sherman en la urss

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sherman en la urss

Mensajepor olmert » 15 Ago 2012 18:18

según tengo entendido en la segunda guerra mundial los EE.UU dieron como ayuda a los soviéticos material militar entre el que había sherman, quería saber si alguno sobrevivió a la guerra, vosotros sabéis algo?

Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sherman en la urss

Mensajepor PoderioMilitar » 15 Ago 2012 19:48

Si amigo tanto sherman como montones de camiones, petroleo enriquecido para los aviones, y un monton de cosas mas, a esto se le llamo la politica de ariendamiento, por la cual los EE.UU les daban todo ese material y a cambio los rusos se lo pagaban al finalizar la guerra cosa que no se produjo.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: sherman en la urss

Mensajepor tuareg » 15 Ago 2012 19:51

montaban como radio.emisor el ws19, que existia con las instrucciones y panel en ingles y en ruso, yo tuve uno americano y lo ofrecí aqui en el foro, era una joya, nadie lo quiso aquí.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sherman en la urss

Mensajepor homer » 15 Ago 2012 20:20

los americanos repartieron shermans a diestro y siniestro
Adjuntos
según tengo entendido en la segunda guerra mundial los EE.UU dieron como ayuda a los soviéticos material 30
según tengo entendido en la segunda guerra mundial los EE.UU dieron como ayuda a los soviéticos material 31
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sherman en la urss

Mensajepor homer » 15 Ago 2012 20:21

repe
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sherman en la urss

Mensajepor homer » 15 Ago 2012 20:24

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados