¿donde guardan sus armeros ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿donde guardan sus armeros ?

Mensajepor Kamar » 23 Oct 2007 23:14

[citando a: LongTrack30-06]
mejor sitio en tu abitacion dentro del armario lo tengo yo empotrao delante las camisas i una skajas i detras el armero nose ve para nada xddd i ademas estoy mas seguro xk? xk al dormir por la noxe cierro la puerta i si oigo ruidos en kasa k entra algien k n oa sido el caso pero komo los sitios esos k entran en kasa i to el royo pos saco la escopeta magnum i pongo doble cero i a fusilar kien este xd xk si lo pongo ala otra punta de la kasa no peudo ir corriendo a kojer el arma si ya se me estan llevando el televiso de plasma jajjaaj xDDDD

En mi casa esta complicado ponerlo ahi, al otro lado de la pared en la que esta el armario, esta la habitacion del vecino, si me pongo a fijarllo traspaso al otro lado, y seguro que el vecino seria tan raro que se cabrearia y todo.:D:D:D:D:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 24 Oct 2007 11:33

Yo opino que el armero debería estar en un armario empotrado en tu dormitorio, la cosa es que estén más cerca de ti que de los posibles intrusos.
   Mauser Live!

LongTrack30-06
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LongTrack30-06 » 27 Oct 2007 17:27

veS ha si como e dicho yo esta claro ajjja pero sino si traviesa la casa del vecino haz un pacto con el no? dile los tornillos traviesan ha si que utilízalos para colgar unos cuadros o lo que quieras para las camisetas jajaja estaría bien..
Dilingues esta wapo ese perro eee me encantan los Setters Ingleses ^^
>>>DonDe p0ng0 el oj0 pong0 la baLa<<<

dobermanplus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermanplus » 31 Oct 2007 08:09

No entiendo la legislación de España. El armero no sire para nada. Si te roban te roban lo tengas o no. Yo a mis armas las tengo a mano y eso que tengo cuatro hijos a los que siempre les inculque el respeto por las mismas y a los que les interesaron les enseñe el uso. Con ellos disfrutamos.-

luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisfumero » 31 Oct 2007 09:06

bueno , lo siento pero discrepo totalmente contigo . Un armero es como una caja fuerte. En la que se necesita una llave o una clave para entrar . Por lo que solo tu puedes abrirlo. Otra ventaja esque no pueden llevarse el armero a ninguna parte porque esta anclado a la pared y tendrian k traer taladros...radiales o que se. Piensa que tu tengas unas joyas muy valiosas , donde prefereririas dejarlas , a mano de todo dios encima de la mesa del salon ? o en una caja fuerte anclada a la pared ? creo que es algo lógico. Que aun asi pueden robarte. pues si..piensa que incluso en los bancos con mayores sistemas de seguridad pueden robar. No podemos hacer imposible el robar pero si hacerlo lo mas dificil posible. Nos vemos
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 01 Nov 2007 09:47

[citando a: Stelios]
por cierto ahora q me viene a la cabeza, es obligatorio tener armeros???es q yo solo tengo una escopeta y lo guardo en su caja en un lugar bastante escondido.
saludos

Solo si tienes rifle, para escopeta no es obligatorio
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿donde guardan sus armeros ?

Mensajepor huronescazan » 17 Nov 2010 19:47

Cuando adquirí la vivienda y al esta en construcción me reserve un hueco para colocar una caja fuerte, lástima que no lo hubiera dejado mas grande para poder meter el armero, así que como la mayoria de los hogares, lo tengo en la habitación que menos se usa y esperando a ver si me lo puedo permitir y modifico la habitación para quede dentro de un armario que quiero construir.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2010 19:54

Lo recomendable es evidentemente dentro de la vivienda y en un lugar discreto.

En mi casa lo tengo metido en un hueco que lo convertí armario adrede para que pasara inadvertivo.

Fotos:
Adjuntos
hola a todos , me ha surgido una duda , los que disponen de un armero , en que lugar de la casa lo hubican 90
hola a todos , me ha surgido una duda , los que disponen de un armero , en que lugar de la casa lo hubican 91

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Nov 2010 20:13

Que apañado skeet. :apla:
¿Y tu hija dio la voltereta o no? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2010 20:33

Mochó a la segunda. Ahora calcula mejor. :mrgreen:

Me empeñé en meter un armero 45 cm. de ancho en un hueco de 40 y como soy un poco cabezón tiré el tabique tambor para ganarle unos 8/10 cm. Metí el armero, lo anclé y luego volví a construir la pared que había derribado. Le di un brochazo y a correr.

Ya sabes que cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza date por jodido y por no aguantar el "estoy harta de ver estas cosas por aquí" a veces hacemos cosas un poco así.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Nov 2010 20:37

No echas la culpa a las mujeres, en éste casi tienes que decir: "ya sabes como somos los vascos cuando se nos mete algo en la cabeza". :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Nov 2010 20:42

Yo lo tengo más o menos anclado jeje, tras una puerta en mi habitación. Casi tendría que comprar uno nuevo, para el Weatherby pues voy a tener que desalojar a una de las escopetas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2010 21:00

RugerM77 escribió:No echas la culpa a las mujeres, en éste casi tienes que decir: "ya sabes como somos los vascos cuando se nos mete algo en la cabeza". :mrgreen:

:mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 17 Nov 2010 21:37

skeet escribió:Mochó a la segunda. Ahora calcula mejor. :mrgreen:

Me empeñé en meter un armero 45 cm. de ancho en un hueco de 40 y como soy un poco cabezón tiré el tabique tambor para ganarle unos 8/10 cm. Metí el armero, lo anclé y luego volví a construir la pared que había derribado. Le di un brochazo y a correr.

Ya sabes que cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza date por jodido y por no aguantar el "estoy harta de ver estas cosas por aquí" a veces hacemos cosas un poco así.

Pues te ha quedado fenómeno. :apla:

Si no te he entendido mal para llevarse el armero tienen que hacer obra. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Nov 2010 07:15

Acharzur escribió:Pues te ha quedado fenómeno. :apla:

Si no te he entendido mal para llevarse el armero tienen que hacer obra. :mrgreen:

Más o menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 18 Nov 2010 19:20

Una pregunta ya que estamos ¿es obligatorio que este anclado a la pared?

Yo lo tengo suelto esperando a buscarle una ubicación definitiva cuando desaloje todas las estanterias y las mueva de lo que mi mujer llama "el gabinete", que no es otra cosa que una habitación donde guardo todo tipo de "mierdas" (caza, pesca, ordenadores, instrumentos musicales que jamás tocaré, etc.) ahora que con lo que pesa lleno de armas y con la munición el que venga a llevarselo ya puede venir merendao...
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”