Me gusta este foro

Ah! Yo es que soy de norma, pero reconozco que la plastic point de 285 gr, aunque va muy bien, hace unos bujeros curiosos
jabaliviejo escribió:Yo ni siquiera sabía que Blaser marcara munición.
jabaliviejo escribió:Yo ni siquiera sabía que Blaser marcara munición.
Me gusta este foro
Ah! Yo es que soy de norma, pero reconozco que la plastic point de 285 gr, aunque va muy bien, hace unos bujeros curiosos
Melandru escribió:jabaliviejo escribió:Yo ni siquiera sabía que Blaser marcara munición.
Me gusta este foro
Hombre....!!! pues aun no te has enterado que tus Norma han sido engullidas por el conglomerado Blaser-Sauer-Mauser
Steyr escribió:Además, ¿qué hago yo en este hilo, si a mí no me gusta para nada este cartucho? (Porque no me gusta ver salir las balas y llegar al blanco tarde, me estresa)
Anda que estoy bueno
Steyr escribió:Además, ¿qué hago yo en este hilo, si a mí no me gusta para nada este cartucho? (Porque no me gusta ver salir las balas y llegar al blanco tarde, me estresa)
Anda que estoy bueno
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados