PARA GESTERRI

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA GESTERRI

Mensajepor CUENCA » 13 Feb 2008 15:47

Amigo Gesterri.

Quiero agradecerte - podia haberlo hecho a traves del portal personal - ante todo el foro, el mensaje personal que me has mandado y la pagina de acceso al historial del para mi, UNO DE LOS MEJORES CARRISTAS de toda la historia. El inolvidable Witman.

Durante su lectura - tengo el libro sobre su vida - me has echo recordar lo que dije una en este foro, si alguna existio otra vida, yo juraria que en esa fui Witman.

No quiero entrar en la polemica - lo digo por ti Meat que te aprecio de narices - de si fue el mejor. Yo se, que Alemania dio GRANDISIMOS carristas, pero reitero y reiterare que Witman junto a Pieper fueron apar mi los mejores.

Lo que mas me ha gustado ha sido la importancia que se le ha dado - y el se la dio hasta el dia de su muerte - a la CAMARADERIA, a la UNION entre toda la tripulacion, ORGULLO de pertenecer a las mejores - y lo siguen siendo - fuerzas acorazadas del mundo y demostrar el VALOR que se tiene que tener para estar en este tipo de unidades.

Los que estais en ellas, sabeis - si realmente sois tropa, suboficiales y oficiales de blindados - lo importante que es estos puntos que yo he comentado.

Fueron gente que supo y tuvo que luchar en inferioridad numerica NO TECNICA a fuerzas que muchas de las veces ni tenian ni sentian lo que ellos SI REALMENTE llevaban en la sangre.

Reitero nuevamente lo que ya una vez en este foro dije - y tratarme de lo que querais - GLORIA a ESAS UNIDADES PANZER.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados