Nuevo accidente con Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor RugerM77 » 24 Dic 2010 16:54

Que bueno eso de que parece ser un R93 pero distinto al habitual R93. :apla: :mrgreen: :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7179
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Melandru » 24 Dic 2010 18:00

Seria pq le salto el cañon y el cerrojo aun no ha aparecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy he estado con dos de los testigos presenciales y en principio tenian dudas de si era el "BLAXER" viejo o el nuevo ,ya q le faltaba el cerrojo.Pero cuando vino la judicial a buscarlo tubieron q entregar la guia y efectivamente ,era un "BLAXER" de los antiguos con grabados y en calibre 300WM.

Por cierto, no pudieron sacar el cargador pq las varillas guia ,se quedaron dentro del armazon del rifle. Tambien cabe destacar q el cañon no estaba obturado tras el reventon.

Esta mañana se iba a reiniciar la busqueda del cerrojo.


NO HAY MEJOR CIEGO ,Q EL Q NO QUIERE VER

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Fusion » 24 Dic 2010 18:03

Seguimos con las mismas, estoy empezando a pensar que hay intereses creados contra una determinada marca, y por lo que veo esos accidentes ocurren solo en nuestra querida España, no existen precedentes en Polonia, Chequia, Italia.....

Lo unico claro es que Blaser tendra que crear un departamento financiero "tapabocas" con el cual derivar beneficios a cubrir gastos porque la que se le avecina tiene... :twisted:

A los que tiran por la linea conspiranoica decirles que aunque se acepten cheques, las autoridades se presentan de oficio y si despues se pactan indemnizaciones es otro cantar y desde luego lo que hace esto es alimentar la paranoia interesada.

Por mi parte hasta que no escuche al verdadero interesado este hilo ya no merece la pena ser leido.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor mackpillar » 24 Dic 2010 18:26

Que lo enseñen :apla: quelo enseñen :apla: que lo enseñen :apla:
 

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Bangdos » 24 Dic 2010 18:55

La salida del importador de Blaser ha sido de traca "parece.."
" es el rifle mas seguro.."
El sistema Mauser ha pasado dos guerras mundiales, millones de unidades fabricadas..etc etc, otros sistemas de cerrojos existentes que han sido fabricados y se siguen fabricando y JAMAS ha salido un cerrojo disparado hacia atrás y se ha llevado la cara del tirador.
El modelo del rifle no se sabrá hasta que las autoridades lo digan pero los importadores de Blaser o piensan que somos tontos o que con el talonario se va a curar el cazador. Los usuarios de esta marca de rifle son o unos héroes o unos ciegos o unos temerarios. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Oscar1975 » 24 Dic 2010 19:06

Aunque me lo ofrezcan, no cambia ninguno de los rifles que tengo (Remington 700, y dos Ceskas) por un Blaser por mucho más caro que sea el cojorifle. Soy feo, pero le tengo cariño a mi jeta.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor esteve270 » 24 Dic 2010 19:07

Que no ocurre en Europa?
Solo Copio y pego de una web de hace unos años: y dice :
•1 Accidente cerca de Münster con un fusil Blaser R93 calibre 6,5x68
•1 Accidente cerca de Koblenz recientemente con un fusil Blaser R93 .300 Weatherby
•1 Accidente en Africa con un fusil Blaser R93 calibre .416 Rem Mag, que resultó luego robado
•2 Accidentes cerca de Nantes, uno con un fusil Blaser R93 calibre .375 H&H y otro con un .300 Winchester Magnum
•1 Accidente cerca de Paris con un fusil Blaser R93 .375 H&H
•1 Accidente en Austria


Y en vez de pensar que haya gente conspirando en una marca, por que no pensar lo contrario, lo que defienden por defender cerrando los ojos siendo los primeros perjudicados al ser usuarios.

A mi ni me pagan por defender a X, y mucho menos por menospreciar. Pero como usuario asiduo de rifle y habiendo tenido en mi poder varios años uno de la marca en concreto, me gustaria saber en realidad que se cuece. Por que equivocarte al comprar un jamón, pues ya sabes a la basura, pero con un arma .... .
Si le pasará por ejemplo a otra marca de las que uso, para que saldria yo a defender la marca esa, solo por que soy usuario?. Que gano defendiendo? La verdad no lo entiendo las defensas numantinas a sabiendas de que.
Como tampoco defiendo los que se tiran encima a desprestigiar.

Pero seguro me mosqueao estaría, y la verdad es buena para el que lo tiene, como para que el que se piensa comprar uno.

Saludo.

458Lott
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor 458Lott » 24 Dic 2010 19:21

A lo mejor con informes de bancos de pruebas todos nos quedariamos mas tranquilos ¿Puedes aportarlos de esos accidentes o decirnos donde se pueden conseguir? ¿o seguimos con macutazos?.

Supongo que existiran informes o alguna prueba o ¿en todos los paises son igual de chapuceros que aquí emitiendo dictamenes?.

Por lo que veo vivimos en una republica bananera donde todo se reduce a talones y amenazas contra implicados.

Yo tampoco defiendo marcas porque no me dan de comer ninguna pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Lo que es indefendible es que se califique como se califica en este post de practicamente anormales a los que usan una determinada marca por el hecho de que les guste. Yo no soy usuario de Blaser pero si a alguien le gusta que lo use.

Un accidente lo tiene un Mercedes o un Seat pero si el video que sale en la pagina 3 de este post fuera un Blaser, apaga y vamonos pero como es otra marca, se queda en mera anecdota todos nos reimos y a otra cosa mariposa.

Un saludo para todos

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor esteve270 » 24 Dic 2010 19:40

Pues el que califique de anormal a alguien por usar dicha marca, ese es su problema, no es el mio.
Yo ademas de no calificar a nadie, hasta omito la marca para no levantar suspicacias.
Creo que es un foro de opinión y son validas todas , tanto a favor como en contra.
En mi caso particular, he sido claro en mi explicación, que:

Como usuario habitual de armas quisera saber que cae en mis manos por seguridad. y eso que he tenido la marca. Pero si me ofrecieran uno o me plantease la compra de un nuevo rifle, Yo , personalmente yo, tendria mis dudas " mi opinion".


Por ejemplo desde hace años los Remington semis se encasquillaban, pero no perjudicaba la seguridad a nadie. A nivel informativo ayudo a muchas personas a saber que compraban, pues aún hay usarios novatos que se inician y compran unos de estos sin saber nada de sus antecedentes. Como veras a mi los problemas que le pueda ocasionar a Remington no me interesan, pero si alguien se beneficia de la información, habremos hecho mucho.

Que cada uno se compre lo que quiera, jamas escribiré unas lineas y ni las he escrito, criticando a nadie por haber comprado una determinada marca.

Solo dire si me gusta mas o menos una marca en función de su estetica, funcionalidad y eficacia.

Saludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7179
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Melandru » 24 Dic 2010 19:45

A mi modo de ver ,lo de la conspiracion ,es un consuelo de tontos.

Seriedad señores, q ya llevamos unos años p el foro y nos conocemos todos. Sabeis, q si se demuestra q es un error de diseño ,os tendria q devolver el dinero y no estan p la labor. Lo mas practico es usar el talonario ,q no haya denuncia, seguir con la venta y haber si hay suerte de q no reviente mas.

Parece mentira ,lo q hay q oir!!!!! No veis q es por nuestra seguridad!!!!

Este era mi Blaser, p si alguno desconfia!!!!Y por cierto, si mejorasen un poco el cerrojo ,de manera parecida al funcionamiento del Acera ,seria INIGUALABLE!!!!!

Esta claro q el sistema para municion magnun ,con casi 4000 bares, frete a los escasos 3000 de calibres estandares ,no le van muy bien a este sistema de acerrojamiento.

Un saludo
Última edición por Melandru el 24 Dic 2010 20:06, editado 3 veces en total.

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor jose2 » 24 Dic 2010 19:57

todos cuando compramos un arma pensamos que compramos el mejor dentro del presupuesto pero fastidia mucho comprar caro y que sea malo y en este caso hablamos de seguridad yo fui propietario de uno y cuando empezaron los problemas me lo quite de encima ante la duda y compre un mauser y si empezara a dar problemas de seguridad tambien me lo quitaria pero yo no puedo recomendar a nadie este rifle y si algun amigo se lo quiere comprar yo le diria lo que hay y que el elija sobre gustos a ya cada cual.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor rick46 » 24 Dic 2010 20:09

Vamos a ver, algun poseedor es capaz de asegurar que el sistema de blaser la parece tan seguro como un cerrojo normal ?? ...¡¡ pues no !!...por favor seamos serios, el sistema de blaser es una chulada, pero cuando me fui a comprar uno y sin saber lo de los accidentes hace mas de 3 años, no me dio seguridad y pense si esto un dia le da por fallar me vuela la cara :wink: por eso no lo compre :wink: porque en su momento no me convencio :wink: eso si el rifle es precioso, ligero........ :wink:

TORNEROS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2010 23:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor TORNEROS » 25 Dic 2010 00:05

Hola a todos,

Soy de la zona y conozco lo ocurrido de manos de un familiar mío que asistió a la montería. En primer lugar, desería la pronta recuperación de nuestro compañero.

Dicho esto, me abordan varias preguntas; si por lo leído, el gran fallo de estos rifles es la poca seguridad que dá su cerrojo rectilíneo,en situaciones extremas, ¿por que apenas tiene lesiones en la cara y si en una mano, la cual creo que la tenía bastante tocada. ¿No podría ser algun otro error, como que no apretara bien el caño al montarlo y no estuviera lo suficientemente ensamblado?

No quisiera polemizar, solamente dar mi opinión. la verdad la sabremos, o no, muy pronto.

Un saludo
Última edición por TORNEROS el 26 Dic 2010 11:27, editado 1 vez en total.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7179
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Melandru » 25 Dic 2010 01:26

Deberias presentarte primero en el lugar q corresponde del foro, pero bueno.

Esto mismo q tu dices, me lo comento un de los asistentes a la monteria, q al ver el arma, le extraño muchisimo q tambien habia saltado el cañon. Lo unico q se quedo en la carcasa fue el cargador con las balas y las varillas q hacen de guia.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor alprimertiro » 25 Dic 2010 02:46

calma amigos que la verdad si los cheques no lo impiden se sabra tarde o temprano,pero a mi me regalan un blaser y no lo quiero
m98 PARA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Autrigon » 26 Dic 2010 20:14

Uno regresa de las vacaciones y espera que se aporte algo de luz sobre el tema y lo único que encuentra es con más confusión. Es de agradecer la nota de prensa de la casa Exopesa, aunque no se si aclara algo, pero su compromiso a tenernos informados sobre el suceso merece toda confianza.
Confío tamben en la palabra de los miembros de este foro que aseguran tener información de primera mano de lo ocurrió y confío en que sigan aportando nuevos datos, en especial, el estado de nuestro compañero herido.
Con seguridad el tema ira perdiendo actualidad a favor e otros, pero por la seguridad de todos las informaciones sobre éste suceso deberían ser públicas en cuanto sea posible.
Un saludo.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7179
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Melandru » 26 Dic 2010 23:26

Autrigon escribió:Uno regresa de las vacaciones y espera que se aporte algo de luz sobre el tema y lo único que encuentra es con más confusión. Es de agradecer la nota de prensa de la casa Exopesa, aunque no se si aclara algo, pero su compromiso a tenernos informados sobre el suceso merece toda confianza.
Confío tamben en la palabra de los miembros de este foro que aseguran tener información de primera mano de lo ocurrió y confío en que sigan aportando nuevos datos, en especial, el estado de nuestro compañero herido.
Con seguridad el tema ira perdiendo actualidad a favor e otros, pero por la seguridad de todos las informaciones sobre éste suceso deberían ser públicas en cuanto sea posible.
Un saludo.

Como con el de Cantoblanco , q tambien nos tubieron informados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Bangdos » 27 Dic 2010 09:59

Pues parece que esta vez el importador ha andado más rápido que con el accidente de Cantoblanco que tardó mucho en asomar la patita. Ahora ha sido rápido pero no se si la información que da aporta algo pues dice que parece que NO es un Blaser pero no dice qué rifle fue.Suena extraño, no ?
Por favor que alguien diga la marca y modelo de rifle y nos dejen ya en paz con tanto secretismo. Si todos los que aportan información en este foro dicen que es un Blaser y el importador se ha enterado que no es Blaser , porqué no nos dice la marca de rifle y así todos iremos a cazar más tranquilos ???


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados