YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor CUENCA » 21 Abr 2009 10:38

Después decís que no me cabree, que no coja disgustos, que me tranquilice.
Como leches, me voy a tranquilizar, después de ver este enlace sobre este museo de medios acorazados?.
Abrirlo y fijaros en cómo se encuentra el material. Ni UNA GOTA de oxido, ni una ralladura, ni una mancha de barro, las lonas de material y de accesorios, como si salieran de fabrica y seguro que muchas echas nuevas.
Fijaros en los detalles de la herramienta a de abordo. Fijaros en los cuadros de control de los salpicaderos de los vehículos, NUEVOS, mirar el detalle de las placas de identificación, los extintores, las armas de abordo, TODO, JOER, TODOOOOOO, en perfecto estado.
Esto si que es un museo, un museo en condiciones y no las chatarrerías que tenemos por España. Y no me digáis – que estoy con una mala leche – que no tengo razón. Esto sí que es mantener la historia.
Y nosotros pensamos que tener 15, 20 o 25 vehículos en "jardincitos" rodeados de flores sobre una base – si hay suerte en ello – de cemento es tener un museo. Al carajo puñetas.
Cuanto nos queda por aprender, pero mientras seamos como somos, jamás tendremos nada en condiciones.
Este es el enlace.
Un día de estos me da.
https://home.comcast.net/~szee1a/tanks/tanks.html

Os pongo unos ejemplos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor CUENCA » 21 Abr 2009 10:39

3 mas
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor CUENCA » 21 Abr 2009 10:40

3 mas
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor infernal » 21 Abr 2009 14:23

hombre, el dinero casi todo lo puede....es una coleccion privada de un super millonario, si nuestros museos tuviesen el mismo presupuesto....
el museo de aberdeen, tambien tiene carros en un estado lamentable y es el museo oficial del ejercito de los iuesei....ejemplo un Nashorn
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor CUENCA » 21 Abr 2009 15:20

Infernal (Luis), no me jodas tio, esto no tiene nada que ver con lo que esto diciendo.
No nos arruguemos ni nos dejemos pisar, leches.
Que es lo que tenemos?.
Paso, paso del tema y juro por dios que no entro más en la temática de los museos. Paso, de verdad.
Que el gobierno, que los aficionados, que los que quieran monten sus museos, pero lo que no puede ser que tengamos lo que tenemos. Somos y lo digo claro, UNOS MISERABLES.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor Ermitanio » 21 Abr 2009 16:14

Pues para que "se joda" y llore un poco más el compañero Cuenca adjunto unas fotos tomadas hace un par de semanas.

Las fotos las hice en un desguace donde hace unos años traté de comprar un cañón (En bastante mejor estado que los mostrados). Finalmente por "problemas" burocráticos que no de dinero no pudo ser. Ni la ICAE ni los militares permitían que se vendieran para coleccionismo un montón variado de piezas artilleras allí depositadas. Su destino LA FUNDICION. Imagino que con el tiempo allí acabaron y lo fotografiado es parte de lo que fue. Los carros si que son de más reciente incorporación, pero su destino será el mismo :(:(

También tengo alguna foto de piezas "expuestas" en alguna unidad militar que están en estado de conservación parecido a las del desguace. Más triste aun si se tiene en cuenta que en esas mismas unidades existe personal suficientemente cualificado, que no motivado, para su conservación.:(:(

En fin, es lo que hay.

Y no se cabree tanto "Her Kommandant" no se le vaya a irritar la úlcera y sea peor, que contra tanta desidia y dejadez poco podemos hacer.

Saludos....
Imagen

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor CUENCA » 21 Abr 2009 17:45

Gracias por el detalle:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Pues para que "se joda" y llore un poco más el compañero Cuenca
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor Ermitanio » 21 Abr 2009 18:04

Cuando lo escribí no pretendí ofenderle y me parece que así lo ha entendido, pero si le ha molestado pido mil disculpas, pretendía ser irónico y algo sarcástico; quizá me tomé alguna familiaridad que no debía.

Si le ha molestado, nada más lejos de mi ánimo. Tan solo quería unirme a su cabreo pero dándole "otroenfoque".

Saludos....
Imagen

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor fjhc1975 » 21 Abr 2009 18:24

Pues nada, mejor que no seas bombero, que entonces apagas el fuego con gasolina :P
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor infernal » 21 Abr 2009 18:26

jopeta, que irascibles estamos.........
lo unico que queria era aclarar la fuente de las fotos.....estoy contigo en el tema de que se deberia de tener mas interes en conservar nuestra historia.
pero otra cosa que me repatea es que se utilice la informacion de mala manera.....

solo eso...un abrazo
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor Ermitanio » 21 Abr 2009 18:57

Mierda....mierda....mierda.

He metido la pata dos veces:

La primera ha sido cuando puse aquello de "....para que se joda el compañero Cuenca...", pero creo que ya se lo he explicado y sepa comprenderme.:R

La segunda ha sido que entre la intervención de Infernal donde colgaba 2 fotos de un carro en mal estado y la mía ya citada, "se coló" una de Cuenca donde mostraba cierto cabreo por el tema. Doy mi palabra que no vi dicha intervención de Cuenca, de haber sabido que se "mosqueaba" hubiese empleado yo otro tono en mi respuesta.

Se me despistó su intervención porque desde que me propuse insertar mi respuesta hasta que lo conseguí pasó un rato bastante largo, por un lado tuve que llevar al peque al cole y por otro una de las fotos me dio muchos problemas para colgarla. Total que entre pitos y flautas entró Cuenca algo molesto y después entré yo sin saber de su mosqueo.

Lo he descubierto con los últimos mensajes, que me indicaban que me perdía algo y no los entendía bien. Repasando el hilo he descubierto MI GRAN ERROR.

POR TODOS ELLOS PIDO UNA VEZ MAS PERDON SI CON MI INTERVENCION MOLESTE A ALGUIEN
Imagen

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor CUENCA » 21 Abr 2009 20:39

Ermitano. Tranquilo, que el Her, sabe quien es cada uno en este frente de batalla y sabe con quien trata.
No le he dado la mayor importancia. Yo soy asi.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor Ermitanio » 21 Abr 2009 21:28

Ufff, qué alivio.

;)
Imagen

Avatar de Usuario
lusitania
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor lusitania » 21 Abr 2009 22:34

La que he liado¡¡¡:8:8:8
     

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor Ermitanio » 21 Abr 2009 22:44

[citando a: lusitania]
La que he liado¡¡¡:8:8:8


:8:8:8:8

Yo se dónde la lié yo, ¿¿¿Pero tú??? Si no me engaña la vista es tu primera intervención en éste hilo. ¿¿¿Me he perdido algo???:?
Imagen

Avatar de Usuario
lusitania
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor lusitania » 21 Abr 2009 23:34

¡¡¡Quien paso la web a quien!!!:(:(:(
     

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor santiagoruiz » 22 Abr 2009 04:22

No nos mosqueemos entre hermanos, tranquilos que para cabreos el capi puede solo, no necesita de nadie ;) ;) ;) , tengo amigos en EEUU, y me cuentan que hay muchos museos que estan pidiendo ayudas a los visitantes para financiar las reparaciones y demas de los vehiculos.

El gobierno Español cuanto gastaria en arreglar BIEN los vehiculos que aun existen en el territorio nacional, e incluso ayudar a los pocos que existan en manos de particulares y reenactors.

Total con pedir voluntarios que quieran hacer algo en ellos , sobra la gente capacitada, el ejemplo es el museo de cuatro vientos, los que hacen eso son profesionales que muchas veces ni cobran.

saludos
                                     

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO TAMBIEN LLORO, PERO DE MALA LECHEEEEEEEE

Mensajepor Ermitanio » 22 Abr 2009 10:27

El Museo del Aire, ubicado en Cuatro Vientos, es un claro ejemplo de que con la colaboración de los aficionados y "algo" de ayuda oficial se pueden lograr cosas interesantes.

De todas formas he de decir que dicho Museo, pese a la inestimable colaboración de sus voluntarios, presenta muchas carencias. La última vez que lo visité, hará unos 8 años, seguía igual que las anteriores visitas: Tiene zonas que parecen una auténtica chatarrería, con montañas de repuestos y aparatos almacenados en la calle por no emplear el término "tirados".

Otro fallo y grande es el "abandono" en cuanto a armamento terrestre: Hay cuatro piezas mal contadas y de esas cuatro echo en falta una muy importante como es el fusil tipo Mauser Mod. 1944, exclusivo para las Tropas de Aviación junto con su bayoneta Mod.1943 copia o variante de la alemana empleada por los Muser 98. Más si tenemos en cuenta que hace una década se estaban destruyendo ambas piezas por el drástico procedieminto de aplicar "la radial". :(1

Así son las noticias, así las he contado...;)
Imagen


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados