ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor CUENCA » 18 Ago 2008 16:09

Cada vez que veo una noticia como esta, me entra una mala leche que no veais.
Osea que los franceses, los americanos, los de las islas Mauricio, llevan a las "misiones de paz", lo que le rota por el pendulante y nosotros a lo sumo 5 Centauros. Esto es para morirse.

Mirar esta noticia:

A bordo del transporte anfibio Siroco, Francia ha envíado al Líbano varios blindados y carros de combate como relevo de los que tenía allí destinados.
En concreto han sido enviados 3 carros Leclerc y 10 blindados AMX-10P, además de otros vehículos. Francia envió al Líbano al comienzo de la misión 13 carros Leclerc, 35 AMX-10P, 4 obuses ATP AUF1 de 155 mm, 6 lanzadores de misiles Mistral y tres radares de artillería Cobra.


Esto es incomprensible. Por Dios que no lo entiendo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor homer » 18 Ago 2008 16:30

A nosotros ni nos dejan llebar alos centauros como ya sabes un centauro necesita mucho mantenimiento aparte de sus revisiones necesita un buen escalon para ellos
Nosotros keriamos enviarlos y k los italianos como tiene unos cuantos nos ayudaran en el mantenimiento pero dijeron k NOR pero bueno les sale mas barato enviar los VECs y losBMRs haber si se matan mas soldados
Yo tambien me indigno por eso!!!!
un saludo HER capitan
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor Erick » 18 Ago 2008 17:19

No solo eso homer, cuando estuve yo compartia base con el equipo GST en el que había un sgto1º de la castillejos y me dijo que aparte del mantenimiento otra razon para no llevar centauros era debido a lo "desproporcionado" del cañón.

A mas de un cabron queria haberle visto moviendose por aquellos mundos no ya en BMR sino en nissan como yo, sin lona para ver mejor y poder salir por patas facilmente.:((1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor Astilquebrado » 18 Ago 2008 17:51

Da gracias, por que España es un pais muy "guay "y "talantoso".
Somos amiguitos de todo el mundo y ¿Como vamos a llevar armas?
!Por dios ¡, esa imagen de ONG enrollada que reparte caramelos.
Reza para que almenos te dejen llevar un tirachinas.:_(

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor homer » 18 Ago 2008 18:44

[citando a: Erick]
No solo eso homer, cuando estuve yo compartia base con el equipo GST en el que había un sgto1º de la castillejos y me dijo que aparte del mantenimiento otra razon para no llevar centauros era debido a lo "desproporcionado" del cañón.

A mas de un cabron queria haberle visto moviendose por aquellos mundos no ya en BMR sino en nissan como yo, sin lona para ver mejor y poder salir por patas facilmente.:((1


Por el cañon:8:8:8:8 y los franceses con sus 155 y otras cositas k?¿k cañon?¿?!¿!?!¿? lo que te digo compañero como dice nuesttro buen amigo ERICK semos amigos de todo el mundo!!!
Y madre mia eso lo vi en irk lo tuyo patruyar en nissan sin lona por medio de los pueblachos esos en un medio hostil como er akello pa flipar!!!!!
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor TEIDE » 18 Ago 2008 19:22

Ciertamente es una vergüenza que el material que se lleva a una misión se seleccione en función de su aspecto y no de su empleo táctico.

Sigo diciendo que los políticos no podrian hacer esto si no hubiesen generales que se prestasen al juego.

A ver quien es el imbecil del ministerio que ha decidido que en una misión de interposición, la fuerza ha de pasar desapercibida.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor olmert » 18 Ago 2008 20:24

para que nos gastamos una pasta en centauros si cuando hacen falta no se usan

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2008 20:26

Paz y buen rollito, de eso se trata.:-(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor HARTZ » 18 Ago 2008 21:18

Si sale en la tele que el Ejercito lleva esas cosas de hierro tan grandes que pegan tiros de los gordos, creo que la opinión pública (que es lo que interesa) no se va a creer que a esas misiones vamos a dar comida y caramelos.
Lo importante las apariencias, menos importante es la seguridad de nuestros soldados.
Así que, suerte a todos los que están en alguna misión en le extranjero.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor Erick » 18 Ago 2008 21:24

[citando a: homer]
[citando a: Erick]
No solo eso homer, cuando estuve yo compartia base con el equipo GST en el que había un sgto1º de la castillejos y me dijo que aparte del mantenimiento otra razon para no llevar centauros era debido a lo "desproporcionado" del cañón.

A mas de un cabron queria haberle visto moviendose por aquellos mundos no ya en BMR sino en nissan como yo, sin lona para ver mejor y poder salir por patas facilmente.:((1


Por el cañon:8:8:8:8 y los franceses con sus 155 y otras cositas k?¿k cañon?¿?!¿!?!¿? lo que te digo compañero como dice nuesttro buen amigo ERICK semos amigos de todo el mundo!!!
Y madre mia eso lo vi en irk lo tuyo patruyar en nissan sin lona por medio de los pueblachos esos en un medio hostil como er akello pa flipar!!!!!
un saludo

Es que yo hablo de Irak, pido perdon si por no especificar alguien ha creido que hablaba de Líbano.

Ay Irak desde un nissan que bonito se veía :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor RobertoVAL » 18 Ago 2008 21:38

Es simple y llanamente imagen política de buen rollo. Precisamente hace un par de meses le planteaba la cuestión en casa a un familiar del ET, TCol, y me comentaba eso, que los juguetes de primera división no tienen buena prensa entre los corazones dulces.

De todas formas no hay país que se libre de cagadas de este tipo. Si recordais la "Batalla del mar negro" (sí, la del ´93 en Mogadiscio - Somalia, la reflejada en Black Hawk Down), durante la admin. Clinton, el general al mando de la Operación Gothic Serpent (William F. Garrison), había solicitado en envío de AC-130 y algunos M-1... pero como era una misión de paz, le dijeron que se comiese lo que clavijo.

Moraleja: aunque tengas los mejores jugadores del mundo, no se puede jugar con chanclas en Primera División. ;)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor CUENCA » 18 Ago 2008 21:50

A todos los foreros. Mi hijo esta ahora mismo en el Libano, cumpliendo como un jabato y como lo habeis hecho muchos de vosotros que me leeis. Estoy muy orgullos de el y de todos vosotros que tanto me apoyais y me habeis animado en los malos momentos.

Vosotros no sabeis las veces que por las noches rezo en silencio para que no le pase nada - aunque me considero un militar de la vieja escuela, soy padre - pero a veces me pregunto, PORQUE TANTA MENTIRA con las malditas "misisones de paz" .

Un abrazo a todos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor Fierroviejo » 18 Ago 2008 22:01

Que tu hijo vuelva sano y salvo con todos los que estan alli. Lo de los politicos de mierda que nos gobiernan viene ya de tiempos del Cid...que buen vasallo si tubiera buen señor. Desde la batalla de las Navas de Tolosa donde tres reyes cargaron al frente de sus tropas contra los almohades ,jugandose el cuello...eran otros tiempos. Seguro que si en este caso fuera lo mismo nuestros muchachos irian con el mejor equipamiento.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor RobertoVAL » 18 Ago 2008 22:15

[citando a: CUENCA]
A todos los foreros. Mi hijo esta ahora mismo en el Libano, cumpliendo como un jabato y como lo habeis hecho muchos de vosotros que me leeis. Estoy muy orgullos de el y de todos vosotros que tanto me apoyais y me habeis animado en los malos momentos.

Vosotros no sabeis las veces que por las noches rezo en silencio para que no le pase nada - aunque me considero un militar de la vieja escuela, soy padre - pero a veces me pregunto, PORQUE TANTA MENTIRA con las malditas "misisones de paz" .

Un abrazo a todos.


Sobra pues, casi todo lo que se pueda decir al respecto. Animo y Valor, como siempre. Muy a menudo recuerdo el lema que coronaba la entrada a cierto Arsenal; si no recuerdo mal, decía...

"Aquí la principal hazaña es obedecer".

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor Erick » 18 Ago 2008 22:18

Estate tranquilo herr komandant, que tu hijo volverá sano y salvo con toda su agrupación ya lo verás.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor Juanjo » 18 Ago 2008 22:50

España es un pais curioso y difícil de entender muchas veces. Supongo que el personal médico que se desplaza a éstas misiones escoge el material quirúrjico, medicinas y demás enseres que creen les serán útiles en el pais al que van destinados. Lo lógico sería por tanto que el armamento fuese elegido por los mandos militares que van a esa misión. Por su experiencia, y por la cuenta que les tiene, eligirán el material más idóneo. Si el cañón es muy grande, mejor porque asustará más y de esta manera tal vez no hará falta dispararlo.
Sr. Cuenca: Deseo para su hijo y sus compañeros una misión en paz y un rápido regreso.
   

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor TEIDE » 19 Ago 2008 00:14

[citando a: CUENCA]
A todos los foreros. Mi hijo esta ahora mismo en el Libano, cumpliendo como un jabato y como lo habeis hecho muchos de vosotros que me leeis. Estoy muy orgullos de el y de todos vosotros que tanto me apoyais y me habeis animado en los malos momentos.

Vosotros no sabeis las veces que por las noches rezo en silencio para que no le pase nada - aunque me considero un militar de la vieja escuela, soy padre - pero a veces me pregunto, PORQUE TANTA MENTIRA con las malditas "misisones de paz" .

Un abrazo a todos.


Amigo CUENCA, mi primer hijo tiene cuatro meses(soy un padre tardío) y por eso comprendo perfectamente esa mezcla de miedo y orgullo que sientes.

Un fuerte abrazo y que sepas que no rezas solo, ya sabes que los que llevamos la milicia dentro, somos uno solo, sobre todo cuando las cosas se ponen feas.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor homer » 20 Ago 2008 00:24

[citando a: CUENCA]
A todos los foreros. Mi hijo esta ahora mismo en el Libano, cumpliendo como un jabato y como lo habeis hecho muchos de vosotros que me leeis. Estoy muy orgullos de el y de todos vosotros que tanto me apoyais y me habeis animado en los malos momentos.

Vosotros no sabeis las veces que por las noches rezo en silencio para que no le pase nada - aunque me considero un militar de la vieja escuela, soy padre - pero a veces me pregunto, PORQUE TANTA MENTIRA con las malditas "misisones de paz" .

Un abrazo a todos.


Trankilo va con un magnifico escuadron repleto de gente muy profesional por eso no te preucupes!!!!!!!!:plas:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados