Problemas de alimentación y expulsión. Dicho con palabras sencillas; que se atasca, cuando acerrojas con rapidez. No siempre, pero ocurre.
Esto en mi opinión basta para no comprarlo.Como yo no soy de los que cambian de rifle con facilidad, sino que los tengo toda la vida, no me apetece en absoluto correr el riesgo de invertir una cantidad considerable en algo que me pueda dar disgusto y tener que venderlo o cargar con él porque no me sobra el dinero.
Salud y suerte con la elección. Ya contarás lo que has escogido.
Remington XCR
Re: Remington XCR
Pues yo aunque no lo he tenido en propiedad he disparado varias veces con un Mannlicher clasic y iba de lujo. No sé esa historia del cerrojo que comentais. Lo que si puedo decir es que las agrupaciones que hacía no las he visto nunca en ningún rifle. El que me lo prestó decía que todos los años cogía algún rifle nuevo que luego los vendía y le gustaba hacer trapicheos pero que del Mannlicher nunca se desprendía. Creo que no habrá una marca que no halla pasado por sus manos (tiene tiempo y dinero, ¡importante!).
- toyama
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues al final me he decidido por el mannlicher a pesar del consejo de steyr.
Cuando me llegue os pondré unas fotos y ya comentaré que tal va.
Un saludo
Cuando me llegue os pondré unas fotos y ya comentaré que tal va.
Un saludo
Yo tengo un Pro Hunter, y lleva el SBS 96, todavía no tiene una año, y si bien he tirado apenas una caja de balas, no me ha dado nunca ese problema. 

- toyama
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola RugerM77:
Espero que no los dé porque mi primo y yo nos hemos calentado y hemos comprado 2 luxus,uno en 300WM para zurdo (el mio) y el otro en 270WSM.
Lo dicho,por mi bien (que sino mi primo me mata) espero que vayan bien
Un saludo
Espero que no los dé porque mi primo y yo nos hemos calentado y hemos comprado 2 luxus,uno en 300WM para zurdo (el mio) y el otro en 270WSM.
Lo dicho,por mi bien (que sino mi primo me mata) espero que vayan bien

Un saludo
Seguro que sí.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”