lo acabo de ver

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

lo acabo de ver

Mensajepor infernal » 27 Mar 2010 15:37

un reportaje (pequeñito) en antena 3....
decían que los RG31 se mandaben a Afganistán....han sacado uno subiendo a un Hercules...como que se llevan hasta alli con esos aviones :mrgreen: ...

hasta ahí medio bien...peeeeeeeeeeeeeeeeero, también han dicho que estos vehículos tienen mas blindaje que los que ya tenemos allí..y lo que me ha repateado es lo que también han dicho...que estos...POR FIN..llevan inhibidores...cuando, como sabéis, ya se llevan desde 2006, en ese país y en El Libano....

quien ha metido la pata??? los periodistas que se han inventado la noticia???? o los "enlaces" del ministerio con la prensa, que han mentido como bellacos...para dejar bien a la gestión de sus jefes????

ay!!! que pais...el que nos merecemos....

saludos

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo acabo de ver

Mensajepor lefauchaux » 27 Mar 2010 22:04

probablemente los dos :mrgreen: , ya que a la prensa le mandas un escrito y cuando lo publican no se parece a lo que tú escribiste. :shock:
los otros, bueno son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. :D
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo acabo de ver

Mensajepor CUENCA » 28 Mar 2010 13:13

Amigo Infernal. Yo tambien vi el pequeño reportaje y como bien dices, YO prefiero callar por no cabrearme.
Lo unico que digo es que me gustaria a mi saber porque PUÑETASSSSSSSSS,no se ha comprado la torre Rafael Mini Samson RCWS con .50 cal + 2 misiles Spike en lugar de la Rafael Mini Samson ROWS con una .50 cal?. :evil: :evil: :evil:
Ya se que en Afghanistan, pocos carros y blindados talibanes se van a ver, pero es que estos trastos solo se han comprado para Afghanistan?. Es que no hay manera, señor, no hay manera. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo acabo de ver

Mensajepor homer » 28 Mar 2010 20:49

los periodistas enventan e inventan y hablan y hablan sin saber de lo que hablan
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados