Problema de eyector en rifle sabatti rover 870 dl

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
murta
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema de eyector en rifle sabatti rover 870 dl

Mensajepor murta » 20 Oct 2011 18:15

Hola a todos, soy nuevo en esto, espero que me podais ayudar, tengo un rifle sabatti rover 870, calibre 300wm y me ha empezado a dar problemas al eyectar los cartuchos después del disparo, con el consiguiente problema de que al intertar introducir otro cartucho en la recámara, el cerrojo empuja la vaina disparada y el nuevo cartucho, impidiendo al nuevo carctucho entrar en la recámara. El rifle está limpio y bien cuidado, no se por qué no eyecta las vainas disparadas, el eyector tiene fuerza suficiente como para expulsar las vainas. Por este problema en las últimas monterias lo he utilizado como si fuese un monotiro, espero que me podais orientar para solucionar el problema

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: Problema de eyector en rifle sabatti rover 870 dl

Mensajepor aenoke » 06 Mar 2012 20:50

murta escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, espero que me podais ayudar, tengo un rifle sabatti rover 870, calibre 300wm y me ha empezado a dar problemas al eyectar los cartuchos después del disparo, con el consiguiente problema de que al intertar introducir otro cartucho en la recámara, el cerrojo empuja la vaina disparada y el nuevo cartucho, impidiendo al nuevo carctucho entrar en la recámara. El rifle está limpio y bien cuidado, no se por qué no eyecta las vainas disparadas, el eyector tiene fuerza suficiente como para expulsar las vainas. Por este problema en las últimas monterias lo he utilizado como si fuese un monotiro, espero que me podais orientar para solucionar el problema

Siento no poder ayudarte,pero,¿solucionaste tu problema con el rifle?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Problema de eyector en rifle sabatti rover 870 dl

Mensajepor Oscar1975 » 07 Mar 2012 17:37

Es posible que se haya roto (en el caso de que sea activo) el muelle del expulsor. Lo mejor es llevar el arma a un armero que le eche un vistazo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Rifles para Caza Mayor”