toyama escribió:Hola argocifa:
Cuando cito a alguien suelo leer bien lo que pone para evitar meteduras de pata,y en tu caso,de la forma que lo has escrito,he interpretado que cuando decías lo de "comprueba que las bases y el visor vayan en la acción y no en el cañón,pues así te valdrá con uno", he entendido que ese "uno" se refería al visor y no al juego de bases.Siento la confusión

Ahora,sigo pensando que es mejor que las bases vayan en el cañón,aunque eso suponga un juego mas de bases.
Un saludo
Muy buenas,
He estado leyendo este "post", y como es posible que realice un cambio en el armero, sustituyendo casi todo lo que tengo por un rifle con cañones intercambiables, me he interesado por el.
Toyama, me parece interesante el apunte que comentas sobre que lo ideal es que el visor vaya junto con el cañón, algo que a mi me parece también lógico en cuanto a seguridad para no perder nada de precisión. He estado mirando muchas opciones, y los únicos rifles que veo son cañones interambiables en los que se mantenga el visor en el cañón, se limitan a los Blaser.
¿Sabéis de algún otro fabricante que presente esta opción?.
Muchas gracias y un saludo