PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Nov 2007 12:11

quiero compartir con vosotros esta foto , que yo personalmente tengo como fondo de pantalla, por que tratandose de un caza de combate , me parece muy relajante el paisaje donde se realiza la accion.

saludos y espero os guste

Imagen
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Nov 2007 12:38

yo no la hice, :D, no se si es un montaje, pero parece un caza sueco en los fiordos,dira que un saab
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor Erick » 04 Nov 2007 12:48

Es un Mirage de pimera generación, y la foto estoy casi seguro de que no es un montaje, voy a ver si la investigo un poco y logro averiguar el modelo concreto (parece un Mirage V o un III de reconocimiento).

Lo que me da la impresion es que la foto está "del reves", luego lanzo una hipotesis jeje
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 14 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor manu64 » 04 Nov 2007 13:21

esta puesta en un foro la e visto pero no me acuerdo en cual es
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor Erick » 04 Nov 2007 14:17

Vamos a ver, no esta "del revés" había visto mal.

La foto se llama no se que de Tierra del fuego, así que me he puesto a investigar acerca de Mirage argentinos, pero ni la matricula 506 ni la sonda de reabastecimiento me sonaban de un avión argentino.

Con lo cual un Mirage de este tipo en esa zona del mundo solo puede ser de Chile, y he recordado fotos de los Mirage 50 "pantera" con una proa muy similar (como la de los Kfir C2) y la sonda de reabastecimiento en el mismo sitio.

Pues en base a eso me he puesto a indagar y creo que es cierto, es un Mirage 50 chileno, en este enlace podéis ver al 505 y al 503, lo único que no me cuadra es el esquema de pintura, pero puede ser que dada la oscuridad de la foto no se aprecie bien el mimetizado.

¿Alguna sugerencia?, yo apostaba por un ejemplar argentino, pero es que las matriculas de ningún modelo de la familia Mirage en Argentina son de la serie 500.

Saludos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor Erick » 04 Nov 2007 15:09

Es chileno seguro, se ve la estrella en la deriva y la franja blanca justo encima, solo me he equivocado en que la "nariz" no es de Kfir C2, sino mas bien de Kfir 2000.

Mira que no fijarme antes en la estrella blanca…
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Nov 2007 19:23

pues seguro que tienes razon por que esta sacado de un foro hispanoamericano de militares de alla.

erick :plas:plas:plas:plas:plas y yo diciendo noruego y enlos fiordos jajajaja:R
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor JERICO » 05 Nov 2007 09:15

Preciosa foto, me la quedo ¿puedo? :lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA LOS AMANTES DE LA AVIACION

Mensajepor IVAN-HK » 05 Nov 2007 12:19

Es preciosa la foto del precioso avión
ImagenImagen


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados