Monturas para Benelli Argo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
BENQUI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas para Benelli Argo

Mensajepor BENQUI » 30 Nov 2010 20:27

Buenas a todos y gracias de antemano.

Os comento que tengo un Benelli Argo 300 W con un visor holográfico bushnell, que va de lujo en las batidas cortas y que lleva algunos cochinos a cortas y medias distancias, incluso en tiros muy sucios de monte.
Por otra parte tengo un cerrojo Ruger de caja larga 30.06, con un S&B 1-6x42, que ha sido mi rifle de siempre y que es polivalente como bien sabeís casi para todo, ya que en tiros cortos y cortaderos, entraña mucha habilidad para meter a la res en la retícula en tan poco tiempo y que en recechos le hacen falta algunos aumentos. De ahí que comprara el otro arma.
El problema es que 2 rifles pesan mucho para montear siempre y que ambos dan la talla. Así que he pensado en montar el S&B 1-6x42 en el Benelli, dejando también la opción de poder montar el holográfico y comprar un visor con más aumento y campana para el Ruger, así tengo 2 rifles para todo.
Mi pregunta en cuestión es, ¿se puede montar halográfico y S&B en el Benelli, de forma que sean de quita y pon, para elegir según la ocasión?.

Gracias
"Si eres flexible, te mantendrás recto."

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Monturas para Benelli Argo

Mensajepor donquijote » 30 Nov 2010 20:31

Si que se puede. Colocándole unas monturas apel completas con anillas para el visor y un acpole para montar carril tipo weaver para el holográfico. Tendrás dos visores para el mismo rifle. Lo único que las monturas apel valen lo que valen y ademas unos 200 eruos extras del acople para el carril weaver.

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=4368

un saludo

BENQUI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Monturas para Benelli Argo

Mensajepor BENQUI » 01 Dic 2010 09:41

Gracias, consultaré precios.

Un Saludo
"Si eres flexible, te mantendrás recto."