sur de un parque natural en Cataluña y os puedo decir que muchos campos y huertas de han dejado de cultivar por dos causas:
A-los jabalíes.
B-los robos.
Si yo fuera un dictador con el poder de "mi suegro" Stalin (a mi siberiana le llamo "Stálina" por su carácter), formaría una reserva de jabalíes de raza pura y acto seguido extendería una peste para jabalíes cruzados con cerdo, de diseño genético, que no dejase uno con vida no dejara ni uno con vida. Los que osaran introducir otra vez cruces de jabalí con cerdo, serían deportados a las minas de plomo de Kolimá en Siberia, de donde se les permitiría regresar después de cien años de redención de condena y si se portasen bien, como fundir voluntariamente balas de plomo para los miembros del este foro, sólo les condenaría a 99 años y medio de trabajos forzados.
Una vez exterminada esa plaga de "ratas del campo" (jabalíes cruzados con cerdos)reintroduciría jabalíes de raza pura.
Sarcasmos aparte, conozco en carne propia los desastres que ha traído este cruce, que han llevado al abandono de campos y huertas y a muchos accidentes de tráfico, incluso mortales pues pensad que un jabalí de verdad tiene dos o tres rayones (crías) al año y un mestizo pare igual que un cerdo: diez o doce crías varias veces al año. me gustaría ver a "un ecologista" cuyo coche hubiese sido destrozado por el choque con un mestizo (ya no hablo de daños personales, incluso la muerte), qué opinaría sobre este desastre ecológico que ha provocado la avaricia de algunos mal llamados cazadores.
Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.