Freno de boca
Re: Freno de boca
Lo malo es que por no llevar protección acústica se puede perder audición 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Según me dijo un conocido, el Rey está sordo por la cantidad de tiros que ha pegado.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eugenia escribió:Según me dijo un conocido, el Rey está sordo por la cantidad de tiros que ha pegado.
Pobrecito.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo cazo en Galicia y si llevo protección para los oídos no me enteraría de nada,ya que creo que aquí el oído es fundamental para localizar el animal que te va entrar al puesto, al igual que la emisora para saber la dirección si no escuchas nada
además que sería de la caza si no puedes escuchar lo más bonito de ello,que son las ladras y el acoso de los perros a las piezas ?? Quizás en una montería con la cantidad de tiros que puedes llegar a disparar en un día si,pero por aquí por el norte no te quedas sordo de tirar tiros, y perdón por desviar el hilo.
además que sería de la caza si no puedes escuchar lo más bonito de ello,que son las ladras y el acoso de los perros a las piezas ?? Quizás en una montería con la cantidad de tiros que puedes llegar a disparar en un día si,pero por aquí por el norte no te quedas sordo de tirar tiros, y perdón por desviar el hilo.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Jandrin escribió::birra^: Pues precisamente por ese mismo te lo decia,yo tengo un short trak del 300WSM no siendo un enamorado de los magnums,no se por que me quede con el,pero el caso es que te puedesquedar acojonao con las cosas que se puede hacer con el en largo y eso que tiene un cañon de 50Cm.,no quiero ni pensar lo que se puede hacer con un cerrojo con cañon de 65 ò mas.
300wsm en 51 de cañon? vaya pues tienes un 300 con las pestaciones de un 308win.pero con el ruido ,coste de municion ,y patadita de un 300

Hay unos auriculares maravillosos que te dejan oir el monte y protegen los oidos. Es un coñazo llevarlos, pero si no hay otro remedio ...
-
- .30-06
- Contactar:
Tengo unos peltor electronicos, este invierno intentare cazar con ellos, pero es un coñazo.
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Como te toque junto a un barranquito de esos con agüita "de alegre cantar" lo mismo te vuelves loco. Para el resto de situaciones igual van bien. No he probado ese invento en batida 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .30-06
- Contactar:
Creo que lo que puede molestar mas es el viento.No lo se , provaremos.
Eso si, el cachondeo de los coleguillas, puede ser la ostia, que si se te escapan por que no los oyes, si tienes frio en las orejas, etc. Pero forma parte de un buen dia de caza.
Un saludo
Eso si, el cachondeo de los coleguillas, puede ser la ostia, que si se te escapan por que no los oyes, si tienes frio en las orejas, etc. Pero forma parte de un buen dia de caza.
Un saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un servidor en el monte nunca uso artefactos de tal guisa, pero en las galerías de tiro deje de usarlos, para no coger manía a los alumnos, jejejejeje, ya que si les das marcha puedes escuchar lo que hablan y algunas veces oyes lo que........ la madre queeeeee...... jajajaja asi que solucion taparte para lo que hace pun y no escuchar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jordirivascana escribió:Creo que lo que puede molestar mas es el viento.No lo se , provaremos.
Un saludo
El cachondeo no lo dudes ni un momento,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .30-06
- Contactar:
Lo del cachondeo es sano. Yo los compre en Alvarez, no estan mal de precio, comparado con lo que valian hace un par de años, creo que me costaron sobre los 150.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”