270 winchester ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: 270 winchester ?

Mensajepor alprimertiro » 21 Abr 2011 15:33

jolin pues yo alucino,siempre diciendo todo el mundo que para monteria un 9,3x62 , que si un 35 wheleen que un 444 marlin que un 300 y ahora resulta que con un 270 vas sobrado.Mi opinion es que como nio coloques el disparo en el sitio exacto este cal el 270 win te hara pistear muuuuuchas reses creeme. :caba: :caba:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 21 Abr 2011 15:42

alprimertiro escribió:jolin pues yo alucino,siempre diciendo todo el mundo que para monteria un 9,3x62 , que si un 35 wheleen que un 444 marlin que un 300 y ahora resulta que con un 270 vas sobrado.Mi opinion es que como nio coloques el disparo en el sitio exacto este cal el 270 win te hara pistear muuuuuchas reses creeme. :caba: :caba:

Y esto lo dice el que tira balas de escopeta con goniometro. Atencion a la sabiduria
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 21 Abr 2011 16:21

_Grillo_ escribió:
alprimertiro escribió:jolin pues yo alucino,siempre diciendo todo el mundo que para monteria un 9,3x62 , que si un 35 wheleen que un 444 marlin que un 300 y ahora resulta que con un 270 vas sobrado.Mi opinion es que como nio coloques el disparo en el sitio exacto este cal el 270 win te hara pistear muuuuuchas reses creeme. :caba: :caba:

Y esto lo dice el que tira balas de escopeta con goniometro. Atencion a la sabiduria

mira sabio,estoy hasta los guevos de gente como tu.Solo he dado mi opinion de un cal y tienes que saltar con la chorrada de turno.Ya quisieras tu llegarme a la suela del zapato en cuanto a caza y tiro se refiere y me la sopla que me baneen los moderadores o que me echen del foro. estoy hasta los cojones de gentuza como tu.lo dicho que di mi opinion y saliste ofendiendo anda y que te den por el culo.Y mil perdones al resto de foreros por mi lenguage.Ahora que salga el sol por donde quiera.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 21 Abr 2011 16:51

Que prosa!!!!!!
Tenemos aqui a un Camilo Jose Cela, futuro Premio Nobel de Literatura forera....
Picha ya se que tu eres un "maquina" y que los pobres mortales de aqui, no somos nada en comparacion a tu gran sabiduria.
Solo dos cosillas se mas humilde y antes de soltar gilipolleces, tipo "meto las cojobalas de escopeta a 150m en un blanco del tamaño de un paquete de tabaco" piensa lo que dices y no se reiran de ti.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 21 Abr 2011 17:28

Paz y salud

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Abr 2011 19:17

Sosiego, que no estamos aquí para discutir. Yo pienso que eligiendo bien la punta ofrece unas prestaciones similares a las de un 30-06, que las encuentro "justitas" para montería, pero si también va a recechar, es un calibre muy completo (colocando bien, bien el tiro en montería). Grillo-Alprimertiro, tranquilidad. Para montear, nada por debajo del 338 Winchester Magnum jajaja, sobre todo siendo tan malo como yo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Bremik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bremik » 21 Abr 2011 19:57

agradezco las recomendaciones y las criticas, es bueno saber lo que uno lleva entre manos, el rifle me lo entregan el viernes que viene, le hare un par de fotos para que podais ver mi nuevo material.

Sin extenderme, creo que el mejor disparo es el que se coloca bien, ( asi mismo se me han escapado buenos jabalis arrastando tripas despues de tocarlo 3 veces ( bala remintong ), y tambien en una ocasion tumbar a un buen marrano con una escopeta plana que uso para resacar ( tiene casi 30 años ! con mas oxido que metal ) de un disparo con plomo del 6 a bocajarro. Ademas, los perros tambien tienen que disfrutar del dia :vacaciones^: .

gracias a todos, buena caceria !

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 21 Abr 2011 20:46

Oscar1975 escribió:Sosiego, que no estamos aquí para discutir. Yo pienso que eligiendo bien la punta ofrece unas prestaciones similares a las de un 30-06, que las encuentro "justitas" para montería, pero si también va a recechar, es un calibre muy completo (colocando bien, bien el tiro en montería). Grillo-Alprimertiro, tranquilidad. Para montear, nada por debajo del 338 Winchester Magnum jajaja, sobre todo siendo tan malo como yo.

Oscar.

Morta, ni con una del .50 tendrias suficiente "stopping power".
El compañero bremik tendra un buen rife y un calibre mejor.
Ya sabeis lo que opino del .270

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 Abr 2011 21:21

Haya paz y sosiego en la discrepancia. Por favor; no saquemos las cosas de quicio, que es no conduce más que a berrinches absurdos de difícil arreglo. Una vez que se han producido, si te preguntas con calma cuál fue la razón de semejante peleaza llegas a la conclusión de que todo empezó por una tontería. Por una frase irónica que se interpreta de manera desmesurada y que lleva a una respuesta airada que luego provoca...

Debemos evitar esas situaciones que suscitan desuniones en los que siempre deben caminar juntos, aunque haya disparidad de opiniones.

Tengo para mí que muchas veces la elección del calibre está más en consonancia con la personalidad, maneras de disparar del que lo usa o influencia de los amigos, que por otras razones más técnicas. El .270 (y yo he leído muchísmo acerca de él aunque no lo utilice), es excelente para todo y, además tiene una virtud añadida: es muy cómodo de disparar, lo que da confianza al que lo emplea para afinar el tiro y colocarlo donde se debe. Esto, unido a la elección de la punta, es lo que verdaderamente mata al animal, pues con un mal tiro de un cartucho mucho más contundente, también puede irse. Hace muy poco se me ha ido a mí un precioso jabalí a que disparé con mi 7 mm RM porque le hice una raya en el pelo de su cabezota, después de haberlo visto panza arriba. Si hubiera sido con un 9,3x62 o con un .375 H&H habría sucedido lo mismo.

Salud y cuidaros

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 Abr 2011 21:27

P.D. Espero que no se banee a nadie por un mal momento, producido por un recalentón.

Saludos

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 22 Abr 2011 11:10

Soy un felíz usuario del calibre 270 Win. durante mas de 25 años , lo he utilizado en batidas , esperas , monterias , recechos , nunca me ha defraudado ni me he sentido falto de calibre , si tu haces tu parte , el hace la suya .
Encuentra la bala adecuada y disfrútalo , no te arrepentirás.
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Abr 2011 12:21

yunque escribió:Soy un felíz usuario del calibre 270 Win. durante mas de 25 años , lo he utilizado en batidas , esperas , monterias , recechos , nunca me ha defraudado ni me he sentido falto de calibre , si tu haces tu parte , el hace la suya .
Encuentra la bala adecuada y disfrútalo , no te arrepentirás.
Un saludo
Yunque

Y si al calibre le pones un rifle bueno ( servidor tuvo un BAR de este calibre ), ni te cuento.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 22 Abr 2011 13:56

Oscar1975 escribió:Sosiego, que no estamos aquí para discutir. Yo pienso que eligiendo bien la punta ofrece unas prestaciones similares a las de un 30-06, que las encuentro "justitas" para montería, pero si también va a recechar, es un calibre muy completo (colocando bien, bien el tiro en montería). Grillo-Alprimertiro, tranquilidad. Para montear, nada por debajo del 338 Winchester Magnum jajaja, sobre todo siendo tan malo como yo.

Oscar.

:birra^: :birra^:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 22 Abr 2011 13:57

Steyr escribió:Haya paz y sosiego en la discrepancia. Por favor; no saquemos las cosas de quicio, que es no conduce más que a berrinches absurdos de difícil arreglo. Una vez que se han producido, si te preguntas con calma cuál fue la razón de semejante peleaza llegas a la conclusión de que todo empezó por una tontería. Por una frase irónica que se interpreta de manera desmesurada y que lleva a una respuesta airada que luego provoca...

Debemos evitar esas situaciones que suscitan desuniones en los que siempre deben caminar juntos, aunque haya disparidad de opiniones.

Tengo para mí que muchas veces la elección del calibre está más en consonancia con la personalidad, maneras de disparar del que lo usa o influencia de los amigos, que por otras razones más técnicas. El .270 (y yo he leído muchísmo acerca de él aunque no lo utilice), es excelente para todo y, además tiene una virtud añadida: es muy cómodo de disparar, lo que da confianza al que lo emplea para afinar el tiro y colocarlo donde se debe. Esto, unido a la elección de la punta, es lo que verdaderamente mata al animal, pues con un mal tiro de un cartucho mucho más contundente, también puede irse. Hace muy poco se me ha ido a mí un precioso jabalí a que disparé con mi 7 mm RM porque le hice una raya en el pelo de su cabezota, después de haberlo visto panza arriba. Si hubiera sido con un 9,3x62 o con un .375 H&H habría sucedido lo mismo.

Salud y cuidaros

:birra^: :birra^: :birra^:

Bremik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bremik » 22 Abr 2011 18:15

:apla:

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 23 Abr 2011 23:43

De hecho, lo más bonito cuando alguien te sale a traspiés, es ponerse a reir, en lugar de encabritarse. Lo que desarma totalmente al contendiente y abre nueva via para la opinión. La furia y el me caguen, es mejor emplearla en hacer dinero, por decir algo.
ImagenImagenImagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Abr 2011 22:49

PUES ESTO COMPAÑEROS.
Tenemos personas para todo, hasta para discutir, pero recordar que si alguien que se siente herido puede reaccionar con violencia pero eso no significa que sea violento, sino que esta corrido o entiende que se mofan de su persona y eso jo.....e un rato asi que si podéis remediarlo desearos salud y suerte y hasta la próxima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien creo que el 270 y 280 son dos buenos calibre para la caza en esta nuestra España.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 26 Abr 2011 14:32

agustiniglesia escribió:PUES ESTO COMPAÑEROS.
Tenemos personas para todo, hasta para discutir, pero recordar que si alguien que se siente herido puede reaccionar con violencia pero eso no significa que sea violento, sino que esta corrido o entiende que se mofan de su persona y eso jo.....e un rato asi que si podéis remediarlo desearos salud y suerte y hasta la próxima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien creo que el 270 y 280 son dos buenos calibre para la caza en esta nuestra España.

:apla: :birra^:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”