agrupaciones a 200 mts.
Re: agrupaciones a 200 mts.
Para mi una agrupacion correcta a 200 metros, son aquellos disparos que quedan centrados en una moneda de dos euros. Afinando mucho, pero si lo que quieres es para rececho, menos de eso nada.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
scrofa escribió:Para mi una agrupacion correcta a 200 metros, son aquellos disparos que quedan centrados en una moneda de dos euros. Afinando mucho, pero si lo que quieres es para rececho, menos de eso nada.
Buen rifle tienes entonces...
Por supuesto, tengo un Blaser R8 Luxus 270 Weat.Mag, con cañon acanalado y un Mauser 300 Win.Mag. Dos magnificas armas, al menos para mi lo son. Y con el 270 Weat.Mag. no le exajero en nada la agrupacion, puede creerme.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
scrofa escribió:Por supuesto, tengo un Blaser R8 Luxus 270 Weat.Mag, con cañon acanalado y un Mauser 300 Win.Mag. Dos magnificas armas, al menos para mi lo son. Y con el 270 Weat.Mag. no le exajero en nada la agrupacion, puede creerme.
Pues es de lo mas inverosimil empezando por las armas utilizadas, segun dices estas haciendo aproximadamente 1/3 de MOA, para hacer 1/2MOA hay gente que se vuelve loca con armas especificas y sus recargas. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Yo no recargo, siempre utulizo las mismas balas y los mismos pesos. Con 130 grs. de Barnes TSX en el 270 Weat.Mag, poniendo 3,5 cm.a 100 m. por encima del blanco, a 200 mts. por ahí le anda. Desde luego no me gusta fanfarronear, es lo que hay, algún tiro se te puede ir, pero las armas caras tienen que tener algo que las diferencien de las demás, no.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
scrofa escribió:Yo no recargo, siempre utulizo las mismas balas y los mismos pesos. Con 130 grs. de Barnes TSX en el 270 Weat.Mag, poniendo 3,5 cm.a 100 m. por encima del blanco, a 200 mts. por ahí le anda. Desde luego no me gusta fanfarronear, es lo que hay, algún tiro se te puede ir, pero las armas caras tienen que tener algo que las diferencien de las demás, no.
Las armas caras esta claro que hay algo que las diferencia, pero para tirar la principal diferencia es su precio. Tienes unas cuantas maquinas fabricadas para competicion tan caras como Blaser, con visores de los de 2000€ con 20, 30 o 50 aumentos y los hay que no hacen lo que tu rifle de caza

Para competiciones con rifle de caza segun me han dicho utilizan rifles Sako, Tikka, remington, no valen lo que un blaser pero digo yo que por algo los utilizaran los profesionales en el tiro de precision,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

lo mejor es quedar, medir los metros CON EL TELEMETRO, y verlo en vivo y en directo.¿de donde eres? ¿con cuantos aumentos tiras?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Afirmativo, cansino. Para la modalidad de Caza Stock usamos básicamente o Sako o Remington (yo, Rem). No recuerdo haber visto Tikka en el último Cto. de España, pero puede haber en alguna Territorial. Savage hubo dos o tres hace años; incluso ganando el Nacional.
Generalmente se tira con el .308 W en Stock. En Open ya es una historia totalmente distinta y el cartucho casi general es el 30X47.
Aunque esos rifles no son nada adecuados para cazar, conozco un tirador que ha matado varias veces con uno de Stock.
Usamos 6X fijos con FCH con o sin Dot, a gustos.
Apasionante modalidad. Sólo digo que el 10 mide 12 mm de extremo a extremo de raya. Son 100 metros.
Saludos.
JW.
Generalmente se tira con el .308 W en Stock. En Open ya es una historia totalmente distinta y el cartucho casi general es el 30X47.
Aunque esos rifles no son nada adecuados para cazar, conozco un tirador que ha matado varias veces con uno de Stock.
Usamos 6X fijos con FCH con o sin Dot, a gustos.
Apasionante modalidad. Sólo digo que el 10 mide 12 mm de extremo a extremo de raya. Son 100 metros.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Puedo estar de acuerdo contigo, pero tener un buen arma no significa que seas un buen tirador. Hace tiempo durante un año deje la caza y me compre una carabina de competicion Anchutsz de aquellas que tenian dioptero y rabera que tirabas en tres posiciones, provablemente tenia la mejor arma del tiro olimpico en Santander, pero no era lo mio. Yo mido la distancia con una cinta metrica de 25 metros. Te puedo decir que el Blaser R8 270 Weat.Mag con este proyectil que te digo (Y no le hace falta Magna-Port), con un visor que vale más de 2.000 € de 3-12x56, si afinas y estas a lo que estas, lo consigues. Blaser tambien tiene un gran rifle de tiro de precision. Un saludo.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
Doctor,¿follar 7 veces al día,todos los días de la semana, es bueno o es malo?
ni es bueno, ni es malo...
ES MENTIRA !!!
un saludo y no fumes más esas cosas
ni es bueno, ni es malo...
ES MENTIRA !!!
un saludo y no fumes más esas cosas

Yo desde luego soy incapaz de dudar por el simple hecho de dudar de lo que alguien dice. Pero, si alguien que se supone es un tirador normal o, incluso un buen tirador, es capaz de meter a 200 mts. todos los tiros en una moneda de 2 euros aún con un buen equipo, me pregunto...entonces el campeón del mundo de tiro a 200 mts. qué es capaz ¿de meter todos los tiros en el mismo agujero?
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
scrofa escribió:Para mi una agrupacion correcta a 200 metros, son aquellos disparos que quedan centrados en una moneda de dos euros. Afinando mucho, pero si lo que quieres es para rececho, menos de eso nada.
Con esa precision matas a los corzos de certeros disparos en el Globo ocular, no semerecen menos los pobres animalitso que mueran bajo tu Ferro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”