primer rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primer rifle

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jul 2011 22:26

Por cierto, del 700 me gusta este, el SPS DM, me parece que los otros tienen el cañón muy corto.

https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=272

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 04 Jul 2011 00:03

yogi_maketo escribió:Por cierto, del 700 me gusta este, el SPS DM, me parece que los otros tienen el cañón muy corto.

https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=272

Para el .308 no necesita más de 22" (56cms), a no ser que vaya a tirar muy muy lejos, que no creo, y si fuera así, mejor que cogiera otro calibre.

hidrasold
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hidrasold » 04 Jul 2011 02:35

hola acabo de apalabrar uno de estos rifle valmet m88 en 30.06 por 400 € con una mira 1,5-6x50 pero no se como funciona para cazar pues es mi primer año en la caza mayor y mi primer rifle , no se si pega bien a los animales y si pega mucho al hombro no se como matara pues la gente habla bien de el pero no conozco a nadie que lo tenga ...

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 04 Jul 2011 17:19

Hola amigo. mi opinion en pocas palabras:
El calibre bien, sin problemas si eliges bien la municion
El rifle, es fiable y buen arma. Pero para cazar es un"tocho".
Pesado, ruidoso de manipular etc..Es un arma de guerra mas que
un rifle de caza.Es curioso, en mis tiempos se pedia la opinion y la imformacion antes de hacer la compra, ahora comprais y luego pedis la opinion..y claro a todo el mundo le gusta oir algo positivo para reafirmarse en que ha realizado buena compra.Pues en este caso y siempre"unicamente como opinion personal" no puedo colaborar a cumplir tal fenomeno.Se ven muy pocos de esos, pero si alguna vez me ha tocado alguien cerca de postura con ese cacharro yo instintivamente trato de "protegerme" detras de los PInos,encinas o cualquier parapeto natural a mi alcance. Por que sera?
Saludos
Alberto

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Jul 2011 19:17

Yo procuro que sea un roble o un haya :mrgreen: , que ya he visto fotos de un pino atravesado por un 300Wby.

Volviendo a los modelos, he visto esta mañana un enlace que le puede sresultar interesante a delauer:

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... ushnel-596

OJO que no te lo recomiendo si es posible que tengas que tirar muy cerca ya que el visor que trae es 3-9x40 y de cerca no se verá nada.

fheer1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fheer1 » 05 Jul 2011 06:49

Bueno yo no hace mucho me he comprado un Rem 700 VTR A-TACS en calibre .308 y estoy muy contento con el.En mi opinion es un arma hecha para un cazador, liviana(lo cual es significativo a la hora de cargarlo en las tiradas), viene con camo Atacs el cual me parece q no esta mal y tiene ese toque diferente q es el cañon triangular(esto a mi me gusta mucho) y es un modelo 700 asi que es un rifle completo pa mi gusto. Saludos y espero te sirva de algo el comentario.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Jul 2011 08:28

El cañón es muy curioso desde luego, hay uno en la seccion de compra-venta de este foro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2011 09:45

alberttossi escribió:Se ven muy pocos de esos, pero si alguna vez me ha tocado alguien cerca de postura con ese cacharro yo instintivamente trato de "protegerme" detras de los PInos,encinas o cualquier parapeto natural a mi alcance. Por que sera?
Saludos
Alberto

A mi tambien me da yuyu, por a o por b los pocos que he visto en el monte eran portados por destalentados con cargadores de 10 :?, el ultimo de ellos siempre me quedare con la duda de si eran balas o piedras lo que transportaba siempre en la mochila pero seguro que eran mas de 10 kilos...... :shock:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Jul 2011 09:55

Cansino escribió:
alberttossi escribió:Se ven muy pocos de esos, pero si alguna vez me ha tocado alguien cerca de postura con ese cacharro yo instintivamente trato de "protegerme" detras de los PInos,encinas o cualquier parapeto natural a mi alcance. Por que sera?
Saludos
Alberto

A mi tambien me da yuyu, por a o por b los pocos que he visto en el monte eran portados por destalentados con cargadores de 10 :?, el ultimo de ellos siempre me quedare con la duda de si eran balas o piedras lo que transportaba siempre en la mochila pero seguro que eran mas de 10 kilos...... :shock:

Pues tu tenias uno :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .
En esto de los rifles "militares",todo depende de quien lo lleve,si es un cazador al cual le gustan las armas militares,normalmente lo utilizara como cualquier otro rifle de caza,si por el contrario es un Jhon Wayne ,vaciara el cargador en 3 segundos,pero de estos tambien los ves con FN,Hk o cualquier otro rifle de caza :mrgreen: .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2011 12:59

JOSETXU escribió:Pues tu tenias uno :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .
En esto de los rifles "militares",todo depende de quien lo lleve,si es un cazador al cual le gustan las armas militares,normalmente lo utilizara como cualquier otro rifle de caza,si por el contrario es un Jhon Wayne ,vaciara el cargador en 3 segundos,pero de estos tambien los ves con FN,Hk o cualquier otro rifle de caza :mrgreen: .

Nop, tenia un M76 para hacer el indio y un Molot Hunter :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 05 Jul 2011 14:27

Pues el asunto es que estoi entre un rifle de la gama remington 700 o entre el marlin xl7, ambos serian en 308w lo que no me aclaro es de los modelos de remington xk ai tantos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Jul 2011 14:52

Aqui está la web del distribuidor con los remington 700 de caza

https://www.borchers.es/caza/producto.ph ... 35&marca=4

Y aqui los tacticos, la mayoria (o todos) disponibles en .308

https://www.borchers.es/policial/product ... =3&marca=4

Volver a “Rifles para Caza Mayor”