importadores de armas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
giulietto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

importadores de armas

Mensajepor giulietto » 01 Oct 2010 23:36

Estimados amigos,
he pedido en varias armerias de las ofertas de pak que ofrece la casa Mannlicher,varios tipos de rifle con visores montados,en España nadie los comercializa,claro que si se quiere comprar el mismo rifle Mannlicher Pro hunter con visor Leupold VSX que la casa misma ofrece a 1.650 eu,aqui' tendremos que pagarla al rededor de 2.600 eu.No hablamos de otros chancullos que te arman con publicidad en revistas tipo Cazar Mas n.52 majo 2008 donde reclamizaban ,a firma del srJose Luis Santaballa,una escopeta de corredera marca Zafer cal 12 con cañon de 70 cm liso y cañon de 50 cm estriado con alza y punto de mira,al precio de 300 eu,importada por Izquierdo.
llamando el importador,ve diran que no saben nada de esta escopeta,solo la venden con el cañon liso de 70 cm por 300 eu,del cañon rajado ni hablar,NO EXISTE ,NO LO CONOCEN,ES UN INVENTO¡¡¡¡Menuda idea vender el corredera a precio similar del semiautomatico de la misma marca¡¡¡¡Es claro,no pueden decir que seguro se armaria una revolucion de los otros importadores que te proponen una arma similar (la Mossberg de corredera )con los 2 cañones a el doble de precio ,es decir a mas de 600 eu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada dia que pasa me doy cuenta que vivimos rodeados de importadores que operan como CARTELES,nos toman el pelo con precios de atracadores y los toman tambien a los expertos que escriben articulos en las revista de caza que ellos mismos (los importadores) financian¡¡¡
A esta altura he' decidido que no comprare' nunca mas una arma nueva en España,buscare' en el foro armas de segunda mano o,en caso de cazar a el exterior,alquilare' rifle y escopeta,asi' no tendre' la molestia de los tramites y los costes locos que la compañia aereas cargan a los cazadores¡¡
un saludo a todos los amigos del foro.
Giulietto

furas
Usuario Dado de Baja

Re: importadores de armas

Mensajepor furas » 02 Oct 2010 01:57

Yo hace muchos años que deje de comprar armas y visiros nuevos, la ventaja de vivir en Madrid es que tenemos varias armerías que la segunda mano la trabajan muy bien y hay mucho donde elegir.

Un saludo.

giulietto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor giulietto » 02 Oct 2010 19:45

furas escribió:Yo hace muchos años que deje de comprar armas y visiros nuevos, la ventaja de vivir en Madrid es que tenemos varias armerías que la segunda mano la trabajan muy bien y hay mucho donde elegir.

Un saludo.

Gracias por contestar Furas,
io vivo en Baleares y aqui' los precios aumentan en lugar de pararse o disminuir.
En quando decida comprar algo,buscare' solamente en el foro,me parecen una locura los precios que ponen para armas y complementos nuevos,creo que el mercado de segunda mano pueda tener,a largo plazo, un efecto regulador de los precios de venta del nuevo,si algun importador empiezera' a bajar seriamente los precios,otros lo seguiran y asi' las armerias tendran tambien que revisar a la baja sus precios ,sea del nuevo que de segunda mano.
Las ofertas de la casa Mannlicher con visor incluido y puesto en tiro vienen eliminada por completo en las armerias Españolas y esto es responsabilidad del importador que tendria que obligar las armerias a ofrecer tambien los pak completos de la casa ¡¡¡
Estoy pensando de ponerme en contacto con Mannlicher para llevarlos en conocimiento de lo que pasa por aqui',a veer si sirve de algo¡¡¡
A vezes mirando los precios de U.S.A. y comparandolos con los de España,me siento atracado,estafado,por no hablar de como intentan tomarte el pelo si entras en una tienda,siempre buscan de vender Blaser y,como me ha pasado en Alvarez Madrid,conteste' que este tipo de cerroco no me gustaba,casi se ofende el empleado,me marche' de la tienda sin comprar nada , a las dos semana puse un anuncio el el Club de Caza y en un pif paf tenia un Ego 9,3 x 74 R.
Seguire' tu consejo,NADA MAS DE NUEVO,SOLO SEGUNDA MANO Y MEJOR EN EL FORO¡¡¡¡
Mis mejores saludos y perdona eventuales errores de ortografia,no soy Español.
Giulio

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Oct 2010 19:16

Parto de la base de que hay cosas que nunca compraría de segunda mano (un visor, un paracaídas...).
No podría asegurar cuánto gana un importador con la venta de un arma o un visor; así que voy a ser prudente... Pero tampoco hace falta ser muy listo para darte cuenta de que hay algo que no funciona. Para eso basta con hacer números.

Traes un visor del extranjero y después de pagar tasas de aduanas, IVA y otros impuestos, el chisme sale 250 euros más barato que en España, y eso teniendo en cuenta que el vendedor extranjero ha ganado algún dinero con tu compra y que no fui rata y supongo que también dejé algún dinerillo para el que tuvo a bien molestarse en hacerme todo el trámite.

Ejemplo
Nikon Monarch serie X modelo 2,5-10x44. Vale 900 DÓLARES en USA
Aquí lo ponen en catálogo en precio recomendado por el distribuidor a 1.235 EUROS

¿Puede que al distribuidor oficial en España se lo suministren a un precio más alto que al distribuidor USA? Puede porque se trata de un visor que no está hecho en USA. Pero te vas a marcas USA y ocurre tres cuartos de lo mismo.

Creo que los distribuidores oficiales españoles gozarán por lógica precios que no se le dan al público... Creo que aquí hay mucha gente que para mantener ciertas estructuras y modos de vida le mete a un visor un margen comercial del 100 % y se queda más ancho que largo.
Compro a 1, vendo a 2 y con ese 1% de diferencia voy viviendo :mrgreen:

Hace poco tropecé con un foro de tiro argentino y vi que la carabina Ceskâ 452 que aquí se vende por 450 euros se la venden allá como barata a 1.000 dólares :shock: ... Pensé "pobres diablos"... y acto seguido pensé "bueno, igual que nosotros con otras cositas".
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

argocifa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argocifa » 05 Oct 2010 01:42

Siento disentir contigo jabaliviejo, pero creo que andas equivocado con lo del visor de segunda mano. Hay magníficas ofertas de visores igual que nuevos y, por otra parte, creo que no conoces el servicio post-venta de algunas marcas ya que si compras un Zeiss, Swarovski, Nickel o algún otro, aunque sea de segunda mano, y tienes algún problema, no te piden la factura si lo tienes que enviar a la casa a reparar y, lo normal, es que sólo te cobren los portes, ya que suelen ofrecer garantía de por vida (no estoy hablando de si le has dado un porrazo). Hasta por muy poco, te lo pavonan dejándotelo nuevo. Es como el tema de querer comprar una retícula determinada. Si no lo encuentras y, sin embargo ves una buena oferta en segunda mano por otro igual, pero de distinta retícula, en la casa te la cambian por muy poco (además son rápidos). En suma, no hay que tener miedo a comprar un visor de segunda mano. Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Oct 2010 01:46

argocifa escribió:Siento disentir contigo jabaliviejo, pero creo que andas equivocado con lo del visor de segunda mano. Hay magníficas ofertas de visores igual que nuevos y, por otra parte, creo que no conoces el servicio post-venta de algunas marcas ya que si compras un Zeiss, Swarovski, Nickel o algún otro, aunque sea de segunda mano, y tienes algún problema, no te piden la factura si lo tienes que enviar a la casa a reparar y, lo normal, es que sólo te cobren los portes, ya que suelen ofrecer garantía de por vida (no estoy hablando de si le has dado un porrazo). Hasta por muy poco, te lo pavonan dejándotelo nuevo. Es como el tema de querer comprar una retícula determinada. Si no lo encuentras y, sin embargo ves una buena oferta en segunda mano por otro igual, pero de distinta retícula, en la casa te la cambian por muy poco (además son rápidos). En suma, no hay que tener miedo a comprar un visor de segunda mano. Un saludo

Completamente de acuerdo, de los tres visores que tengo ahora, dos son de segunda mano y ni un problema con ellos.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2010 10:55

Normalmente mantienen la garantía de por vida para el primer propietario. ¿Que lo hacen para los demás? pues miel sobre hojuelas; pero así como en muchas cosas os doy la razón, en esta no me bajo del burro (ya sé que soy muy burro) pero no me compro un visor de 2ª mano ni harto de valdepeñas.

He tenido y tengo artículos con garantía de por vida, incluso mi nuevo Burris tiene esa garantía a la que los norteamericanos son tan aficionados para distinguirse del producto asiático, pero no puedo evitar pensar, por ejemplo, que cuando me cobran 500 dólares por una caña de pescar con "lifetime guarranty" me están cobrando dos: la que compro y la que me darán cuando la rompa. Ya sé que el tema funciona bien, rompí dos veces una caña de pescar y las dos veces me enviaron un tramo nuevo sin coste... pero aún así... Un visor es una cosa bastante delicada.
B.U.A.
(establecida en 1906)

argocifa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argocifa » 05 Oct 2010 11:09

Hay que ver lo desconfiada que se vuelve la gente con la edad.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (anda que quien te escuche me va a comprar uno de los visores que tengo en venta por los :!: :!: )

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Oct 2010 11:26

Yo igual que con las armas no tengo inconveniente, pero el vendedor ha de ser de confianza (aqui hace mucho el "compradores/vendedores buenos/malos") y a poder ser una armeria.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2010 11:44

argocifa escribió:Hay que ver lo desconfiada que se vuelve la gente con la edad.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (anda que quien te escuche me va a comprar uno de los visores que tengo en venta por los :!: :!: )

Uy! Perdón! (ya me imaginaba yo que algo de eso había).
ATENCIÓN: los visores de Argocifa están en perfecto estado. No han perdido la estanqueidad ni han sufrido grandes golpes. Sin verlos me atrevo a decir que son dos grandes oprtunidades.

:D ¿Mejor así?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Oct 2010 12:33

Ignoro por completo cuáles son los márgenes de beneficio de los importadores de armas y accesorios para tiro y caza. Pero creo que son desproporcionados. Los precios en origen son mucho más baratos en todo; no sólo en las armas, sino también en los accesorios. Desde luego que los impuestos confiscatorios :evil: que sufrimos contribuyen también a la notable elevación de los precios.

En las armas de segunda mano hay productos interesantes a precios razonables con frecuencia. El quid de la cuestión estriba en saber si el producto comprado está en buenas condiciones. Hay gente que ha sido muy cuidadosa con sus armas y, si les compras algo, parece que la estrenas, pero yo tengo amigos a los que no les cogería su rifle o escopeta ni aunque me la regalasen, porque deben tener los mecanismos de disparo y el cañón como el tiro de una añeja chimenea. A veces pienso que las armas son mejor de lo que pensamos :tanque^: (por lo menos las de ciertas marcas), pues con todo y eso no fallan y si lo hacen alguna vez, encima nos disgustamos porque en ese momento se nos ha ido la pieza de nuestra vida :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Oct 2010 12:47

Steyr escribió: ...yo tengo amigos a los que no les cogería su rifle o escopeta ni aunque me la regalasen, porque deben tener los mecanismos de disparo y el cañón como el tiro de una añeja chimenea.

Lo mismo pienso yo, que he visto los "cuidados" que les da algun compañero y parece mentira que no pase nada.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2010 15:57

Tú también Dani? Joeeeeeee. A ver cuando nos juntamos en un río que aún tenga truchas de las de verdad.... Bueno, si hay alguna de ojos azules también me sirve jiji
B.U.A.
(establecida en 1906)

argocifa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argocifa » 05 Oct 2010 16:34

jabaliviejo escribió:
argocifa escribió:Hay que ver lo desconfiada que se vuelve la gente con la edad.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (anda que quien te escuche me va a comprar uno de los visores que tengo en venta por los :!: :!: )

Uy! Perdón! (ya me imaginaba yo que algo de eso había).
ATENCIÓN: los visores de Argocifa están en perfecto estado. No han perdido la estanqueidad ni han sufrido grandes golpes. Sin verlos me atrevo a decir que son dos grandes oprtunidades.

:D ¿Mejor así?

Eso ya es otra cosa, jejeje. Aprovecho la ocasión para decir que jabaliviejo es una persona totalmente de fiar y si el lo afirma, ya sabeis, no perdais la oportunidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2010 16:43

¿Lo tienes colgados en compra venta? Me paso a verlos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2010 20:26

No sé si "Conmosca" es alguna asociación concreta. Yo soy de la asociación "Delosprimerosqueempezóapescarcontrallacuandonoseencontrabanimaterialenlastiendasespañolas".
B.U.A.
(establecida en 1906)

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 05 Oct 2010 21:13

Que maravilla que alguien siga con el estilo puro del fly fishing. Yo reconozco que me han seducido las nuevas tecnologías, sage, vivareli, etc.

Oye volviendo a lo de los importadores, he visto el Browning semi en 338 WM y por si fuera poco creo que con silenciador.
Echar un ojo

https://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... 087944#PIC

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 05 Oct 2010 21:18

Eso no es un silenciador, es el sistema BOSS, es una especia de freno de boca para reducir el retroceso. :wink:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”