Así es 308W. Aquí rengo se denomina a aquella persona o animal que por algun problema en una pierna o pata camina con dificultad.
En España se usa "cojo" pero por una cuestión de semántica aquí no se usa. Quizas porque aquí "cojer" es lo que allá "follar".

Bueh, me fuí por las ramas ! jeje
Jandrin, mañana hago la prueba. No lo sabia y agradezco el consejo.
Aquí en Argentina somos fanáticos de los Mauser.
Fines de siglo XIX / comienzos del XX (años dorados en este bendito pais) Argentina compró la Licencia Mauser para lo que dió en denominarse el Mauser Argentino". Las armas eran fabricadas enteramente por nuestra industria bajo licencia y su calidad llegó a ser realmente de primerisima calidad.
Somos muchos cazadores y tiradores que tienen en sus armeros fusiles Mauser originales o modificados. Pero en definitiva con el mismo alma.
Lamentablemente mucha agua ha corrido bajo el puente y aquellos años de gloria de nuestra industria no son mas que un añorado recuerdo.
Quizas sea por este amor incondicional a los Mauser, que aquí los fusiles CZ son muy admirados. Considera que sus acciones (mecanismos) no son otra cosa que las acciones originales alemanas quizas con algunas pocas modificaciones.
Trazando un paralelismo...así como CZ usa acciones derivadas de las acciones Mauser para sus fusiles, hace lo mismo para sus pistolas con mecanismos y sistemas que no son otra cosa que derivaciones modernizadas de los diseños Browning.
Pero bueno... me entusiasmo escribiendo y tengo que ir a dormir. Mañana lunes..ufff

jaja
Saludos amigos y hablando de pistolas CZ les dejo una foto de mi amant...digo de mi SP-01
Victor