Bollo en la banda de una repetidora.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
KOLORYN
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Bollo en la banda de una repetidora.

Mensajepor KOLORYN » 09 Dic 2007 19:49

Muy buenas, como decia en mi presentación me acabo de iniciar en la caza y para empezar he comprado una repetidora de segunda mano, Beretta 301. Sólo le vi 2 problemas al comprarla, 1º que no tenía punto de mira pero me comentaron que es muy barato uno nuevo y no le di importancia, y 2º es que tiene un pequeño bollo en la guia, solista o banda (cada uno le llama como quiere), al encararla no se nota nada porque es muy pequeño pero me parece que la afea un poco porque el estado general de la escopeta es bastante bueno.

Mi pregunta es si se puede sacar el bollo o si hay que cambiar toda la banda. Y si hay por aqui algún armero que me pueda dar precios y/o consejos se lo agradeceria.

Un saludo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bollo en la banda de una repetidora.

Mensajepor xuso-spain » 09 Dic 2007 20:48

Pues yo no soy armero, pero sacar bollos en la banda en cualquier armeria medianamente decente te lo pueden hacer, pues sabiendo la forma y como hacerlo ( con un destornillador plano y un martillo ) no tiene gran dificultad, pero hay k saber hacerlo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”