¡¡¡Por favor,me podeis ayudar!!!

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡Por favor,me podeis ayudar!!!

Mensajepor marchoso » 13 Jun 2011 20:38

Estoy realizando un curo de E.T y me gustaria dr respuesta a estas cuestiones.
Me gustaría saber qué tipo de vehículos hay desplegados en Afganistán. Tengo entendido que además del clásico vehículo todoterreno el vehículo de transporte estándar es el BMR pero no tengo constancia de que se haya vehículos acorazados como por ejemplo el Pizarro. Quizás esté equivocado, y si haya alguna unidad acorazada en la zona, pero de no ser así ¿hay alguna razón por la que no utilizarlos?
Un Saludo y Gracias.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡Por favor,me podeis ayudar!!!

Mensajepor infernal » 13 Jun 2011 21:26

los BMR ya no están en aquellos lares, han sido sustituidos por los RG31Mk5E...los LMV Lince, van sustituyendo a vehículos tipo VAMTAC (no completamente, al menos de momento)

y siguen estando unos pocos BV206 para segun que época del año y para segun que tipo de misión...

de los camiones, poco mas que añadir...los M250 Iveco y Pegaso/Iveco, son sustituidos por los M250 blindados....

porque no hay pizarro y/o leopardos españoles por allí??? la eterna cuestión... misión de paz, je, je, je....y mira que la zona de acción, de tranquila tiene poco....

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡Por favor,me podeis ayudar!!!

Mensajepor marchoso » 13 Jun 2011 23:00

Muchas gracias compañero.
Queria estar un poco mas informado.
Un saludo y gracias de nuevo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados