TONTERIAS ABSURDAS.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor CUENCA » 15 Mar 2010 10:17

Como me aburría, pensé, voy a decir unas tonterías, puesto que esto que os mando es una autentica tontería, porque se que no pasara de eso, de una tontería, porque nadie en este santo país, se va a preocupar de desarrollar una cosa asi, pero en fin.
La primera imagen es una versión del HUMMVV americano desarrollado PARA SUS UNIDADES DE MONTAÑA, dotado de un sistema de rodaje a base de 4 juegos de orugas de cadena ancha. A nuestros chicos de montaña no les vendría mal algún Rebeco dotado este sistema. Pero esto es una TONTERIA ABSURDA.
La segunda TONTERIA es más ABSURDA aun.
A alguna unidad de nuestra artillería de Intervención Rapidísima, no le vendría tampoco mal, alguna batería de Rebecos dotados de un sistema como estos HUMMVV equipados con cuatro misiles tierra-aire Rhayteon, que dota a las unidades artilleras de las dos divisiones aerotransportadas de los USA.
Pero no sé cómo se me ocurre decir estas TONTERIAS ABSURDAS, si a nosotros no nos hace falta nada de esto. En fin.
Adjuntos
Como me aburría, pensé, voy a decir unas tonterías, puesto que esto que os mando es una autentica tontería, 00
Como me aburría, pensé, voy a decir unas tonterías, puesto que esto que os mando es una autentica tontería, 01

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor Ribetano » 15 Mar 2010 10:31

Lo de las cadenas no hace falta desarrollarlo. Es un kit que se vende libremente y se le puede poner a cualquier 4x4 decente. Tan fácil como quitar ruedas y poner el invento apretando tuercas.Incluso se puede llevar el kit a bordo e instalarlo en 30´.

https://www.equip-raid.fr/fiche_techniqu ... it_id=2224

Un saludo

Ribetano

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor homer » 15 Mar 2010 15:58

supongo que no ira muy rapido en las curvas jejejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor Ribetano » 15 Mar 2010 17:05

Mucho más rápido que con ruedas sobre nieve si que debe ir. Cuando hay hielo y poca nieve, se puede ir con cadenas normales, pero con mucha nieve este invento debe ir de coña.

Ribetano

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor homer » 15 Mar 2010 19:35

Ribetano escribió:Mucho más rápido que con ruedas sobre nieve si que debe ir. Cuando hay hielo y poca nieve, se puede ir con cadenas normales, pero con mucha nieve este invento debe ir de coña.

Ribetano


no tiene mala pinta pero tendriamos que ver el mantenimiento lo malo es donde pones despues 4 ruedas de hammer ademnas de todo el equipo individual ma sel de combate.....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor CUENCA » 16 Mar 2010 09:16

Si, si. Si yo sabia que existia este sistema pues los ingleses tambien lo tienen en una version de su Land Rover y los americanos por supuesto. Pero yo me referia a nuestras FFAAs, porque nuestros chicos de montaña si no es por los Alvis Hägglunds Bv 206 o los 207, no tienen nada mas para moverse por la nieve. Y es una lastima que teniendo nuestros Rebecos no pudieramos dotar a unos cuantos de este sistema.
Pero bueno es una TONTERIA ABSURDA mia. No se para que me como el coco con estas cosas con lo jodia que esta la economia PARA ALGUNOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor IVAN-HK » 16 Mar 2010 23:01

Cuenca mira que tonteria...
Adjuntos
Como me aburría, pensé, voy a decir unas tonterías, puesto que esto que os mando es una autentica tontería, 60
mule_smaller.jpg (24.98 KiB) Visto 480 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor IVAN-HK » 16 Mar 2010 23:01

Otra, un Vehiculo de patrulla Jackal 4x4 (Reino Unido) :roll:
Adjuntos
Como me aburría, pensé, voy a decir unas tonterías, puesto que esto que os mando es una autentica tontería, 70
Vehiculo de patrulla Jackal 4x4 (Reino Unido).jpg (43.32 KiB) Visto 480 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor IVAN-HK » 16 Mar 2010 23:03

anda, no tienen otra cosa que hacer con chasis de M113 que eso... un Chaparral
Adjuntos
Como me aburría, pensé, voy a decir unas tonterías, puesto que esto que os mando es una autentica tontería, 80
Chaparral_Mim-72.jpg (26.22 KiB) Visto 479 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor CUENCA » 23 Mar 2010 09:46

Amigo IVAN. El sistema Chaparral a los israelitas les fue de maravilla en el valle de La Beka durante su primera intevención en el Libano contra los aviones sirios.
Ademas el misil Chaparral ya demostro su eficacia en la version aire - aire.
Pero nostros estamos sobrados de sistemas AA, para que queremos este "trasto" :evil: :evil:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TONTERIAS ABSURDAS.

Mensajepor IVAN-HK » 23 Mar 2010 15:07

CUENCA escribió:Amigo IVAN. El sistema Chaparral a los israelitas les fue de maravilla en el valle de La Beka durante su primera intevención en el Libano contra los aviones sirios.
Ademas el misil Chaparral ya demostro su eficacia en la version aire - aire.
Pero nostros estamos sobrados de sistemas AA, para que queremos este "trasto" :evil: :evil:


para que, ademas para que queríamos comprar lanzadoras y ponerlas en chasis de M113 o M60... QUe perdida de tiempo...
ImagenImagen


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados