Vehículo JAGUAR 6x6.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Vehículo JAGUAR 6x6.

Mensajepor IVAN-HK » 20 Jul 2018 10:57

Tiene un cañón CT40
Dos misiles anticarro protegidos dentro de la torre.
Ametralladora 7,62x51 mm
STANAG 4569 Nivel 4 (se puede poner módulos de blindaje)
... una imagen dice más que 1000 palabras:

300 para Francia
Adjuntos
Tiene un cañón CT40
Dos misiles anticarro protegidos dentro de la torre.
Ametralladora 7,62x51 mm
STANAG 00
Tiene un cañón CT40
Dos misiles anticarro protegidos dentro de la torre.
Ametralladora 7,62x51 mm
STANAG 01
Tiene un cañón CT40
Dos misiles anticarro protegidos dentro de la torre.
Ametralladora 7,62x51 mm
STANAG 02
ImagenImagen

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehículo JAGUAR 6x6.

Mensajepor Exiliado » 20 Jul 2018 13:49

Rapidamente a google,
1 millon
25 toneladas
3 tripulantes, reconocimiento ligero
nacido para sustigtuir TRES repito TRES vehiculos diferentes, lo que abarata costes de respuestos y facilita la logistica.
Por si era poco comparte un 70% de components con el transporte de tropas GRIFFON que tambien sale a millon y pesa 25 toneladas pero lleva dos tripulanes nada mas (conductor y artillero, renuncia al comandante) y haasta 8 infantes.

Cuanto mas leo del juguete mas me gusta, basado en un chasis de camion commercial, con motores comerciales que se fabrican en cantidades y de "fracil" mantenimiento y tienen un sistema de "overpressure" que basicamente significa que se te taponan los oidos al entrar y cerrar las puertas pero chico, te puede salvar la vida.
Dicen tambien que por contrato el precio de los juguetes tiene que mantenerse por debajo del millon (ole!) pero los belgas han comprometido 1.1 billones (lo que venian siendo 1100 millones) para comprar 60 jaguar mas 417 griffon que deberia ser 477 millones, asi que o el millon es por el cacharro de exposicion sin los extras o hay incluida provision de repuestos y contratos de mantenimiento o alguien ha ido a la escuela con Barcenas...

No me mola tanto el nivel 4 de proteccion que significa que aguanta una mina de 10 kilos, siendo que hemos visto IEDs de mucho mas que eso.

Lleva un ca;on de 40 milimetros que dispara municion sin casquillo, y llamame viejo, pero me asusta pensar en la limpieza que las recamaras necesiten porque lo unico que recuerdo asi fue el invento de H&K el G11 que bueno, en fin, no se como decirlo...
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehículo JAGUAR 6x6.

Mensajepor homer » 20 Jul 2018 23:01

Es feo de cojones :lol: pero tiene buena pinta por el armamento :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehículo JAGUAR 6x6.

Mensajepor Exiliado » 20 Jul 2018 23:55

homer escribió:Es feo de cojones :lol: pero tiene buena pinta por el armamento :tanque^:

Imagen

Hombre, de Franchutes, algo pequeño y con curvas donde quedan bien siempre he tenido mi favorita, no me digas que no es mucho mas bonita que Amelie
Imagen

Si no la quieres tan pequeñita pero aun así resultona pues
Imagen

Si la prefieres mas potente, le han hecho un trabajito en el parachoques porque tenia una imagen delantera muy rara pero oye, no le negaría un baile
Imagen

Y si te gustan francesitas jóvenes (nadie te puede culpar por ello) aquí tienes a la baby
Imagen

Siempre con el problema de que si la santa me dejara comprar un todoterreno histórico (tamaño SUV y legal de conducir en UK) aparte del defender 110 desmilitarizado que deje escapar hace años porque entre 4 mecánicos me convencieron (eran 2.500€ de entonces con techo de lona nuevo, doble deposito, mas años que yo, que no podía pasar de 80 ni lanzándolo al vacío pero que a 40 subía paredes)... este es mi concesionario oficial:
https://tanks-alot.co.uk/product/ferret-armoured-car/
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehículo JAGUAR 6x6.

Mensajepor homer » 21 Jul 2018 15:38

Exiliado escribió:
homer escribió:Es feo de cojones :lol: pero tiene buena pinta por el armamento :tanque^:

Imagen

Hombre, de Franchutes, algo pequeño y con curvas donde quedan bien siempre he tenido mi favorita, no me digas que no es mucho mas bonita que Amelie
Imagen

Si no la quieres tan pequeñita pero aun así resultona pues
Imagen

Si la prefieres mas potente, le han hecho un trabajito en el parachoques porque tenia una imagen delantera muy rara pero oye, no le negaría un baile
Imagen

Y si te gustan francesitas jóvenes (nadie te puede culpar por ello) aquí tienes a la baby
Imagen

Siempre con el problema de que si la santa me dejara comprar un todoterreno histórico (tamaño SUV y legal de conducir en UK) aparte del defender 110 desmilitarizado que deje escapar hace años porque entre 4 mecánicos me convencieron (eran 2.500€ de entonces con techo de lona nuevo, doble deposito, mas años que yo, que no podía pasar de 80 ni lanzándolo al vacío pero que a 40 subía paredes)... este es mi concesionario oficial:
https://tanks-alot.co.uk/product/ferret-armoured-car/


Algo caro el concesionario por conducir tankes jajajaja ami me ha salido gratis menos mal :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehículo JAGUAR 6x6.

Mensajepor Exiliado » 21 Jul 2018 15:47

malditos funcionarios enchufados, para eso pagamos impuestos???

Te parecera caro pero aqui si el cacharro tiene 40 a;os o mas ni siquiera pasa ITV (MOT) y con el "carnet de orugas" puedes conducir por la carretera y las calles mientras la oruga no da;e el firme y no pases el tope de polucion en los gases de escape.
Ahora piensalo, por lo que te cuesta una mierda de Jaguar (que ahora son indios de TATA) puedes comprarte un cacharro que nunca te da problemas para aparcar, la grua no se lo lleva, te protege de los moped thugs (bandas de descuideros que se dedican a robar moviles, relojes y lo que puedan desde que la policia recibio instrucciones de NO PERSEGUIR A CHORIZOS EN MOTOS por si se caian y dneunciaban por las pupitas).
Ademas, cuanto se devalua un Ferrari en dos lustros y cuanto un ferret????

PS: y estamos hablnao de llevartelo a casa, no de ir de chofer una temporada
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehículo JAGUAR 6x6.

Mensajepor homer » 22 Jul 2018 22:59

Exiliado escribió:malditos funcionarios enchufados, para eso pagamos impuestos???

Te parecera caro pero aqui si el cacharro tiene 40 a;os o mas ni siquiera pasa ITV (MOT) y con el "carnet de orugas" puedes conducir por la carretera y las calles mientras la oruga no da;e el firme y no pases el tope de polucion en los gases de escape.
Ahora piensalo, por lo que te cuesta una mierda de Jaguar (que ahora son indios de TATA) puedes comprarte un cacharro que nunca te da problemas para aparcar, la grua no se lo lleva, te protege de los moped thugs (bandas de descuideros que se dedican a robar moviles, relojes y lo que puedan desde que la policia recibio instrucciones de NO PERSEGUIR A CHORIZOS EN MOTOS por si se caian y dneunciaban por las pupitas).
Ademas, cuanto se devalua un Ferrari en dos lustros y cuanto un ferret????

PS: y estamos hablnao de llevartelo a casa, no de ir de chofer una temporada


Ahora ami me llevan :lol: :lol:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados