cantalobo escribió:No estoy de acuerdo con que el boom de Blaser solo haya sucedido en España,y no sé qué datos puedes manejar para hacer esta aseveración, tengo en casa una muy extensa colección de cds de caza por todo el mundo y por parte de cazadores de muchas nacionalidades, y te aseguro que el Blaser llega a parecerme el rifle de dotación de un ejército de la frecuencia con que se llega a observar en todas estas cacerías, yo creo que el único rifle que ha supuesto un verdadero boom en España a sido el Fn Bar.
un saludo
Quien piensas q produce la mayoria de esos video????
Mira , en USA preacticamente son inesistentes, sino entra en los foros yanquis y pregunta p ellos. Hablando con el antiguo Director comercial de Sako,Tikka,Benelli......, me comento q en una entrevista q habia tenido con su homologo de Blaser , estaba sorpredidisimo de la aceptacion q ese rifle habia tenido en España , vendiendo 40000 rifles en 7 años. Estos eran mas q en todo el resto de Europa.
Realmente ,si te sales de la monteria o batida, el cerrojo Blaser no tiene razon de ser.
Un saludo