Con un visor muy criticado, el SEBEN Anaconda 4-12X56, y unas monturas de aluminio.
20 Tiros y no se ha movido ni una micra. Tira de lujo.
Personalmente lo recomiendo para los que como yo andamos cortos de presupuesto.
¿Que os parece?
Salu2

elburgo escribió:Hola compañero que tal funciona ese visor?tiene bastante claridad?mucho efecto tubo?distorsiona?jejej perdona por tanta pregunta pero e estado viendolo y a primera vista me parece muy interesante por el precio que tiene,ya que lo quiero montar en un 308w,para los aguardos,un saludo y gracias.
ocipico escribió:elburgo escribió:Hola compañero que tal funciona ese visor?tiene bastante claridad?mucho efecto tubo?distorsiona?jejej perdona por tanta pregunta pero e estado viendolo y a primera vista me parece muy interesante por el precio que tiene,ya que lo quiero montar en un 308w,para los aguardos,un saludo y gracias.
yo le tenido puesto en un monotiro del 308 y ahora en un 30-06 y contento con el, de noche tiene buena luminosidad no es un zeis pero esta bien, de dia es vastante nitido auque al maximo de aumentos y tiros algo cortos "30 metros" se ve algo borroso a partir de los 100 metros sin problemas, con lo del efecto tubo no se concretamente a que te refieres, pero ay que tener cuidado con el ya que no proporciona una distancia amplia del ojo, y en tiros que te coje por sorpresa te puede golpear, yo el uso que le doy es en aguardos y asta ahora mea dado muy buenas satisfacciones y mientras aumentas mis ahorros me tengo que apañar con esto, ademas a mi me costo unos 100 euros y lleva conmigo 3 años
Delianio escribió:Os presento a mi nueva novia.
Es una MARLIN X7 del 308.
Personalmente lo recomiendo para los que como yo andamos cortos de presupuesto.
¿Que os parece?
Salu2
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados