Melandru escribió:Pues cuando lo hagas ,veras q llegar a 800mts/seg con proyectiles de 180gr en el 308 no es nada, nada facil.
En mi Police la practicamente la totalidad de la municion comercial de 180gr no llegaba a 750mts/seg. Cuando recargues olvidate de los 600mts/seg a 400mts y reza para q los matengas a 250mts.

Las tablas balisticas de las casas comerciales, son un cuento para bebes.
Un saludo
Si no lo dudo...
Hasta el año pasado, con los amigos que sí recargan, no empecé a medir velocidades para luego, más o menos, hacerme una idea de cómo podrían funcionar.
De hecho en las de recarga que me quedan, las de Tubal 5000 las velocidades de la primera recarga estaban en torno a los 780m/s, y las de la segunda, entorno a los 800 m/s (la que más).
A ver si hago de una vez el curso de recarga...

tengo anotados pistones mag pero como tomo notas en una plantilla de excel no me fio de haverlo copiado de otro calibre
 tengo anotados pistones mag pero como tomo notas en una plantilla de excel no me fio de haverlo copiado de otro calibre  . No me quita el sueño con 750 las acubond o 715 las prvi de 285 no creo que se me proteste ningun gorrino,
 . No me quita el sueño con 750 las acubond o 715 las prvi de 285 no creo que se me proteste ningun gorrino,