Upgrade Peruano.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 15 Sep 2007 05:01
Estado: Desconectado

Upgrade Peruano.

Mensajepor seisdoble » 08 Nov 2008 22:22

Hola, he encontrado otra pagina sobre el ejercito peruano, y en la que tras comentar diversas repotenciaciones de su material, tanques, vehículos acorazados de combate, aviones, etc, ponen especial ahinco en la modernización de sus T-55, parece ser que la modificación mas llamativa la vista es la adopción de misiles tipo sagger adosados a la torreta, ahí van unas fotos.
.... tenemos que discrepar...

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Upgrade Peruano.

Mensajepor TURIN » 09 Nov 2008 00:25

[citando a: seisdoble]
Hola, he encontrado otra pagina sobre el ejercito peruano, y en la que tras comentar diversas repotenciaciones de su material, tanques, vehículos acorazados de combate, aviones, etc, ponen especial ahinco en la modernización de sus T-55, parece ser que la modificación mas llamativa la vista es la adopción de misiles tipo sagger adosados a la torreta, ahí van unas fotos.


Pués parece ser, que siguiendo la "fórmula cubana", tienen que ser unos terribles depredadores en el campo de batalla, estos además tienen misiles:8:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Upgrade Peruano.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 09 Nov 2008 00:40

[citando a: TURIN]
[citando a: seisdoble]
Hola, he encontrado otra pagina sobre el ejercito peruano, y en la que tras comentar diversas repotenciaciones de su material, tanques, vehículos acorazados de combate, aviones, etc, ponen especial ahinco en la modernización de sus T-55, parece ser que la modificación mas llamativa la vista es la adopción de misiles tipo sagger adosados a la torreta, ahí van unas fotos.


Pués parece ser, que siguiendo la "fórmula cubana", tienen que ser unos terribles depredadores en el campo de batalla, estos además tienen misiles:8:D


Yo no lo quería decir, para no ser impertinente, pero ya que Turin lo ha dicho,... :D:D:D
Lo que van a hacer a este paso es recuperar los T-34....se ve venir.
Como narices lo hacen para apuntar los misiles?
Si no parece que tengan posibilidad de elevación?
Seguro que no son tubos de PVC de 125 mm, como los de los desagües?
Al menos están recién pintados y repasaditos,....
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Upgrade Peruano.

Mensajepor TURIN » 09 Nov 2008 00:54

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: TURIN]
[citando a: seisdoble]
Hola, he encontrado otra pagina sobre el ejercito peruano, y en la que tras comentar diversas repotenciaciones de su material, tanques, vehículos acorazados de combate, aviones, etc, ponen especial ahinco en la modernización de sus T-55, parece ser que la modificación mas llamativa la vista es la adopción de misiles tipo sagger adosados a la torreta, ahí van unas fotos.


Pués parece ser, que siguiendo la "fórmula cubana", tienen que ser unos terribles depredadores en el campo de batalla, estos además tienen misiles:8:D


Yo no lo quería decir, para no ser impertinente, pero ya que Turin lo ha dicho,... :D:D:D
Lo que van a hacer a este paso es recuperar los T-34....se ve venir.
Como narices lo hacen para apuntar los misiles?
Si no parece que tengan posibilidad de elevación?
Seguro que no son tubos de PVC de 125 mm, como los de los desagües?
Al menos están recién pintados y repasaditos,....
:D:D:D:D


Yo no pretendo ser impertinente, lo que pasa, es que la verdad solo tiene una forma, y decir lo contrario sería mentir, ahora nos saldrá alguno diciendo que con un T-55 tuneado, hacen frente y ganan hasta al mismísimo ENTERPRISE de STAR TRECK, y que para bajarlo, lo tiran a gorrazos con un RPG-7:S, seamos realistas por favor!!!!
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Upgrade Peruano.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 09 Nov 2008 00:57

Con un RPG-7 no, pero con varios disparando desde diferentes ángulos, no te derriban sólo el Enterprise, sinó también las naves de Independence Day, con el escudo protector y todo.
:D:D:D:D:D:D

Evidentemente, estos trastos, mejorados y con proyectiles modernos son mucho mejores que los originales, pero seguro que mucho peores que los carros modernos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Upgrade Peruano.

Mensajepor CUENCA » 10 Nov 2008 07:58

Equivocación.
Seisdoble, esos tubos que ves adosados a la parte derecha de la torre, no se de donde habras sacado la información, PERO NO SON, misiles Sagger, eso son los tubos del Snorkel del carro.
Segun que version (los T.62 por ejemplo), de T los llevaban o detras de la torre o como en este caso a la parte derecha.
Por lo tanto, mira a ver quien te ha dado esa información.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Upgrade Peruano.

Mensajepor CUENCA » 10 Nov 2008 08:01

Ademas, otra cosa. Tanto los misiles SWATER como los SAGER, no llevan contenedor de transporte cilindrico a guisa de lanzador, simplemente van colocados sobre un riel lanzador tipo Cobra.
Esto lo veras en los vehiculos BMP1 que los llevaban colocados encima del cañón.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 15 Sep 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Upgrade Peruano.

Mensajepor seisdoble » 10 Nov 2008 20:38

Efectivamente, me equivoque de fotos, ahora, si es que de una vez puedo subirlas, no sé por que cojones, puedo subir a mi ordenador las fotos y luego no puede pasarlas al foro, así que os pongo unas fotos de otras potenciaciones peruanas.
Poned en Google, T-55 León y vereis las imagenes, y si podeis subirlas al foro, mejor que mejor.
Saludos.
.... tenemos que discrepar...

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Upgrade Peruano.

Mensajepor CUENCA » 11 Nov 2008 08:18

Ahora SI.
Me parece bien esta isntalación, si llo que tienen delante como material blindado es similar, porque no se si lo sabeis, este misil,es filodirigido, para lo cual el tirador tiene que mantener con el mando, el reticulo de punteria sobre el blanco y teniendo en cuenta el tiempo de vuelo del misil, como el carro no este camuflado o "escaqueado", dura menos que un pastel en la puerta de un colegio.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados