Encuentra los errores

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Encuentra los errores

Mensajepor homer » 26 Jul 2011 10:39

ene ste video hay unos errores haber quien me dice cuales son :tanque^:

[youtube]JrTMgE1L-WY&feature=related[/youtube]
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuentra los errores

Mensajepor infernal » 26 Jul 2011 21:52

por lo menos, las fotos de kosovo e irak...que pertenecen a VEC del Lusitania en casi todos los casos...y entonces el Lusitania no pertenecia a la Castillejos...
y las fotos en Irak de otros VEC (estos seguían siendo del 8º) tripulados por otros que no son Lusitanos, tampoco eran entonces de la Castillejos....

me sigue haciendo especial gracia :mrgreen: el uso que se sigue haciendo de ciertas fotos.... y es que eso de la ley del embudo.... siempre me ha chocado...

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuentra los errores

Mensajepor homer » 26 Jul 2011 22:56

infernal escribió:por lo menos, las fotos de kosovo e irak...que pertenecen a VEC del Lusitania en casi todos los casos...y entonces el Lusitania no pertenecia a la Castillejos...
y las fotos en Irak de otros VEC (estos seguían siendo del 8º) tripulados por otros que no son Lusitanos, tampoco eran entonces de la Castillejos....

me sigue haciendo especial gracia :mrgreen: el uso que se sigue haciendo de ciertas fotos.... y es que eso de la ley del embudo.... siempre me ha chocado...

saludos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: fotos conocidas verdad?¿ :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuentra los errores

Mensajepor infernal » 27 Jul 2011 08:35

Lo bueno es la ley que regula estas cosas de los derechos de autor....no hace falta estar de alta en la sociedad general de autores ni haber, por llamarlo de alguna manera, "patentado" la foto...los derechos del autor nacen en el mismo momento de crear su obra...y el autor de muchas de esas fotos puede demostrar en cero coma que son de su propiedad...
mas curioso es que esas fotos fueron borradas por el autor de cierto archivo "común", y por medios ajenos a él han vuelto a aparecer...
el autor, me cuenta, está mas que mosqueado con todo esto...ya que en el pasado le fueron robadas ciertas fotos (si robadas, no tiene otro nombre) para la publicacion de cierto libro sobre las andanzas de nuestros soldados en Irak...
y constantemente, para cualquier publicacion, aunque sea interna de las FF.AA., siguen apareciendo fotos de su autoria, para ilustrar, por ejemplo, tripticos, carteles, etc...sin que se haya tenido el detalle de comentarselo...

perdon por el ladrillo.....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuentra los errores

Mensajepor olmert » 27 Jul 2011 14:44

sois uno frikis, mirad que fijaros en eso :mrgreen: :mrgreen:

un ojo no entrenado (yo) lo ve todo igual

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuentra los errores

Mensajepor homer » 27 Jul 2011 16:05

infernal escribió:Lo bueno es la ley que regula estas cosas de los derechos de autor....no hace falta estar de alta en la sociedad general de autores ni haber, por llamarlo de alguna manera, "patentado" la foto...los derechos del autor nacen en el mismo momento de crear su obra...y el autor de muchas de esas fotos puede demostrar en cero coma que son de su propiedad...
mas curioso es que esas fotos fueron borradas por el autor de cierto archivo "común", y por medios ajenos a él han vuelto a aparecer...
el autor, me cuenta, está mas que mosqueado con todo esto...ya que en el pasado le fueron robadas ciertas fotos (si robadas, no tiene otro nombre) para la publicacion de cierto libro sobre las andanzas de nuestros soldados en Irak...
y constantemente, para cualquier publicacion, aunque sea interna de las FF.AA., siguen apareciendo fotos de su autoria, para ilustrar, por ejemplo, tripticos, carteles, etc...sin que se haya tenido el detalle de comentarselo...

perdon por el ladrillo.....


por eso cuando lo vi pense en el autor 8) :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados