Nuevo accidente con Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor cantalobo » 24 Dic 2010 00:27

Joder,ya empezamos que si yo sé , que si tal vió, que si fulano me contó,que si le echaron fotos, que si lo tuvieron en las manos... y para acabar de reliar la cosa parece ser que aparece el herido para decir que ahora resulta que no es Blaser y que ya dirá qué rifle y munición fué...¡coño pues dílo!,desde luego yo al igual que el compañero os juro que si el mío, que "tampoco" es un Luxus españa en 7 mm rm algún día me revienta en los hocicos ya puede venir el presidente de Blaser con el de Excopesa y toda su legión de abogados que el que esto escribe publica a toda página que el rifle ha estallado, y el perjuicio que me ha hecho,y grito la marca del rifle y la de la munición a toda voz, vamos como Goyo que me llamo, por esto no entiendo la postura del herido, si es (dios no lo quiera) interesada también yo,al igual que el compañero opino que ganaría más, no solo él sino el resto de cazadores que usamos ese No rifle llevando a juicio a la marca.
PD:Un saludo, una pronta recuperación y si es verdad que tienes acceso a esta página no permitas con tu silencio que a otros en el futuro nos pueda pasar lo que ha tí te ha pasado , obra en conciencia.

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor esteve270 » 24 Dic 2010 09:13

Y de verdad pensais que todo esto es un montaje de un grupo de personas en contra de blaser?

Yo ni digo que si, no que no, ya que no no conozco a nadie personalmente que le haya ocurrido y evidentemente no puedo hablar mal del rifle ya que lo que lo he probado me es muy satisfactorio. Eso si sobre mi esperiencia personal, no me justifica la relación calidad-precio-precisión, pues con rifles de menos de la mitad de precio consigues iguales resultados. No significa que no me lo comprase, no, pero por ese dinero habria mas opciones y con rifles con mejores terminaciones y mas personalizados, que en definitiva es lo que buscan algunos cazadores.

La única pena de esto si todo fuese un montaje son las personas que viven en un mar de duda y que puedan vivir con ese miedo sobre si les pasará en su rifle.
Y si es cierto, creo que es una locura lo que le esta pasando a ese rifle, y deberian tomar medidas serias.


Saludos.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor rick46 » 24 Dic 2010 10:46

Los talonarios empiezan a funcionar :wink:

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor mackpillar » 24 Dic 2010 11:12

Sabeis cuando el afectado estara en condiciones de poder hablar ? Todos nos sentiriamos mas tranquilos.

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Fusion » 24 Dic 2010 11:30

Hola foreros, veo que es el mismo tema de siempre. Soy usuario de Blaser desde hace mas de 10 años tengo uno en calibre 8X68 y tengo cañones supletorios del 243 y 416 Rem. He cazado en Africa y en alta montaña. NUNCA y digo NUNCA he tenido ningun problema con el.

Respeto todas las opniones vertidas en este hilo pero he leido que nadie aporta nada concreto en este asunto y si muchas conjeturas, miedos y me ha dicho alguien que....

Desde aqui animo al o a los afectados a denunciar en el juzgado de guardia estos supuestos accidentes ya que no creo en los talones dados para callar bocas (en estos casos) y en un juicio les aseguro que sacarian muchisimo mas, tengo conocimiento como profesional de que en caso de que haya un accidente de este tipo el medico actua de oficio llevando al caso a la autoridad presentando un parte de lesiones.

En cuanto a las fotos presentadas de supuestos accidentes Blaser
Imagen
quien no me dice que este señor no se ha partido la cara esquiando, y a este otro
Imagen
la verdad es que el rifle Blaser brilla por su ausencia.

El miedo y la critica como pais libre que somos es gratuito pero si hay armeros que temen probar un Blaser diganmelo y le dare el nombre de unos cuantos que lo pondran a tiro sin problemas.

Recibid todos un cordial saludo

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor jose2 » 24 Dic 2010 12:12

hombre lo de los jucios no es tan facil, pueden pasar años entre recursos, un buen talon atiempo hace maravillas, y se cobra antes,ya que el daño esta hecho en la mayoria de accidentes se pacta antes del juicio pero ya no me creo nada, lo que nadie discute que blaser si a tenido problemas de diseño en el cerrojo.

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Fusion » 24 Dic 2010 12:17

10 años y ni un solo problema de cerrojo. Si alguien lo ha tenido creo que deberia presentar la correspondiente denuncia.En caso de que este equivocado que algun ingeniero experto en este tema me diga lo contrario.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor alprimertiro » 24 Dic 2010 12:48

pues yo creo que hasta que halla pruebas concluyentes,es mejor dejar de hacer cabalas,eso si para mi mauser o similares que aprecio mi integridad,je je je .
PD-los talonarios funcionan que te cagas eso fijo. :caba: :caba: :caba: :caba: hiiiiiiiijaaaaaa

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor DaniXXV » 24 Dic 2010 13:10

Puedo confirmar que el rifle del accidente no es un Blaser.

Aqui os dejo la nota del distribuidor en España

https://www.excopesa.com/index.php?optio ... &Itemid=72


PD; Los rifles malos tambien fallan. :apla: :apla:

Tambien os digo a quien ha abierto este hilo , el daño que puede hacerle a una marca y distribuidor los bulos o la mala información.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Cansino » 24 Dic 2010 13:19

DaniXXV escribió:Puedo confirmar que el rifle del accidente no es un Blaser.

Aqui os dejo la nota del distribuidor en España

https://www.excopesa.com/index.php?optio ... &Itemid=72


PD; Los rifles malos tambien fallan. :apla: :apla:

Tambien os digo a quien ha abierto este hilo , el daño que puede hacerle a una marca y distribuidor los bulos o la mala información.


¿lo confirmas por que lo sabes? ¿ o solo por que el distribuidor dice que creen que no es un blaser?, ya que si lees la noticia lo unico que dicen es que creen que no es un blaser :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor bisonte » 24 Dic 2010 13:34

parece ser que no ha sido un blaser y como dice el comunicado vamos a esperar a ver los resultados de Eibar ya que esos si seran concluyentes, yo lo que si creo es que este tipo de noticias en las que se habla sin saber nada sobre el tema lo unico que consigue es desprestigiar un arma y una marca y sobre todo crear muchas dudas en los usuarios.
el numero de accidentes en comparacion con el numero de armas vendidas es riduculo y creo que no llega el porcentaje ni mucho menos a un nivel donde los usuarios deban preocuparse.
Si han existido otros accidentes de este arma la guardia civil ha actuado y seguro que eibar ya habra emitido mas de un informe al respecto y si hubiese sido por fallo de diseño o por fallo de materiales ya se habria emitido una noticia informativa tras la consiguiente denuncia.
creo que se deberia esperar para emitir mas comentarios despectivos sobre el tema.

y cuando sea posible y este completamente recuperado espero que pueda aclarar que arma es y que ocurrio.

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor cantalobo » 24 Dic 2010 13:56

Lo dicho, ante este tipo de sucesos lo mejor es esperar noticias,y sobre todo contrastar esas noticias que van llegando...un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor yogi_maketo » 24 Dic 2010 14:18

Yo no entiendo por qué no iba alguien a poder decir que el rifle es un Blaser si el propio distribuidor hace referencia a otro, dice textualmente:

"que el rifle parece ser un R93 pero distinto del habitual R93"

Eso para mí es tirar balones fuera, me da la sensación de que tratan de apuntar a un Christensen u otro rifle custom similar, como si la acción no fuera la misma y fabricada por los mismos.

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor esteve270 » 24 Dic 2010 14:57

Yo solo leo la palabra "parece". Osea que ni ellos mismos lo saben.
Y sobre el argumento de son pocos los accidentes para el numero de rifles, pues no se que pensar, pero no es un argumento muy solido, ya que el mayor porcentaje se lo lleva la misma marca y por el mismo motivo.
Que me pase en mi rifle, puede, pero que pase varias veces al año en la misma marca de los que yo tengo , seria suficiente para preocuparme.
Por cierto no hace mucho lei en un articulo en una web, y si no recuerdo mal salio de este foro, bastante extenso con fotos incluidas, sobre el desgaste de la pieza en concreto, por donde rompia y los refuerzos y mejoras que el fabricante habia hecho a raiz de lo sucedido.

Quien ha dicho que no hay nombre y apellidos en las denuncias?
La denuncia del pasado año en madrid, tiene nombre y apellidos y nº de denuncia, junto con la marca y modelo del rifle. O que creemos que las denuncias son anonimas?

Además en las ultimas noticias, se daba que constaban dichas denuncias, y que se responsabilizaba en algunos casos al propietario por recargar la munición. Osea que constar consta, tanto el perjudicado, como la marca. Otra cosa sera lo que desgine la investigación.

Saludos.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor mackpillar » 24 Dic 2010 14:58

Lo de excopesa suena raro , pero por que porras el primo ,amigo ,vecino etc... no dice que marca era el rifle. Si es un blaser que lo diga claramente.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor alprimertiro » 24 Dic 2010 16:13

que puede ser,quizas, a lo mejor.Me parece que nunca se sabra la verdad, a no ser que el propio herido entre en el foro y lo diga.otra cosa el banco de pruebas de eibar seguramente dira lo que los talones digan que diga je je :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: hiiiiijaaaaa

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor elloboespanyol » 24 Dic 2010 16:36

tendrian que decir que rifle es, alguien amigo, conocido, hermano.....



y si va a ser un r-8? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor alprimertiro » 24 Dic 2010 16:50

elloboespanyol escribió:tendrian que decir que rifle es, alguien amigo, conocido, hermano.....



y si va a ser un r-8? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados