El nuevo Fuchs

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El nuevo Fuchs

Mensajepor CUENCA » 22 Ago 2009 10:03

Con el permiso del Tirador Solitario, me gustaría poner esta información que demuestra que cuando se quieren hacer las cosas bien hechas, no hay ni tiempo ni dinero, sino ganas de hacerlo.
La empresa alemana Rheinmetall ha introducido una serie de nuevas mejoras en los Fuchs 6x6, debido a la experiencia de los soldados alemanes en Afganistán. La nueva versión, denominada Fuchs 1A8 6x6, mejora la protección del vehículo contra minas e IED.
Adjuntos
Con el permiso del Tirador Solitario, me gustaría poner esta información que demuestra que cuando se quieren 00
1.jpg (53.5 KiB) Visto 495 veces

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor CUENCA » 22 Ago 2009 10:04

Basándose en la experiencia del anterior 1A7, ya desplegado en Afganistán, Rheimentall ha introducido en la nueva versión mayor protección en el suelo del vehículo, nuevos asientos para los tripulantes, puertas y cristales de las mismas reforzadas, mayor capacidad de almacenaje de equipos y un exterior agrandado.
Adjuntos
Con el permiso del Tirador Solitario, me gustaría poner esta información que demuestra que cuando se quieren 10
2.jpg (45.05 KiB) Visto 494 veces

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor CUENCA » 22 Ago 2009 10:05

El Ejército alemán ha encargado la modernización de 21 vehículos a la variante 1A8, mientras que Rheinmetall está poniendo a punto kits de transformación a esta variante. En preparación se encuentra otra nueva modernización, que incrementará el blindaje del vehículo y su capacidad de carga.
Esto quiere decir que no es que con ello diga que hay que aumentar la vidad de nuestros pobrecitos BMR-600, pero que si se puede mejorar otros materiales existentes o que YA TUVIMOS Y QUE AHORA SON HISTORIA
Adjuntos
Con el permiso del Tirador Solitario, me gustaría poner esta información que demuestra que cuando se quieren 20
3.jpg (40.43 KiB) Visto 494 veces

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2009 18:55

que quieres CUENCA... que empecemos a decir cosas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor CUENCA » 22 Ago 2009 23:01

NO amigo IVAN, mejor dejarlo asi. No conseguimos nada.

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor soldier111 » 23 Ago 2009 01:18

no esta nada mal un saludo.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor Erick » 23 Ago 2009 21:02

Pues la gracia esta en decirlas, si no el foro no tendría sentido ninguno.

¿Se podria hacer algo así con los BMR?,no hablo ya de modificar los ejemplares existentes, sino tomando el diseño básico introducirle mejoras y sacarlos nuevos de la cadena de producción.

¿A que otros materiales te refieres CUENCA?, en APCs poco mas que el BMR y el TOA hemos tenido que yo sepa.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor homer » 31 Ago 2009 20:58

Siempre me ha gustado el FUCHS no se al parecersed al BMR me entra por los ojos

Pues ERICK a mi criterio al bMR no necesita mas modificaciones chorras como las que estan haciendo que solo hacen aumentar su peso sin cambiar la potencia ni los organos de transmision lo que hace falta es cambiarlos de una vez

un saludo

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor CUENCA » 01 Sep 2009 11:09

Mira Erick. Yo ya comente hace mucho tiempo, el asunto de los famosos cazacarros que todos conocemos y que se desarrollaron aprovechando los chasis del viejo carro M41. Me refiero al Matador en version TOWm puesto que la version HOT, el misil ya era obsoleto.
El M41 era un ca incialrro muy rapido y mucho mas cuando se le metio el motor de gasoil turbo alimentado.
Estoy de acuerdo que no era una virgueria en blindaje, pero lo que se pretendia era un cazacarros propio.
Yo lo vi personalmente en la antigua Talbot en Madrid, por dentro y por fuera y te digo que era una pasada.
Incluso "ciertos paises" se interesaron por el. Y que paso?
Acabo en el hangar con otros prototipos para chatarra.
Que paso con el BMR inicial de serie - no el de suspension hidroneumatica - con hidrojets, aire acondicionado, etc, etc.? Pues nada, que se vendio a Egipto y nosotros el "baratillo".
Sabeis lo que le pasa al BMR Recovery?. Que tiene menos fuerza que el pedo de un marica. O no Homer?
Y asi con todo. Siempre a medias.
Y machaco de nuevo el tema de los M60. Porque se tuvieron que fundir carros que se les podia haber sacado un magnifico provecho para su venta al extranjero. Mirar el ejemplo de Jordania o de Turquia o del mismo Israel.
Eso es lo que me cabrea Erick, que lo hacemos todo a medias y eliminamos materiales que se les podia haber sacado mas provecho.
Pero en fin.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor IVAN-HK » 01 Sep 2009 11:54

Recuerdo los M41 de dinamarca... eso si era una puesta al dia...
Incluso en España se especuló con un cañón Israelita, pero era caro no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor homer » 01 Sep 2009 15:40

Bufffffff el recovery que cosa mas mala!!! vino uno que teniamos en elr egimiento para probar en recuperar un VEC y alfinal tubimos que recuperar al vec y al recovery jajaja menuda basura ya no lo tenemos ahora se tiene una grua en condiciones

un saludo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor IVAN-HK » 01 Sep 2009 17:30

CUENCA escribió:Y machaco de nuevo el tema de los M60. Porque se tuvieron que fundir carros que se les podia haber sacado un magnifico provecho para su venta al extranjero. Mirar el ejemplo de Jordania o de Turquia o del mismo Israel.


El M-60 Phoenix... hay que joderse.
Adjuntos
Con el permiso del Tirador Solitario, me gustaría poner esta información que demuestra que cuando se quieren 110
m60_phoenix.jpg (90.93 KiB) Visto 284 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor IVAN-HK » 01 Sep 2009 17:31

...

asi es la vida...
Adjuntos
Con el permiso del Tirador Solitario, me gustaría poner esta información que demuestra que cuando se quieren 120
Jordan3.jpg (34.4 KiB) Visto 284 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor homer » 01 Sep 2009 17:37

Impresionantes pero es como todo lo que ya hemos hablado la verdad los isrraelis tambien hacen maravillas con los M-60

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor CUENCA » 02 Sep 2009 18:38

Me caguen, me caguen, me caguen. Es que costaba mucho haber modificado que menos que dos o tres batallones de "reserva" de M60 A3 TTS?.
Yo es que un dia me entra algo de ver las capulleces que se estan haciendo. Por Dios, esto es de locos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor TEIDE » 02 Sep 2009 19:54

CUENCA escribió:Me caguen, me caguen, me caguen. Es que costaba mucho haber modificado que menos que dos o tres batallones de "reserva" de M60 A3 TTS?.
Yo es que un dia me entra algo de ver las capulleces que se estan haciendo. Por Dios, esto es de locos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tranki Cuenca, que te da un síncope.

Saludos.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor CUENCA » 06 Sep 2009 10:33

Si alguien se ha fijado en las escenas del ataque suicida al convoy aleman que comprobaba lo del ataque a los acmioens cisternas, podra ver que es la nueva version TpZ 1a8 con blindaje adicional exterior angulado y proteccion de bajos, desarrollado por Rheinmetal.
Resultado, de todos los que iban dentro, tan solo 4 heridos, dos de ellos eleves.
Si esto le pasa a uno de nuestros BMRs, hoy estabamos de sepelio.
Y mi pregunta como siempre, PORQUE LECHESSSS, no se modifican nuestros BMRs., como los Fuchs alemanes?. Por lo menos hasta que alguna mente pensante decida que blindado tendremos.
Esqueeeee.
Adjuntos
Con el permiso del Tirador Solitario, me gustaría poner esta información que demuestra que cuando se quieren 160
TPz 1A8 Fuchs 6x6....jpg (147.17 KiB) Visto 261 veces

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo Fuchs

Mensajepor IVAN-HK » 07 Sep 2009 10:16

Vale la pena modernizar el BMR o mejor comprar otro? :roll:
Si los BMR pueden dar mas de si (lo pongo en duda) que se haga, pero si no, no le pongamos mas cosas encima...
Adjuntos
Con el permiso del Tirador Solitario, me gustaría poner esta información que demuestra que cuando se quieren 170
288247BMR-2 zapadores[1].jpg (126.49 KiB) Visto 249 veces
ImagenImagen


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados