Hace días que tengo en mente la posibilidad de cambiar mi rifle para cazar, pero la verdad que no me acabo de decicir por ninguno por falta de información o por la gran variedad de marcas que hay en el mercado..
La verdad que no estaría de más tener el mayor número de opiniones contrastadas para poder decidirme de una vez

Lo que ando buscando es un cerrojo en cal 30-06 que me sirva para la caza, tanto en distancias relativamente cortas como un poco más largas (300 metros max). La verdad que he tenido "ofrecimientos" realmente interesantes, pero me gustaría acabar de decirdirme.
La idea sería no sobrepasar los 700 u 800 euros en total, ya sea nuevo o de segunda mano (preferiría nuevo, pero tengo el tope económico algo bajo...jeje). Por tanto escucho consejos de todo el mundo que quiera perder un poco el tiempo aleccionándome sobre el peso ideal, temas de monturas, precisión, tipos de cañones, durezas en gatillos, fiabilidad de los materiales frente a posibles desgastes....en fin...de todo un poco.
He estado mirando, como he dicho, cantidad de marcas y modelos; ceska cz, brno, remington, browning, swiss arms, savaje, sako, tika, howa......y alguno más que debo dejarme.
Si alguien es tan amable de "ayudarme" le estaré muy agradecido!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!