rifle de cerrojo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiber
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

rifle de cerrojo

Mensajepor kiber » 18 Dic 2006 22:21

hola a todos, quiero comprarme un rifle de cerrojo, bueno, bonito y barato :D:D:D
haber si alguien por aqui me aconseja de cual puede ser lo que yo busco. he oido que lso regminton van bien pero quiero que me aconsejeis.
tambien sobre unas monturas y un visor medio en condiciones para las monterias, gracias a todos, un saludo
" La vida es dura pero mas duro soy yo "

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor Tony_Montana » 19 Dic 2006 11:05

¿Lo quieres nuevo o de segunda mano? Lo digo por lo de "bueno, bonito y barato", sobre todo por lo de barato;). Los Remington son una opción muy buena, es cierto. El M700 es buenísimo y suele tener un precio ajustado. Otro bueno es el Winchester M70. La verdad es que hay muchas opciones, pero todo depende de lo que te quieras gastar. Lo de las monturas, si el bolsillo te lo permite, cómprate unas tipo appel. Y lo del visor ya es más amplio. Dinos más o menos cuanto piensas gastarte y te podremos aconsejar mejor.

Saludos.
RESPETO

kiber
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor kiber » 21 Dic 2006 15:03

pues de gastarme seria como mucho 800 en el rifle de cerrojo. luego las monturas y el visor lo compraria mas adelante.xk me imagino que vale lo mismo que el rifle. haber quien mas opina... gracias
" La vida es dura pero mas duro soy yo "

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor deckard » 21 Dic 2006 16:12

Por menos de ese precio en Borchers tienen una oferta muy buena de un Remington M710. Copio y pego de su web:
Con el nuevo cerrojo 710 más corto con un giro de sólo 60 grados permite una repetición rápida de los disparos. Culata sintética gris con carrillera. Es posiblemente el rifle con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Cargador separable y disponible en los principales calibres standard y magnum. Viene con monturas y visor BUSHNELL 3-9x40. Todo incluido en el precio. P.V.P. recomendado: 595 euros :M

Calibres disponibles:
- 243 Win
- 270 Win
- 7mm Rem Mag
- 30.06
- 300 Win Mag

Y una foto:
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor deckard » 21 Dic 2006 16:15

Y por más dinero tienes el Remington M700, que a mi juicio es muy superior. Este está por unos 895 euros sin visor (sale con miras metálicas) y en sólo 2 calibres: 7mm Rem Mag y .30-06.

Y la foto:
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

moloko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor moloko » 27 Dic 2006 20:27

Recuerda que hay opciones no americanas que a veces dan el mismo resultado y son baratas. Mira los Zastava m70 o los rifles Ceska. Se fabrican en croacia y chequia respectivamente y salen mejor de precio. El zastava es practicamente un k98 pero sin el seguro de aleta y con las maderas de rifle deportivo.
Yo me he comprado uno de segunda mano por 400 euros monturas y visor incluidos. El que lo vende lo hace para comprarse un remington con culata sintética. En fin pa gustos los colores.
Saludos

Avatar de Usuario
ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor ARCABUZ » 27 Dic 2006 21:31

Una muy buena opción con cerrojo ¨¨ pata negra ¨¨ una autentica acción M 98 es el CZ 550 lo tienes en varios calibres pero por ser el primer rifle yo te aconsejo el omnipresente 30 06 Springfield.

Un saludo y buena caza .
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor meopta » 03 Ene 2007 18:58

yo un zastava no te lo aconsejaria , pero el cz creo que es un gran rifle (aunque yo le tenga aparcado en el armero)
de todas las maneras hay una opccion que normalmente no se tiene en cuenta y es el sabatti , en su version standar puede estar muy poco por encima de 500 € las monturas unas leupold qr sobre 130 € y para mi la montura mas fiable del mercado , pues es mas sencilla que la appel y con menos mecanismos
y por ultimo el visor y en mi opinion el gran olvidado , es el de mi nick , un meopta 1,5-6x42 te sale por poco mas de 420 € , y si lo pruebas , seguro , seguro , seguro , que no te defraudara , como nota de mi opinion te dire que en mi caso ha retirado a visores de mucho mas nombre y que el unico rifle que me queda sin montar un meopta es debido a que estoy usando un khales al que considero de calidad similar y que esta centrado a tiro con ese rifle , pero en mi armero ya hay un meopta esperando su oportunidad , o sea si te fijas estirando un poquito tu presupuesto inicial quedas servido totalmente
saludos y ten en cuenta que esto es solo mi opinion
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor Padrino » 03 Ene 2007 19:06

es una buena recomendacion meopta. Yo me inclinaria mas por el CZ aunque creo que se saldria un poco del presupuesto. Lo de las monturas no estoy de acuerdo. Creo que appel son mejores y lo del visor desconozco el meopta, pero por ese precio y tu recomendacion... pues habra que fiarse.

Ciao.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor meopta » 03 Ene 2007 19:59

jejejej , gracias por tu confianza padrino
eso mismo me ocurria a mi antes de provar el primero , al ver el precio , oño, como que no coincidia con mi escala de calidades
hoy por hoy te garantizo que entre un zeiss de serie z y un meopta , ni siquiera me planteo la duda , ante uno de la serie v ya seria otra cosa , pero desde luego ante nikkon , busnell y todos estos que no sean s&b o swarosky , te garantizo que el meopta gana la batalla de largo , haz una busqueda por los foros y veras que la gente que lo usa esta maravillada con la calidad que tienen por el precio que cuestan (aunque tambien es verdad que ya los preciso se van elevando en este visor)
en cuanto a las monturas pues que quieres que te diga , que tienes razon y lo se , pero sigo pensando que tienen demasiados tornillos y ajustes , y que por mucho menos de la mitad unas warne o unas leupol qr son igual de fiables

saludos de nuevo
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
pozusoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 03 Oct 2006 01:01
Ubicación: El Norte......
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle de cerrojo

Mensajepor pozusoton » 17 Ene 2007 13:54

Que tal el Santa Barbara? me parece que no es mala eleccion, lo del visor Meopta, estoy de acuerdo, son buenisimos, y conste que tengo tambien Zeis y
Steiner. Pero la relaccion precio calidad , me quedo con Meopta.

One Shot. One Kill
! Etiam Si Omnes, Ego Non !

A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados