Busco Consejo
Re: Busco Consejo
Oido cocina... ahora me gustaria saber donde me puedo comprar un par como el de la foto que usas como avatar
Eso es más jodido porque ahí manda la pasta y ahora en este país de las maravillas hay una cosa que se llama crisis que limita ciertas cositas.
No sé si me he explicado bien.....

No sé si me he explicado bien.....

Perfectamente xD no tendras el enlace del anuncio a mano no?
Pues sí.
http://www.club-caza.com/rastrillo/rastrillover.asp?gr=Armas&od=&pac=3
El anuncio es éste:
Ofertas
manuel gonzalez 08/02/2010
Rifle FN Bar II Evolve 9,3x62 solista de batida,esta nuevo,con 30 disparos efectuados + Visor Swarovski 1,5-6x42 Habicht con monturas giratorias Apple,lo máximo en calidad,ademas fundas de material de arma y visor y 2 cajas de balas RWS-KS,el equipo esta nuevo,en su origen costo todo + de 3.000 €.Ahora su precio es de 1.800 €.
Tlf: 655942484 Zona: Andalucia(Huelva)
http://www.club-caza.com/rastrillo/rastrillover.asp?gr=Armas&od=&pac=3
El anuncio es éste:

Ofertas
manuel gonzalez 08/02/2010
Rifle FN Bar II Evolve 9,3x62 solista de batida,esta nuevo,con 30 disparos efectuados + Visor Swarovski 1,5-6x42 Habicht con monturas giratorias Apple,lo máximo en calidad,ademas fundas de material de arma y visor y 2 cajas de balas RWS-KS,el equipo esta nuevo,en su origen costo todo + de 3.000 €.Ahora su precio es de 1.800 €.
Tlf: 655942484 Zona: Andalucia(Huelva)

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RugerM77 escribió:Eso si, ni se te ocurra comprarte un 30-06![]()
Saludos
skeet escribió:Torako, no hagas el gamba y cómprate el rifle en 9,3, lo que puede lo más puede lo menos y cuando estás en la postura no sabes si el bicho pesa 30 kilos ó 130. Como te entre el jabalí de tu vida igual te cagas en el apostólico el resto de tu vida.
Oye! que yo te recomiendo también el 9,3 pero no te vayas a tomar al pie de la letra lo que te dicen estos chiflados, que hace tiempo se les fue la olla y les parece que un 30.06 dispara gominolas... He matado uno que rozaba los 100 kilos con un 30.06 y se quedó como un flan (y eso que venía corriendo y con muuuuuuy mal gas

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Alaaaaaaa 1.800€ me voy a tener que ir buscando una esquina para ir haciendo pasta jajajajajaja
A ver Torako, te lo voy a explicar de otra manera porque el Sr. Jabaliviejo no ha tomado hoy la medicación y encima anda suelto.
Imagínate que tienes una niña de 2 añitos y te da una patadita en la entrepierna sin querer, cosa esta muy habitual por otra parte. Te hace daño pero pones buena cara y sigues como si nada.
Ahora imagínate que la patada te la da Jean Claude Van Damme cabreao, por mucho que quieras y llegue el listo que te diga corre, salta y mea te quedas en el sitio y se te corta la respiración.
Dicho de otra manera, el 9,3x62 mueve más cantidad de munición con más mala leche y su poder de parada respecto al 30-06 apostólico es netamente superior. No tienes más que mirar la energía de uno y otro en cualquier tabla.
Esto aplicado en un jabalí de más de 100 kg. es jurar en hebreo o agarrarte un chispa como un general.
Con el 30-06 claro que lo matas pero exige colocar el tiro perfecto. El 9,3 mal colocado hace mucha más pupa y es raro que no lo dejes tieso, a no ser que le des en una oreja o en el rabo, entendámonos.
Repito, lo que puede lo más puede lo menos.

Imagínate que tienes una niña de 2 añitos y te da una patadita en la entrepierna sin querer, cosa esta muy habitual por otra parte. Te hace daño pero pones buena cara y sigues como si nada.
Ahora imagínate que la patada te la da Jean Claude Van Damme cabreao, por mucho que quieras y llegue el listo que te diga corre, salta y mea te quedas en el sitio y se te corta la respiración.
Dicho de otra manera, el 9,3x62 mueve más cantidad de munición con más mala leche y su poder de parada respecto al 30-06 apostólico es netamente superior. No tienes más que mirar la energía de uno y otro en cualquier tabla.
Esto aplicado en un jabalí de más de 100 kg. es jurar en hebreo o agarrarte un chispa como un general.
Con el 30-06 claro que lo matas pero exige colocar el tiro perfecto. El 9,3 mal colocado hace mucha más pupa y es raro que no lo dejes tieso, a no ser que le des en una oreja o en el rabo, entendámonos.
Repito, lo que puede lo más puede lo menos.
torako escribió:Alaaaaaaa 1.800€ me voy a tener que ir buscando una esquina para ir haciendo pasta jajajajajaja
Eh, que no tienes que comprar nada más, ¿eh? Tiene cojovisor incluído y sus complementos, no obstante supongo que se podrá negociar.
No obstante es una opción, rifles de segunda mano buenos pelaos hay a patadas.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hombreeeeee perfecto tampoco hace falta, con que lo hagas medio bien vale. Que no es la sobrina de dos años!
Si lo haces medio mal se van con cualquier chisme por gordo que sea.
1.800 euros?
Es que un buen visor puede costar tanto como un buen rifle y por cierto es mucho más necesario, me parece a mi.
Si lo haces medio mal se van con cualquier chisme por gordo que sea.
1.800 euros?

Es que un buen visor puede costar tanto como un buen rifle y por cierto es mucho más necesario, me parece a mi.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
ESo creo que costo mi Longtrack apostolico( no evolve, el pelao) y el visor es un bushnell y no un Swarosky
La verdad es que de precio está muy bien, y de lo malo malo es un Browning 

A mí ese equipo me parece de lujo.

tienes un mensaje privado 

Si, eso he visto, ese browning es de lo peor que se puede encontrar en el mercado 

skeet escribió:El capullo fui yo que no tiré al pedrusco de 171m. con mi rifle, lo hice con el del Cansinorro y mis balas y acabé matando la piedra.
Eso sí, deje el talud que van a criar las avispas allí.
JV, yo con el 9,3 ando con cargas de 232 grains y ya viste que tienen una tensión de la leche y vuelan cojonudamente bien.
Ah!, por cierto, Bilbao es un barrio de las afueras de las ciudad donde yo nací.
![]()
![]()
![]()
...................................................................
Juas!! LA que se va a liar

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Supongo que esto sólo se puede aclarar mirando un mapamundi de Bilbao

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
permitidme que la líe un poco más...
los semis deberían estar prohibidos
ya que (es mi opinión) dan mayor valor a matar que a cazar...para hacer plinking me parecen bien...pero para cazar ,el cerrojo,la palanca,el pump-action e incluso los express, dan mayor protagonismo al tirador que a la pieza ...la caza no consiste en matar el mayor número de piezas que te entren a la vez...digo yo...
y ahora, he dicho express?
hay unos BAYKAL, del 45-70 por mil eurillos que para batida no tienen que ir nada mal, no ?
y ya que sois del 30-06 están también en ese calibre...
si no tuviera al tío Antonio...(Zoli) me hacía con uno de ellos...
un saludo
pd:os voy a decir un secreto de la caza...
se recuerdan más los fallos que los aciertos, sobre todo los amigos...
los semis deberían estar prohibidos

ya que (es mi opinión) dan mayor valor a matar que a cazar...para hacer plinking me parecen bien...pero para cazar ,el cerrojo,la palanca,el pump-action e incluso los express, dan mayor protagonismo al tirador que a la pieza ...la caza no consiste en matar el mayor número de piezas que te entren a la vez...digo yo...
y ahora, he dicho express?
hay unos BAYKAL, del 45-70 por mil eurillos que para batida no tienen que ir nada mal, no ?
y ya que sois del 30-06 están también en ese calibre...

si no tuviera al tío Antonio...(Zoli) me hacía con uno de ellos...
un saludo
pd:os voy a decir un secreto de la caza...
se recuerdan más los fallos que los aciertos, sobre todo los amigos...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”