opinion
opinion
ola, tengo un browning bar longtrac 30-06 . y me gustaria k me aconsejarais k monturas y k medidas de visor ponerle . para distancias de unos 0 a 200 mtros, 300 komo maximo. gracias
Re: opinion
Bienvenido, ...
Que tipo de caza ??
No es lo mismo un rececho, que una espera o una batida ...
Aunque yo, con 2 cojones uso un 3.5 a 10x50 pa to ...
Que tipo de caza ??
No es lo mismo un rececho, que una espera o una batida ...
Aunque yo, con 2 cojones uso un 3.5 a 10x50 pa to ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
ola, gracias por tu respuesta, y vaya no dije lo mas importante, jeje. es para batidas.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JoseA1... Las Appel desmontables son de lo mejor, muy cómodas y fiables.
En cuanto al visor te diría que uno que no tenga mucha campana, no pasando de 50 en ningún caso para no tener que sacar mucho la cara durante el encare.
Si vas a utilizarlo en batida principalmente yo le pondría un visor de "batida" valga la redundancia con pocos aumentos y diámetro de lente de 24.
En cuanto al visor te diría que uno que no tenga mucha campana, no pasando de 50 en ningún caso para no tener que sacar mucho la cara durante el encare.
Si vas a utilizarlo en batida principalmente yo le pondría un visor de "batida" valga la redundancia con pocos aumentos y diámetro de lente de 24.
joseA1 escribió:ola, gracias por tu respuesta, y vaya no dije lo mas importante, jeje. es para batidas.
Para batidas, un 1.1-4o5x20o22, la marca segun tu presupuesto,
para tirar de dia, como me da lo mismo, pero obiamente cuanto mas azucar mas dulce, ...

Un leupold vx-iii 1.5-5x22, traido de usa por 350 aurelios en total no es mala opcion, te va a servir igualmente y pesa menos ...

Cualquier europeo te va a costar mas, ...

Dentro d ná te daran mas opciones ls compañeros, ya que esto es algo 'personal' y cada uno tiene sus gustos y preferencias,

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Un visor de 1,5-6x42, es de lo mas polivalente. Las monturas a tu gusto, las apel son muy buenas, pero unas Warne hacen el mismo trabajo y cuestan muchísimo menos, y el dinero que te ahorras lo puedes invertir en el visor, que seguro que le sacas más provecho
Saludos

Saludos
monturas appel,son caras pero son las mejores sin duda.el visor 1,5 a 6x42,un visor todoterreno que te puede valer para todo. 

tapin escribió:monturas appel,son caras pero son las mejores sin duda.el visor 1,5 a 6x42,un visor todoterreno que te puede valer para todo.
Las hay mejores que appel

para mi las nº1 son las appel sin duda. 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo opino sobre las monturas y me gustan mucho las Leupold QR, sobre visores no estoy muy puesto.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Yo pondria,(es lo que le voy a poner al merkel)unas monturas Leupod Qr desmontables con anillas de pulgada bajas,y el visor un leupold Vx7 de 1,1-6x24.Si no el VX3 de 1,5-5x24 con reticula iluminada.Con este conjunto estaras muy bien preparado para las batidas y te puedes aventurar a hacer algun tiro mas largo.Por cierto,las appel son buenas,pero no el Nº1,las tienes mejores,lo que si son caras de cojo..s.Relacion calidad-precio las leupold QR y las Warne Maxima 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Hola Josetxu,
Tengo una duda sobre la combinación rifle-monturas que comentas. Dices que al merkel(imagino que el SR1)le vas a colocar unas leupold QR. El caso es que yo tengo un Hk slb 2000 y en su dia quise comprar unas leupold QR, pero resulta que no las hacen para el SLB, y si no me equivoco mucho los taladros para atornillar las bases en el merkel y el Hk son identicos (de ahi mi duda). O es que leupold fabrica anillas para carril weaver?
Yo ahora mismo lo que tengo montado es un carril picattiny y sobre él las anillas warne maxima con un Leupold VX-3 1.5-5x20 con reticula iluminada y la verdad es que de momento sin problemas pero me genera cierta desconfianza el que las anillas esten diseñadas para weaver y montarlas sobre picattiny(slot más ancho).
Un saludo.
Tengo una duda sobre la combinación rifle-monturas que comentas. Dices que al merkel(imagino que el SR1)le vas a colocar unas leupold QR. El caso es que yo tengo un Hk slb 2000 y en su dia quise comprar unas leupold QR, pero resulta que no las hacen para el SLB, y si no me equivoco mucho los taladros para atornillar las bases en el merkel y el Hk son identicos (de ahi mi duda). O es que leupold fabrica anillas para carril weaver?
Yo ahora mismo lo que tengo montado es un carril picattiny y sobre él las anillas warne maxima con un Leupold VX-3 1.5-5x20 con reticula iluminada y la verdad es que de momento sin problemas pero me genera cierta desconfianza el que las anillas esten diseñadas para weaver y montarlas sobre picattiny(slot más ancho).
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ahora mismo me pillas que no tengo aqui las referenciasIon83 escribió:Hola Josetxu,
Un saludo.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
A ver ,creo que no me he explicado bien del todo. Cuando te pregunto si leupold hace anillas para carril weaver me refiero a si hace añillas tipo a las warne maxima, para base tipo weaver,bien de una pieza o de dos, porque es la unica explicación, salvo que ahora fabrique bases para el hk, que le encuentro.
No se como lleva los taladros el M98 pero si te fijas en el Hk o el Merkel, llevan tres y dos, o sea 5 taladros, y normalmente llevan cuatro no??
Voy a ver si ahora encuentro algo de leupold para estos rifles y te comento.
No se como lleva los taladros el M98 pero si te fijas en el Hk o el Merkel, llevan tres y dos, o sea 5 taladros, y normalmente llevan cuatro no??
Voy a ver si ahora encuentro algo de leupold para estos rifles y te comento.
A lo mejor es esto lo que has visto por ahi Josetxu:
http://www.leupold.com/hunting-and-shooting/products/mounting-systems-and-accessories/mounting-systems/qrw-mounts/
Es lo que te comentaba, son anillas Leupold QRW, si te fijas estan hechas para encajar en base tipo weaver, no creo que Leupold halla sacado bases de este tipo para el Hk, asi que no me extrañaria que lo que tu viste fueran estas anillas sobre algun carril picatinny.
http://www.leupold.com/hunting-and-shooting/products/mounting-systems-and-accessories/mounting-systems/qrw-mounts/
Es lo que te comentaba, son anillas Leupold QRW, si te fijas estan hechas para encajar en base tipo weaver, no creo que Leupold halla sacado bases de este tipo para el Hk, asi que no me extrañaria que lo que tu viste fueran estas anillas sobre algun carril picatinny.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No,el hk que vi ,llevaba las qr,no se si adaptadas o no,pero estoy seguro que eran las qrhttp://www.leupold.com/tactical/products/mounting-systems-and-accessories/mounting-systems/qr-mounts/Ion83 escribió:A lo mejor es esto lo que has visto por ahi Josetxu:
pues entonces ya no se que decir, alguien sabe de algun sitio donde se pueda ver para que modelos de rifle fabrica leupold las QR?
Bases y anillas appel con visor (a poder ser de carril) con un campo de visión de 24, vas que te matas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”