UNA BATALLITA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor pepetnt » 12 Mar 2008 10:59

¡¡ QUE SE JODA !! :(2:(2:(2
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Mar 2008 11:15

confieso que después de una sesión de tiro, de esas salvajes, de las que más nos gustan a todos, en que quedamos unos cuantos amiguetes, vaciamos los armeros de "juguetes" y pagamos a escote suficiente munición como para iniciar una guerra, al recoger las armas, el que subscribe, acostumbrado al rifle militar no se le ocurrió otra tontería que coger un Browning semi auto del 30 - 06... por el cañón...

por puro y estúpido orgullo, no grité, pero los lagrimones que me caían de dolor todavía se recuerdan...

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 12 Mar 2008 15:25

Meat. A todos nos ha pasado. Mi primer tiro con carros fue de soldado cargador y cometi el fallo de coger la vaina segun salia de la recamara directamente con la mano. Me acordare toda mi vida de aquello.
1ª lección aprendida. Y lo malo es que me quedaba munición por meter. Cuando acabo el tiro, las palmas de la mano eran una autentica carniceria sangrante. Pero aguante el dolor con mis 17 años.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 12 Mar 2008 19:56

En una ocasión, estaba dirigiendo a mi conductor para subir el obús a una Kynos Aljaba, yo me encontraba en la batea (plataforma) haciendo las correspondientes señales al conductor y andando de espaldas, de pronto desaparecí literalmente, el conductor de mi obús frenó en seco, el conductor de la Kynos se subió rápidamente para buscarme creyendo que estaba debajo del obús, pero lo que pasó es que se me acabó la batea (plataforma) y me colé entre el final de la plataforma y el enganche a la cabeza tractora cayendo al suelo, con la buena suerte que caí de pie. De esa escarmenté y cada vez que tenía que realizar la misma operación miraba con asiduidad hacia detrás no fuese a ser el demonio.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 12 Mar 2008 20:12

En un ejercicio de tiro de la Policía Nacional en el que me encontraba ayudando a un amigo, vinieron los fiscales y el forense. A mí me tocó en suerte al forense, era un señor bajito, gordo y con unas gafas que parecían lupas. Le explico a grosso modo el funcionamiento del arma, una Star 28 PK, y la forma de empuñar el arma y realizar el tiro. El forense, más acostumbrado a "escuchar" a los muertos que a los vivos, no me hizo mucho caso y tenía demasiada prisa por disparar. Empuñaba a dos manos como le expliqué, pero tras el primer disparo puso el pulgar izquierdo "encima" de la mano derecha justo detrás de la corredera. Lo vi a tiempo y le corregí la postura, tras el segundo disparo lo mismo y tras el tercero igual hasta que me cansé de corregirle la forma de asir el arma y no le dije nada más. Cuando volvió a disparar, la corredera le dejó dos bonitas marcas sangrantes en el pulgar derecho, me miró con cara de susto y le dije:
"¿vé ahora por qué no se puede poner el pulgar ahí?" pues ahora no lo ponga más y siga tirando.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 13 Mar 2008 08:30

F.Javier. A ti te paso en una gondola porta carros, pero a mi me paso en una batea del tren cargando el carro para ir a Zaragoza.
Estaba a punto de colocar el carro en su sitio definitivo, con la mala suerte que se me engancho el tacon de la bota con uno de los puñeteros clavos que siempre hay en estas plataformas. Me cai para atas con la buena suerte que llevaba el casco puesto, que si no, me tajo la cabeza contra el pinzote de arrastre del carro anterior.

Y en el mismo embarque, me acerco a ver como lo llevaba el otro carro de mi peloton con la mala suerte que se parte un cable de un tensor y me dio en el pecho. La suerte fue que el trallazo se lo llevo la pistola que llevabamos en sobaquera, que si no es asi me parte el pecho.

Asi que no veas que embarque tio.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 13 Mar 2008 08:46

Muchas gracias CUENCA, leer esto a las 8:30 de la mañana, te ayuda a empezar el dia con alegria (que falta hace), ademas del video, que seria pistonudo, nos falta saber el parentesco del espantapajaros eso con el capitan, a mi me suana a cuñado, me estoy imaginando las escenas y me duele el estomago de tanto reirme.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 13 Mar 2008 10:45

Gracias Cuenca, hacia tiempo que no leian batallitas tan divertidas:-)

Donde yo estuve ;)no habia "cuñados "amigos" "primos" o "parientes varios" que quisieran venir ha hacer las "cosillas" :Dque haciamos y a probar los articlugios que teniamos. :(2

Todos hemos podido comprobar al temperatura de un acñon tras una sesion larga de fuego, pero agarrarse del cañon de la .50 tras la famossa frase de "yo lo he visto en las peliculas" es memorable :loly el resto para haberlo grabado y colgarlo de todas las paginas de videos de la red
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 13 Mar 2008 11:07

las malditas bateas y remolques son peligrosísimos, si hay poca luz, y uno es un despistado crónico...

en un levantamiento de un atropello que olía a homicidio que tiraba para atrás, después de reconocer el cadáver, me puse, a última hora de la tarde a reconocer el vehículo causante que estaba ya en una grua de esas que colocan encima de la caja a todo el vehículo.

al terminar, y con la cámara en una mano, me bajé de allí de forma muy aparente, como si estuviese saltando de un BTR-60 en uno de esos reportajes soviéticos de propaganda.

y lo hice hacia el lado equivocado... donde había un buen terraplén... al poner los pies en el suelo , con el impulso, resbalé caí de de culo, y recorrí, muuuyy cuesta a bajo, de culo y sin frenos unos 40 metros dando tumbos, agarrando la cámara para que no se rompiera y gritando ay ay ay ay ay ay ay a cada bote. la gente de Policía Judicial bajó a ayudarme inmediatamente, pero con caras muy enrojecidas y algunos con lágrimas en la cara... y estoy seguro que no eran de pena.

lo único bueno es que el Juez de guardia todavía no había llegado.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 13 Mar 2008 20:59

[citando a: CUENCA]
F.Javier. A ti te paso en una gondola porta carros, pero a mi me paso en una batea del tren cargando el carro para ir a Zaragoza.
Estaba a punto de colocar el carro en su sitio definitivo, con la mala suerte que se me engancho el tacon de la bota con uno de los puñeteros clavos que siempre hay en estas plataformas. Me cai para atas con la buena suerte que llevaba el casco puesto, que si no, me tajo la cabeza contra el pinzote de arrastre del carro anterior.

Y en el mismo embarque, me acerco a ver como lo llevaba el otro carro de mi peloton con la mala suerte que se parte un cable de un tensor y me dio en el pecho. La suerte fue que el trallazo se lo llevo la pistola que llevabamos en sobaquera, que si no es asi me parte el pecho.

Asi que no veas que embarque tio.

Joder, parece que tenemos a los santos de cara, alguno debe estar superestresado de tanto trabajar :lol:D:lol:D:lol:D

Volver a “Vehículos Terrestres”