Culata laminada para Santa Bárbara
Re: Pieza Santa Bárbara
Y la ultima 

Pinchad en las imágenes para verlas más grandes.
rick46 escribió:pues por ahora me gusta muchotiene buenas manos tu padre
La verdad es que no las tiene malas

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La resina del encamado se la puedes pedir a Midway-Iberica. No es nada cara y son muy serviciales.
Un saludo y en nada a disfrutar de la culata.
Un saludo y en nada a disfrutar de la culata.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Parecía un taco de madera del IKEA, pero ha quedado muy bien. Al menos antes de tratar la madera.
Ese padre tuyo es de alquiler? Podría hacer algo similar en sus raros libres? Está jubilado?

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tambien me he quedado asi
Muy buena pinta tiene, ahora a practicar con un trozo de madera para hacerle el picado y luego culata nueva para el Mauser 66 tambien.

Muy buena pinta tiene, ahora a practicar con un trozo de madera para hacerle el picado y luego culata nueva para el Mauser 66 tambien.
jabaliviejo escribió::apla:![]()
![]()
Parecía un taco de madera del IKEA, pero ha quedado muy bien. Al menos antes de tratar la madera.
Ese padre tuyo es de alquiler? Podría hacer algo similar en sus raros libres? Está jubilado?![]()
![]()
La verdad es que si que está retirado y estas cosas las hace para pasar el tiempo, no vivimos de ello ni nada de eso, simplemente lo tiene como hobby porque de amo de casa se aburre

yogi_maketo escribió:Yo tambien me he quedado asi![]()
El picado es muy difícil de hacer, esta culata la ha hecho porque la del kit la estropeó al picarla.
El Mauser se queda como está, que la culata que tiene es bien bonita

Saludos
Re: Culata laminada para Santa Bárbara
Dile a tu padre que te enseñe. Cada vez queda menos gente con estas habilidades y, con la que viene, igual tenemos que volver a los gremios, el intercambio, etc...
En serio, muy buen trabajo.

En serio, muy buen trabajo.
A mi esto de la madera no me llama mucho 

pues tu padre es un maestro , no pierdas la oportunidad de que te enseñe ,jejejeRugerM77 escribió:A mi esto de la madera no me llama mucho
No es mas cazador el que presume de ello .
Ruger yo le enseño a tu padre a diseñar edificios y el me enseña a mi hacer culatas para mis cacharros 

Mejor tu me haces unos cuantos pisos y yo te les cambio por culatas 

Cansino escribió:esteve270 escribió:JOSETXU escribió:ya veras el ruger del Robin,¡¡Dios que cosa mas fea!!!Eso si el rifle es una maravilla.
Coño... a ver si solo sacandolo de funda se van a morir los cochinos solo de lo feo que es el rifle![]()
![]()
.
Ya empezamos a meternos con mi chiquitin![]()
.
Esteve, no creo que los cochinos se mueran por lo feo del rifle, pero se pueden morir de la risa al ver en agujerito del cañon, es un 22-250,
Ese es muy bonito, si señor. Ese laminado es precioso. Buen agujerito tiene que hacer el muy señor mio.
Bueno, ya no me meto más con el.

Un Saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77 escribió:Mejor tu me haces unos cuantos pisos y yo te les cambio por culatas
ue los pisos los hacen los moros, no el que los diseña
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Mejor tu me haces unos cuantos pisos y yo te les cambio por culatas
ue los pisos los hacen los moros, no el que los diseña
Moros,Rumanos,ecuatorianos ........
Volver a “Rifles para Caza Mayor”